Autor Tema: 14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2  (Leído 14457 veces)

Jumentor

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #105 en: Julio 01, 2015, 11:50:22 pm »
Igualdad no, lo siguiente  :o.

Felicidades a Wraith, ya tocaba, ¿eh?  ;D.

AK-001

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #106 en: Julio 02, 2015, 09:03:16 am »
¡Felicitaciones, Wraith! Un mapa muy divertido.

Eye del Cul

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #107 en: Julio 06, 2015, 04:49:48 pm »
Felicidades a los ganadores :). Veo que las puntuaciones han ido muy ajustadas y me parece normal, a mí me hubiese costado elegir por cuál decidirme.

Si nadie tiene nada que objetar, subiré los mapas en estos próximos días y actualizaré la sección de los torneos.
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Sami

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #108 en: Julio 09, 2015, 08:59:03 pm »
Ante todo, enhorabuena al ganador, Wraith, la verdad es que te lo mereces. También te mereces todo mi agradecimiento por continuar haciendo esto posible ya que mantiene viva la comunidad de Doom y ayuda a que exista más contenido que gente como yo puede seguir disfrutando, muchas gracias.

Como dije, he sacado un ratillo y voy a comentar los mapas:

[spoiler]Ciudad oculta
jugabilidad 6
estructura 8

Si bien el mapa estructuralmente es muy muy bueno debo decir que la jugabilidad no me ha calado tanto como me hubiese gustado porque a mi forma de ver a este mapa le pasa que tiene pequeños problemas de control entre munición que hay mucha y combates que indicen más en estar disparando mucho rato a enemigos duros, aunque para la última parte para mí el mapa mejora bastante. Esas emboscadas nada más salir del teleport para la siguiente zona me molestaron un poco, pero luego me acostumbré. Por supuesto a la primera no lo conseguí ;D Un mapa muy trabajado estructuralmente, sin duda.

Nektra
jugabilidad 4
estructura 4

Teniendo en cuenta como ha dicho el autor que se ha hecho en un día podía estar decente, pero la dificultad no me parece adecuada y los puzzles (por llamarlos de alguna manera) se me antojaron poco apropiados para Doom. El mapa es mejorable y tiene partes muy interesantes (como el juego de portales del principio, que con un par de arcoviles menos me hubiese parecido exquisito). Para terminarlo tuve que huir y no me gustó mucho.

Structures of death
jugabilidad 8
estructura 10

El mapa me ha parecido algo increíble estructuralmente y eso que por gilipollas me perdí unas cuantas veces y lo tuve que recorrer unas cuantas, cosa que no me importó porque no llegué a cansarme de recorrerlo, muy bonito todo y muy conseguido lo de recorrerse el mapa varias veces volviendo a una puerta para la que se ha conseguido la llave un poco atrás o la posibilidad de elegir camino al principio (que eso a mi me agobia, pero en este para mí ha estado bien, ni mucho ni poco). Los combates se me han antojado muy dinámicos proponiendo situaciones muy interesantes y divertidas, sin una dificultad excesiva. Aunque hacer chain sniping desde el principio era un pelín pesado, pero bueno. Mi enhorabuena.

toxic line
jugabilidad 7
estructura 7

El mapa me ha gustado en cuanto a los combates, ha dado situaciones chulas donde había que esquivar mucho y eligiendo el arma que se ajusta a la situación apropiada. A pesar de no ser un mapa excesivamente detallado y por ello tener un aire oldschool, me ha parecido que está muy bien mapeado, con ese aire old-school pero bien conseguido, sin estridencias y que todo casa bastante bien. El mapa es muy bueno, lo he disfrutado bastante.

fred del verano
jugabilidad 8
estructura 10

Yo no sé como lo hace el Ventor el cabrón pero con los trucos de mapeo se supera, el mapa está muy bien hecho y a pesar de ser grande he visto que los combates estaban mucho más controlados que en el mapa de ciudad oculta. Me ha gustado mucho en general (aunque me ha parecido que había mucho bicho hitscan para cuando estaba por la zona de después del túnel). Muchas sorpresas me he llevado y he muerto bastantes veces, pero quería seguir. El rollo plataformero del final mientras me disparaban también me ha encantado. Lo del truco del cielo me ha hecho parar el juego para sopesarlo y darle mi sonora enhorabuena en mi casa incluso cuando nadie más podía oirme, de verdad. Muy buen mapa, me ha parecido muy muy bueno. Pero con menos bichos hitscan, por favor. Bien medida la BFG, por cierto.
[/spoiler]

En general los he disfrutado mucho y ha habido buen nivel. A ver si el año que viene saco yo hueco, me inspiro y vuelvo al mapeo de año en año ;D
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Diabolic Lord

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #109 en: Julio 19, 2015, 03:04:35 am »
Pequeño bug en Toxic Line, digamos nada importante:En la area secreta donde se encuentra la Soul Sphere, la puerta donde nos permite tomar la Soul, al cerrarse y si estamos dentro de esa pequeñita habitacion ya es imposible salir. Nada importante porque usualmente tomamos la Soul y salimos raidamente de la habitacion (lo digo porque me quede a proposito en la habitacion), pero para los que nos gusta reportar bugs en mapas si es un poco importante.

