Noticias:
http://www.doomworld.com/vb/doomworld-news/54828-the-newstuff-chronicles-382/Tu mapa esta comentado en newstuff, Demmon, y para ser Doomworld, has conseguido una critica bastante buena A ver si sigues trabajando mas para heretic, yo creo que en doomworld lo esperaran con ganas.Tambien han comentado dos mios, Estallido y 21?!. Estallido ha pasado sin pena ni gloria, pero 21?! ha recibido una critica bastante buena, a pesar de su dificultad espantosa
http://www.doomworld.com/vb/doomworld-news/54828-the-newstuff-chronicles-382/Tu mapa esta comentado en newstuff, Demmon, y para ser Doomworld, has conseguido una critica bastante buena A ver si sigues trabajando mas para heretic, yo creo que en doomworld lo esperaran con ganas.
Bueno ya que estan hablando de DoomWorld diganme como quitar ese puto tema de infierno asdasd puta musica
Vi que en un Newstuff anterior tambien comentaron un mapa tuyo, "Stronghold" para Heretic, y al parecer te confundieron con otro "Wraith" que hizo un Megawad comercial llamado "Hell to Pay".
Tus mapas son duramente criticados wraith :/
En lo que critican siempre, eso si, es en la dificultad horrorosa de mis mapas, creo que la verdad a veces se me ha hido mucho la pinza xD.
Cita de: 19Wraith en Marzo 30, 2011, 09:06:12 pmEn lo que critican siempre, eso si, es en la dificultad horrorosa de mis mapas, creo que la verdad a veces se me ha hido mucho la pinza xD.Dejame decirte que sí, he jugado casi todos tus mapas y me los he pasado en "Black plague possesses thee", pero despues del intento 483473894. Y si, yo tambien opino que haveces se te va la pinza, pero solo un poco. Aunque para mi gusto, es como un reto:"Monstruos: haber si tienes los *$@/ suficientes para pasar por aquíYo: Lo hare y con una mierda de baston.¡YAAAAAHHHH!*20 segundos*Intento de pasar = Total Epic Fail"En fin. Pero por lo general los mapas estan bien.
Cita de: Demmon Break Master en Abril 01, 2011, 01:26:37 amCita de: 19Wraith en Marzo 30, 2011, 09:06:12 pmEn lo que critican siempre, eso si, es en la dificultad horrorosa de mis mapas, creo que la verdad a veces se me ha hido mucho la pinza xD.Dejame decirte que sí, he jugado casi todos tus mapas y me los he pasado en "Black plague possesses thee", pero despues del intento 483473894. Y si, yo tambien opino que haveces se te va la pinza, pero solo un poco. Aunque para mi gusto, es como un reto:"Monstruos: haber si tienes los *$@/ suficientes para pasar por aquíYo: Lo hare y con una mierda de baston.¡YAAAAAHHHH!*20 segundos*Intento de pasar = Total Epic Fail"En fin. Pero por lo general los mapas estan bien.pero nadie te manda pasarlos en ese nivel , aunque en heretic ese nivel es mas facil, que en doomPD: wraith ¿tu hiciste wonderful doom, o fue el otro wraith?