Noticias:
Pues si puedes cambiad mi Nick, ya veré como le hago para que sepan que soy el Ex-Daniduende.
¿También puede haber mapas de Heretic?
Torneo de Mapas Para Doom/Doom2 2011
Yo no me apunto al torneo porque no sé mapear, aunque hay ganas de aprender pero por falta de tiempo siempre lo dejo (Tengo grandes ideas en mente). Eso sí, pa votar y jugarlos sí me apunto, ¿aunque con qué programa podrán funcionar? Yo suelo usar el Doomsday y algunas veces los mapas de la peña no me funcionan, más que nada lo pregunto por eso.
bueno, como les dije antes, suerte a todos , pero una duda ¿es necesariamente de doom, o tambien puede haber mapas de heretic?
con un simple NO entenderia de lo mejor, pero parece que algunos prefieren creerse superiores a otros y echarles medio mundo encima
como haces para que el texto se mueva? por alguna razón tu xD de firma me causa risa xddd
Bueno mis conocimientos son pocos de mapeo pero como dijeron "mas hace el que quiere que el que puede". Sirve que aqui adquiero habilidad para hacer cosas mas detalladas y ayudar en la doom bible ahora si 8)PD: wraith, como haces para que el texto se mueva? por alguna razón tu xD de firma me causa risa xddd
Todavia se puede entra al torneo? cual es la fecha limite? aun no estoy seguro de entrar.