Noticias:
La frontera de las dos coreas.El sur tiene Swag, el norte tiene hambre
aquí tienes la fuente, son 4 minutos, merece la pena verlohttps://www.youtube.com/watch?v=FSVTPpGdBpE
no quiero alargar mucho esto, ya que estamos en "Curiosidades", pero es que de verdad no lo entiendo, ¡a qué viene tanta cerrazón?, ¿e incluso afirmar que una eminencia como él no sabe usar una calculadora, para así negar de facto la realidad que cuenta?
Draku, pidele que demuestre que dice...no va a poder, inventándose cosas a lo mejor sí.Tú imagínate, cualquier cosa puede venir de un tío que que va diciendo..."que le quiten el premio nobel porque yo creo que...!"A mí la frase tampoco me gusta, porque el mundo no es así no más. Para los economístas, todo se basa en calcular números y costes y beneficios.El tipo puede tener razón según los números, pero ... pregúntenle a un historiador, a un antropólogo cómo funciona la historia y el hombre en realidad. El precio de la civilización se compra con egoismo, la vida no es perfecta, sólo los números lo son
ah, ok, ¡es que estimas en 450 euros mensuales la alimentación de una persona!... Unicef dice que en el 3º Mundo se necesitan 40 céntimos diarios para alimentar a un niño
Aunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.