Noticias:
Metro 2033 Redux, recordaba al original más difícil en...difícil, valga la redundancia. La verdad es que Metro consigue en unos minutos que entres en su ambiente y estés acojonado y no como el Alan Wake. Debe de ser que conecto mejor con ese tipo de miedo más "real" que con las paranoias personales e individuales del escritor ese.
Al Doom 2016, aparte de los detalles que todos quieren ahora de progresión del personaje y asuntos secundarios (de la progresión claro que he tenido que prestar atención, las cosas secundarias de runas y modos de disparo adicionales paso por completo) lo que andaba buscando...
Pd: lo que nunca encuentro y sí me interesa mucho son los mapas clásicos pero no quiero echar mano de guía...Deben de estar muy escondidos.
Cita de: skillag(b) en Diciembre 05, 2019, 09:27:50 pmAl Doom 2016, aparte de los detalles que todos quieren ahora de progresión del personaje y asuntos secundarios (de la progresión claro que he tenido que prestar atención, las cosas secundarias de runas y modos de disparo adicionales paso por completo) lo que andaba buscando...Bueno, rectifico, en las partes finales jugado en Difícl (ultraviolencia) si tuve que hacer caso a las modificaciones de las armas...en especial la del lanzacohetes y lo de 3 cohetes a la vez. Ahora en Pesadilla , supongo que sería equivalente a Very Hard, la cosa cambia y tendré que prestar más atención a esto.También tendré que cambiar de chip. Inmediatamente, desde el principio vaya, te das cuenta de que permite muchos menos errores y me gusta.Pd: lo que nunca encuentro y sí me interesa mucho son los mapas clásicos pero no quiero echar mano de guía...Deben de estar muy escondidos.