Noticias:
sé que estos proyectos llevan su tiempo, pero ardo en deseos de verlo realizado Una pregunta: ¿creeis que, por sus niveles, este megawad podría resultar como uno de los mejores existentes?
Una pregunta: ¿creeis que, por sus niveles, este megawad podría resultar como uno de los mejores existentes?
[spoiler]uh...algo mas o menos:[spoiler][/spoiler][spoiler]aluqah[/spoiler][spoiler] wraith[/spoiler]llevan a los mapas de wraith y de aluqah de el ultimo torneo.Todavia no me parece...alguna sugerencia?[/spoiler]
Yo opino que al comenzar el mapa o wad den la opción de perder las armas entre cada nivel o conservarlas
Conservar las armas es innecesario, tendria sentido si los niveles estuvieran diseñados para seguir con las armas de algun nivel anterior, pero no es asi, mejor empezar con la pistola en todos los mapas.
Hmmm la textura de modwall (creo que es esa, llevo mucho tiempo sin tocar un editor y podría equivocarme xD) sale cortada porque el sector al que pertenece tiene una altura inferior a 128. Yo subiría la altura de ese sector a 128, y la del resto del escenario en proporción. Claro, que al subir la del resto del escenario, tambien se descentraría el startan2, así que tendrías que añadir detallitos para disimularlo . No sé, yo es lo que haría.