Autor Tema: Doom, the Roguelike  (Leído 4101 veces)

Sami

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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2015, 06:28:51 pm »
Hace unos días probé Doom:RL ya la verdad no me gustó demasiado.
El principal problema que le veo es que los ataques a distancia no se pueden esquivar, entonces estás indefenso frente a ellos y sólo es cuestión de tiempo antes de que te maten. Si no eres capaz de recuperar vida, estás a merced del azar.

Pero eso te pasa porque no has jugado lo suficiente, los proyectiles se pueden esquivar y de las balas te puedes cubrir...
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2015, 10:11:03 pm »
Hace unos días probé Doom:RL ya la verdad no me gustó demasiado.
El principal problema que le veo es que los ataques a distancia no se pueden esquivar, entonces estás indefenso frente a ellos y sólo es cuestión de tiempo antes de que te maten. Si no eres capaz de recuperar vida, estás a merced del azar.

Pero eso te pasa porque no has jugado lo suficiente, los proyectiles se pueden esquivar y de las balas te puedes cubrir...

Bueno, yo hablo de balas y proyectiles como si fuese lo mismo.
¿Pero cómo haces para esquivarlas? Por que yo en cuanto me muevo los enemigos disparan y me dan. Es decir, si fuese un juego en tiempo real podría hacer strafe o lo que sea, pero al ser por turnos, no veo la manera de hacerlo ya que si me muevo, le toca el turno a los enemigos, y sus disparos son inmediatos. Vamos, que no es que la bala/proyectil avance una casilla por turno.
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Sami

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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2015, 11:05:15 pm »
Cuando te van a disparar, si eliges moverte tienes un bonus para esquivar proyectiles y las balas como te digo si estás en las esuinas te cubres. Si te disparan proyectiles cuando estas disparando gasta un turno en moverte para sincronizarte con el lanzamiento de proyectiles del enemigo, entonces podrás moverte al mismo tiempo que te disparan. Como siempre las esquinas son tus amigas, sin esquinas te lo comes todo...
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2015, 01:08:42 pm »
Yo no domino la mecánica del juego todavía. Pero he comprobado que si te mueves lateralmente respecto a tu enemigo mientras combates, en vez de quedarte parado disparando como si fueses un cañón de artillería, tienes más posibilidades de que aquél falle. También he visto que muchos proyectiles hacen daño de área, así que te conviene hacer esto sin tener una pared justo detrás.
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2015, 01:13:05 pm »
Pero si moverse lateralmente es una de las cosas mas simples y fundamentales de los Roguelike.

La gente suele jugar con los numbpad para moverse por la misma razon. Es extremadamente util en todos los juegos decentes.

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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2015, 01:34:18 pm »
Yo no domino la mecánica del juego todavía. Pero he comprobado que si te mueves lateralmente respecto a tu enemigo mientras combates, en vez de quedarte parado disparando como si fueses un cañón de artillería, tienes más posibilidades de que aquél falle. También he visto que muchos proyectiles hacen daño de área, así que te conviene hacer esto sin tener una pared justo detrás.

Creo que no me he explicado bien. El juego en cuestión es un juego por turnos. Cuando yo pulso una tecla para moverme o disparar, mi turno acaba.
Entonces, llega el turno de enemigo. Mientras éste no se mueva o dispare, yo, por mucho que pulse las flechas para moverme, no me moveré. Entonces, todos los disparos de balas o proyectiles siempre me dan por que no los puedo esquivar, salvo que el enemigo falle, claro.

Durante mi turno, por mucho que me mueva lateralmente, de arriba abajo o de frente a atrás, cuando llega el turno del enemigo, éstos ya ven donde estoy y disparan a la posición en la que he acabado en mi turno.
Y otra cosa, que durante mi turno sólo puedo o bien moverme o bien disparar. Si me muevo lateralmente, tal y como dices, no puedo atacar, entonces, aunque el enemigo tenga más posibilidades de fallar, yo no he ganado nada. El enemigo sigue vivo y mi siguiente turno estaré como antes (o peor, si es que el enemigo no ha fallado).

Quizás hay algo que me esté pasando por alto, quizás algún control o algo que no sepa, pero salvo eso, no veo la manera de esquivar proyectiles/balas en el turno de los enemigos en el que yo no puedo moverme ni hacer nada.
« Última modificación: Junio 04, 2015, 01:39:02 pm por Raoh »
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2015, 06:30:50 pm »
Yo no domino la mecánica del juego todavía. Pero he comprobado que si te mueves lateralmente respecto a tu enemigo mientras combates, en vez de quedarte parado disparando como si fueses un cañón de artillería, tienes más posibilidades de que aquél falle. También he visto que muchos proyectiles hacen daño de área, así que te conviene hacer esto sin tener una pared justo detrás.

