Noticias:
Este match fue bien divertido. Lo que me mató de la risa fue cuando ponía unas tripbombs y Arrovf me congeló justo cuando se activo la tripbomb, ¡y BOOM!
- Me da igual el nivel en cuestión que utilicemos en los enfrentamientos.- Prefiero utilizar EDuke32.- Tampoco soy exquisito con el horario, mientras sea durante en la tarde (Desde las 15:00, hasta tipo 23:00), cualquier día. Soy de Chile.- Hagan Uds. el servidor, yo no tengo la menor idea de hacerlo en DukeMatcher.- Ante cualquier eventualidad, espero me confirmen al menos con un día de anticipación por PM aquí en el foro.- En juego también suelo usar el nick Krakatos.
Una pregunta Arrovf. ¿Cómo creas el servidor?. La verdad ni yo ni CristoMarquez tenemos la mínima idea de como lanzarlo. O si fuera posible jugarlo en uno prestado, no sé...
No hay caso. No puedo entrar a tu server Arrovf, últimamente anda muy mal esta cosa.
Mientras, había tratado de crear una Room pero me tira que los puertos no están abiertos o algo así.
PD: Aviso al resto de contrincantes que me quedan (VandClash, Ranzou, Perro Seco, CristoMarquez) que ya estoy completamente disponible. Organizemos vía MP los encuentros, o si quieren aquí mismo...
Yo ya estoy disponible para echar la partida, el que quiera que me avise.