Noticias:
No puedo decir que no tengáis razón, pero creo que el sistema no es el mayor culpable de eso, sino la gente. A eso me sigo refiriendo.
Cita de: Doomguyer en Octubre 01, 2014, 03:30:50 pmjeje que chica mas mona
jeje que chica mas mona
¿Y por qué no ha querido un debate con él? Porque yo debato con el PP, porque yo soy la alternativa al PP y porque con quien creo que hay que debatir es con Mariano Rajoy.
Quizá me llaméis paranoico, pero mas de una vez me ha rondado la cabeza si Podemos no es mas que un invento que se haya podido sacar de la manga el 1% para canalizar el odio ciudadano por ahí, y no contra ellos a hostia limpia.
La conciencia social de este país me da asco y de corazón espero que se pudra en la más cruel de las miserias. Yo ya he perdido cualquier esperanza que pudiera tener con este país de gilipollas, paletos, panderetos y subnormales de mierda. Espero que sigan ignorando a este país en el panorama internacional porque, honestamente, es una puta vergüenza.
Chemical, gracias por enmarcarme dentro de la "minoría honrada" y dejarme fuera de la basura mayoritaria, pero no puedo aceptar ese honor, porque estaría ofendiendo a millones de personas muy honradas, quizás más que tú o que yo. No puedo concederme ese privilegio moral sin antes hacerlo también con mi familia y amigos.
Te lo digo sin acrimonia no lo digo sólo para ti, desafortunádamente el acto de insultar al propio país es algo muy usado en España...