Noticias:
Hola.Hace mucho que había quitado el zdaemon, y ahora lo reinstalé.Puse los wads que tenía por allí (los grandes), pero creo que no son los últimos, pues eso es lo que me dice al meterme a un server.Pues ya he bajado un montos de Iwads en distintas páginas,pero no me funcan (si, si les doy la ruta y todo).¿me podrían dar el link de Iwad, con elcual garantizadamente pueda jugar?Disculpen las molestias.Saludos.
Cita de: "Defiance"Hola.Hace mucho que había quitado el zdaemon, y ahora lo reinstalé.Puse los wads que tenía por allí (los grandes), pero creo que no son los últimos, pues eso es lo que me dice al meterme a un server.Pues ya he bajado un montos de Iwads en distintas páginas,pero no me funcan (si, si les doy la ruta y todo).¿me podrían dar el link de Iwad, con elcual garantizadamente pueda jugar?Disculpen las molestias.Saludos.Hace tiempo subí la versión 1.9 del Doom2 a Filefront.http://files.filefront.com/DOOM2WAD/;6849968;/fileinfo.html
hola que tal bueno em para q doom sirve este ''parche'' para jugar online?? y donde puedo consegir servers?