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Autor Tema: Source-ports de Quake  (Leído 18339 veces)

Demmon Break Master

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Source-ports de Quake
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2009, 12:08:35 am »
Yo tengo el Hexen 2 original tambien y en el instalado viene un opción yamada "GLH2", que por aquel entonces estaba basado en la tecnologia 3DFx, que por el momento era lo mejor compatible al OpenGL. Así que o fue un edición mas tarde o alguien lo impantó hay, el caso esque si tuvo versión OpenGL de forma oficial.

Heavy Gunner ²

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Source-ports de Quake
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2009, 05:57:12 am »
No es un port para PC, pero un port al fin y al cabo.
Se trata de un port para la PSP, del codigo fuente original del Quake, es mas o menos estable, hay que configurar uno por uno los botones y tiene la ventaja de poder usar la consola ademas de que tiene una buena velocidad y sonido.

http://www.mediafire.com/?xnjdzzmwhbz

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Source-ports de Quake
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2009, 04:45:48 pm »
Cita de: "Eye del Cul"


Id Software nunca hizo un Quake para Direct 3D, porque en aquella época, según Carmack, Direct 3D era un montón de mierda -bueno, éstas no fueron sus palabras textuales, pero vino a decir algo parecido-. El único puerto de Quake basado en Direct3D del que tengo noticia es D3DQuake, que, sorpresa, fue creado por un empleado de Microsoft...

Pero de entonces a ahora deben de haber cambiado algo las cosas, porque actualmente muchas -por no decir la mayoría- compañías trabajan con Direct3D en lugar de OpenGL. Como no soy usuario de Windows no es una cosa que me alegre, pero vaya, es así.

Es normal que dijera eso porque en aquella época Directx estaba comenzando realmente. Windows es el SO más usado y donde sale casi todos los juegos asi que es normal que Directx haya alcanzado los niveles actuales en términos gráficos. Eso no quiere decir que cualquier desarrollador no pueda usar OpenGl. Es más, Carmack es de los únicos que van a seguir utilizando OpenGl. El próximo título es Rage.

Eye del Cul

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Source-ports de Quake
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2009, 07:14:31 pm »
Cita de: "Heavy Gunner ²"
No es un port para PC, pero un port al fin y al cabo.
Se trata de un port para la PSP, del codigo fuente original del Quake, es mas o menos estable, hay que configurar uno por uno los botones y tiene la ventaja de poder usar la consola ademas de que tiene una buena velocidad y sonido.

http://www.mediafire.com/?xnjdzzmwhbz


¿Cómo se llama? ¿Cuál es su página web? Así lo incluiré en la lista.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

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« Respuesta #19 en: Abril 02, 2009, 08:10:11 pm »
Nombre: PSP Quake
Pagina: http://sourceforge.net/projects/psp-quake/

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Source-ports de Quake
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2009, 08:12:27 pm »
Cita de: "Eye del Cul"
¿Cómo se llama? ¿Cuál es su página web? Así lo incluiré en la lista.


He añadido a la lista (en el primer post) los enlaces para el port de PSP y Nintendo DS.

También añadí el link hacia la sección de MAC OS para Quake.

[EDIT]

También añadí para otras plataformas y sistemas operativos.
Mirad en el primer post para más detalles.
| Diseño Doom || Torneo de mapas de Doom y Boom[/ur

Eye del Cul

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Source-ports de Quake
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2009, 09:05:52 pm »
Pues yo he borrado una de las entradas de ProQuake, que estaba repetida.
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« Respuesta #22 en: Abril 04, 2009, 03:55:13 pm »
Y más...

He añadido Quake 2000 a la lista. Y ésta es la descripción con la que, supongo, lo subiré a Arcades 3D: :p

Citar
Otro vástago de GLQuake. Incluye diversas mejoras, como niebla o skyboxes al estilo de Quake 2, que no he podido ver porque Quake 2000 no funciona en mi ordenador. Se trata de una version alfa, así que no esperéis un funcionamiento estable y sin errores.


Ya sé que no es muy motivador... Pero es la verdad, no me funciona. Lo único que sé de Quake 2000 es lo que he leído en el archivo de texto.
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« Respuesta #23 en: Abril 04, 2009, 04:59:56 pm »
tambien ahy un puerto de quake para la playstation2

http://ps2emu.dcemu.co.uk/ps2quake.shtml
LOLAZOPEDIA XD

http://lolazopedia.a.wiki-site.com/index.php/Portada

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« Respuesta #24 en: Abril 04, 2009, 10:31:06 pm »
He añadido QMB y GQ (hmm, está claro que no son muy originales poniendo nombres...)
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Re: Source-ports de Quake
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2011, 08:29:10 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro, me podrian decir como hago correr las expansiones del Quake 1 ya he probado con varios source ports como el winquake el telejano el tenebrae, etc. El Quake original si me funciona con el D3DQuake pero las expansiones no funcionan con ninguno que he probado, tengo windows XP porfa si alguien me puede ayudar!!! gracias

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Re: Source-ports de Quake
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2011, 08:40:04 pm »
Tienes que tener la carpeta donde está el archivo PAK de la expansión. Luego debes hacer un archivo BAT que diga "winquake.exe -game" [Nombre de la carpeta] sí es en winquake, o si es con otro source port reemplazas "winquake" por el nombre del ejecutable correspondiente. Luego solo tienes que hacer domle click en el BAT.
Si no sabes hacer un BAT mira esto:
http://www.taringa.net/posts/info/984002/Crear-archivos-_bat.html

Y asegúrate la próxima vez de no abrir un tema viejo para eso. Mejor crea uno nuevo.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

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Re: Source-ports de Quake
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2011, 11:12:23 pm »
nose si este post sea importante, pero si quieres puedes actualisar el primer post con el QuakeGX, un port del quake para wii(yo ya lo e jugado y esta bastante bien, aunque nose como hacerlo full D: )

http://wiibrew.org/wiki/QuakeGX

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Re: Source-ports de Quake
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2011, 11:23:34 am »
Y también tendríais que actualizar este otro post con el port de Quake 1 para Android.

Este es 100% gratis:

http://www.sorobangeeks.com/games/quake-gl-101-android-free-download

El link de descarga está un poco más abajo, justo encima de donde pone "Post a new comment". Click en el link "Download", y te llevará a otra web que puedes elegir de dónde bajarlo.

Perro Seco

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Re: Source-ports de Quake
« Respuesta #29 en: Agosto 23, 2011, 06:30:00 pm »
¿Hay algún source-port que no cambie nada en los gráficos del juego pero que permita jugar mapas grandes?
En el Quake original, los límites para un mapa son algo pequeños, y cuando uno se los salta, se ve todo medio gris.
He probado con el WinQuake, pero tiene los mismos límites que el juego original.
Estaría bien que hubiese un source-port como el WinQuake, pero con límites para los mapas como los del GLQuake.

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