Buen trabajo mostrado en este torneo, prometido que participare en el siguiente. Saludos. :)

Porcierto, felicidades a Wraith por tan merecido triunfo, tambien a VTM, note una mejoria muy buena en tu forma de mapear.
« Última modificación: Julio 20, 2015, 12:58:08 am por Diabolic Lord »

Delusion

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #110 en: Julio 24, 2015, 06:51:31 pm »
Felicidades a los ganadores :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wraith

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #111 en: Julio 29, 2015, 06:17:33 pm »
Queria comentar una cosa que se me habia pasado por alto y ademas las vacaciones por medio  ::ouch::


El año que viene probablemente haya torneo de mapas, pero posiblemente sea la ultima edición. No obstante para hacerlo mas animado he pensado en hacerlo un poquito máas abierto canviando alguna regla. Posiblemente vaya a permitir texturas nuevas (incluido el cielo naturalmente) para darle un poquito mas de vida a esto.

Solamente eso, asi que si queréis os animo a que trabajéis con animo para el proximo torneo.

Hasta la proxima  :)

Diabolic Lord

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #112 en: Julio 29, 2015, 07:58:57 pm »
Bueno, es una lastima que sea el ultimo que organices Wraith porque sin duda eres un gran organizador para estas cosas (al igual que los anteriores).

Y bueno no hay nada en contra por lo de las texturas nuevas, me parece una buena idea. Pero tambien quisiera saber si, ¿se pudiera refrescar algo el formato clasico? A lo que me refiero esque si se podia añadir el formato "Boom Compatible" que es similar al form a to clasico, con unas cosillas nuevas y muy utiles, como las paredes translucidas, piso deslizable, etc.

Mas bien es una sugerencia lo del formato Boom. Asi que tu sabes Wraith, tu eres el jefe.

eldraku

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #113 en: Julio 31, 2015, 02:15:37 am »
¡ostras!, he recordado que en el anterior torneo le regalé al anterior ganador una recopilación musical exclusiva, así que me he currado una para el ganador de este año... ¡Wraith!

he visto que no le haces ascos al metal, así que te paso por MP una que he pensado y que creo que es irresistible, ¡sus rápidas son las que más molan!  ;D ¡espero que te guste!

10 canciones rapidas de Manowar (48 min - 61 MB)

01) Kill with power
02) Black Wind, Fire and Steel
03) Wheels Of Fire
04) Hail And Kill
05) Ride the dragon
06) The power of thy sword
07) Outlaw
08) The Power
09) House Of Death
10) Fight Until We Die

Diabolic Lord

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #114 en: Agosto 06, 2015, 03:32:58 am »
En caso de que permitas el formato Boom, bueno, pues puedo decir que ya empece con algo  ;) . Es un mapa en formato Boom y nada mas, solo tendrá música nueva y cielo nuevo.


Wraith

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #115 en: Agosto 07, 2015, 08:44:48 pm »
Pues oye, la verdad es que tiene una pinta excelente lo que estás haciendo. Se ve muy bien detallado con aspecto rico y atractivo. Me gusta!


¡ostras!, he recordado que en el anterior torneo le regalé al anterior ganador una recopilación musical exclusiva, así que me he currado una para el ganador de este año... ¡Wraith!

he visto que no le haces ascos al metal, así que te paso por MP una que he pensado y que creo que es irresistible, ¡sus rápidas son las que más molan!  ;D ¡espero que te guste!

10 canciones rapidas de Manowar (48 min - 61 MB)

01) Kill with power
02) Black Wind, Fire and Steel
03) Wheels Of Fire
04) Hail And Kill
05) Ride the dragon
06) The power of thy sword
07) Outlaw
08) The Power
09) House Of Death
10) Fight Until We Die

Muchas gracias por el detalle Draku! La verdad es que para serte sincero Manowar no me gusta pa nah  ::risa:: Me parece un grupo que no merece la popularidad que tiene, pero bueno, se agradece el detalle. A ver si ganan algo con una segunda oportunidad  ;D


eldraku

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Re:14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2
« Respuesta #116 en: Agosto 08, 2015, 06:08:27 pm »
Muchas gracias por el detalle Draku! La verdad es que para serte sincero Manowar no me gusta pa nah  ::risa:: Me parece un grupo que no merece la popularidad que tiene, pero bueno, se agradece el detalle. A ver si ganan algo con una segunda oportunidad  ;D

¡vaya!  ;D lo cierto es que lo tuve muy difícil contigo, el único death metal que oigo es Dethklok  ;D y creo que ya lo conoces...
Bueno, el regalo que sí te llevas seguro es la satisfacción de no sólo haber dirigido a buen rumbo el torneo, sino además haberlo ganado!, ¡felicidades de nuevo!  :)