Ciudad oculta
jugabilidad 6
estructura 8
Si bien el mapa estructuralmente es muy muy bueno debo decir que la jugabilidad no me ha calado tanto como me hubiese gustado porque a mi forma de ver a este mapa le pasa que tiene pequeños problemas de control entre munición que hay mucha y combates que indicen más en estar disparando mucho rato a enemigos duros, aunque para la última parte para mí el mapa mejora bastante. Esas emboscadas nada más salir del teleport para la siguiente zona me molestaron un poco, pero luego me acostumbré. Por supuesto a la primera no lo conseguí

Un mapa muy trabajado estructuralmente, sin duda.
Nektra
jugabilidad 4
estructura 4
Teniendo en cuenta como ha dicho el autor que se ha hecho en un día podía estar decente, pero la dificultad no me parece adecuada y los puzzles (por llamarlos de alguna manera) se me antojaron poco apropiados para Doom. El mapa es mejorable y tiene partes muy interesantes (como el juego de portales del principio, que con un par de arcoviles menos me hubiese parecido exquisito). Para terminarlo tuve que huir y no me gustó mucho.
Structures of death
jugabilidad 8
estructura 10
El mapa me ha parecido algo increíble estructuralmente y eso que por gilipollas me perdí unas cuantas veces y lo tuve que recorrer unas cuantas, cosa que no me importó porque no llegué a cansarme de recorrerlo, muy bonito todo y muy conseguido lo de recorrerse el mapa varias veces volviendo a una puerta para la que se ha conseguido la llave un poco atrás o la posibilidad de elegir camino al principio (que eso a mi me agobia, pero en este para mí ha estado bien, ni mucho ni poco). Los combates se me han antojado muy dinámicos proponiendo situaciones muy interesantes y divertidas, sin una dificultad excesiva. Aunque hacer chain sniping desde el principio era un pelín pesado, pero bueno. Mi enhorabuena.
toxic line
jugabilidad 7
estructura 7
El mapa me ha gustado en cuanto a los combates, ha dado situaciones chulas donde había que esquivar mucho y eligiendo el arma que se ajusta a la situación apropiada. A pesar de no ser un mapa excesivamente detallado y por ello tener un aire oldschool, me ha parecido que está muy bien mapeado, con ese aire old-school pero bien conseguido, sin estridencias y que todo casa bastante bien. El mapa es muy bueno, lo he disfrutado bastante.
fred del verano
jugabilidad 8
estructura 10
Yo no sé como lo hace el Ventor el cabrón pero con los trucos de mapeo se supera, el mapa está muy bien hecho y a pesar de ser grande he visto que los combates estaban mucho más controlados que en el mapa de ciudad oculta. Me ha gustado mucho en general (aunque me ha parecido que había mucho bicho hitscan para cuando estaba por la zona de después del túnel). Muchas sorpresas me he llevado y he muerto bastantes veces, pero quería seguir. El rollo plataformero del final mientras me disparaban también me ha encantado. Lo del truco del cielo me ha hecho parar el juego para sopesarlo y darle mi sonora enhorabuena en mi casa incluso cuando nadie más podía oirme, de verdad. Muy buen mapa, me ha parecido muy muy bueno. Pero con menos bichos hitscan, por favor. Bien medida la BFG, por cierto.