Noticias:
JODER mi zdaemon corre demasiado rapido, los sprites se mueven a una velocizad endiablada y mis disparos aparecen segundos despues que los hago, esto no tiene sentido.
A mi me pasa esactamente lo mismo Crying or Very sad , oye, ¡que conexion tienes? yo uso de 56k Laughing Laughing
Cita de: "children of hell"JODER mi zdaemon corre demasiado rapido, los sprites se mueven a una velocizad endiablada y mis disparos aparecen segundos despues que los hago, esto no tiene sentido.A mi me pasa esactamente lo mismo :cry: , oye, ¡que conexion tienes? yo uso de 56k :lol: :lol:
¡¡¡56 k!!!??? 0_o Pero si esa conexión tiene un montón de años ¿no? Mi padre tenía una de 56 k en los años noventa y tantos. 0_0
Yo uso una conección de 2,5 Megas y me corre a más de 200 en Ping Saludos.
Cita de: "Martian Buddy"Yo uso una conección de 2,5 Megas y me corre a más de 200 en Ping Saludos.Yo uso uno de 1 mega y pico y en algunos servidores tengo 500 y pico, en otros 124.. Y EN MUY POCOS tengo el ping a 100 o a 90. Si te corre a más de 200 es que te metes a servidores muy lejanos.. Yo me metí en uno de Japón y madre mia el ping que tenía xD....
Respecto a lo que dijo GaciX: 26 personas en el mismo server? si el máximo es 16!
Yo eh llegado a los 10000 :lol: :lol:
Cita de: "Gath"Yo eh llegado a los 10000 :lol: :lol: Y Gath... Éso del Ping de 10000, no la creo, el máximo de ping es 9000 y de ahí te desconectan inmediatamente... Para no ralentizar a los otros jugadores (según lo que tengo entendido)...
Pues yo, para ser español la verdad es que tengo suerte con el ping. En servidores europeos, sólo me sube de 100 en los rusos y en los finlandeses (en éstos últimos va rondando los 100, no sube mucho más). En L@p suelo tener entre 50 y 100, y en Deadsimplegaming sí que es una gozada, que me va con un ping entre 40-70 . La verdad es que la conexión de ono se porta .He visto muy pocos españoles con un ping similar al mío (creo que solo BAZOOKA ).