Creo que no me he explicado bien. El juego en cuestión es un juego por turnos. Cuando yo pulso una tecla para moverme o disparar, mi turno acaba.
Entonces, llega el turno de enemigo. Mientras éste no se mueva o dispare, yo, por mucho que pulse las flechas para moverme, no me moveré. Entonces, todos los disparos de balas o proyectiles siempre me dan por que no los puedo esquivar, salvo que el enemigo falle, claro.

Durante mi turno, por mucho que me mueva lateralmente, de arriba abajo o de frente a atrás, cuando llega el turno del enemigo, éstos ya ven donde estoy y disparan a la posición en la que he acabado en mi turno.
Y otra cosa, que durante mi turno sólo puedo o bien moverme o bien disparar. Si me muevo lateralmente, tal y como dices, no puedo atacar, entonces, aunque el enemigo tenga más posibilidades de fallar, yo no he ganado nada. El enemigo sigue vivo y mi siguiente turno estaré como antes (o peor, si es que el enemigo no ha fallado).

Quizás hay algo que me esté pasando por alto, quizás algún control o algo que no sepa, pero salvo eso, no veo la manera de esquivar proyectiles/balas en el turno de los enemigos en el que yo no puedo moverme ni hacer nada.

Vamos a ver te estamos diciendo que si has movido tienes bonus a la esquiva o más bien el enemigo lo tiene más difícil dispararte. Lógicamente si pasa la tirada de apuntar el proyectil te lo comes y te dispara a tu cuadrado, pero si falla no... la mecánica es tan sencilla como eso. Si te escurres por las esquinas conseguirás que el enemigo no te vea, pero tu puedes elegir disparar a esa posición. Algo parecido a esto:

Código: [Seleccionar]
....X.
CPPPP.
.PPPP.

X = jugador
C = cacodemon
P = pared
. = hueco

En ese turno, suponiendo que te acabas de mover y la Cacodemon te perseguía no podrá dispararte, pero tú si y al no poder dispararte tendrá que mover hacia tí dandote otra oportunidad de dispararle. Si giras en la siguiente esquina para abajo tienes el mismo mecanismo y con dos disparos más de un arma decente debería morir y sin recibir daños por su parte. Porque sabéis que se puede disparar en plan un poco "desviado" ¿no? Por cierto, las escopetas ayudan porque echan hacia atrás

No os fieís tampoco de las resistencias de las armaduras, que yo sólo las estaba cogiendo como referencia para lo buena que era una armadura pero no es así, las armaduras depende del número entre corchetes que ponga al final del nombre es la cantidad de reducción de daño que dan. Yo, erróneamente, pensaba que la armadura azul no valía para nada porque solo tenía resistencia a plasma y resulta que no es así, es que después de reducir el daño al plasma le reduce un poco más...
« Última modificación: Junio 04, 2015, 07:38:57 pm por Sami »
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2015, 09:06:01 pm »
Vamos a ver te estamos diciendo que si has movido tienes bonus a la esquiva o más bien el enemigo lo tiene más difícil dispararte. Lógicamente si pasa la tirada de apuntar el proyectil te lo comes y te dispara a tu cuadrado, pero si falla no... la mecánica es tan sencilla como eso. Si te escurres por las esquinas conseguirás que el enemigo no te vea, pero tu puedes elegir disparar a esa posición. Algo parecido a esto:

Código: [Seleccionar]
....X.
CPPPP.
.PPPP.

X = jugador
C = cacodemon
P = pared
. = hueco

En ese turno, suponiendo que te acabas de mover y la Cacodemon te perseguía no podrá dispararte, pero tú si y al no poder dispararte tendrá que mover hacia tí dandote otra oportunidad de dispararle. Si giras en la siguiente esquina para abajo tienes el mismo mecanismo y con dos disparos más de un arma decente debería morir y sin recibir daños por su parte. Porque sabéis que se puede disparar en plan un poco "desviado" ¿no? Por cierto, las escopetas ayudan porque echan hacia atrás

No os fieís tampoco de las resistencias de las armaduras, que yo sólo las estaba cogiendo como referencia para lo buena que era una armadura pero no es así, las armaduras depende del número entre corchetes que ponga al final del nombre es la cantidad de reducción de daño que dan. Yo, erróneamente, pensaba que la armadura azul no valía para nada porque solo tenía resistencia a plasma y resulta que no es así, es que después de reducir el daño al plasma le reduce un poco más...

Ah, osea que es eso. Es que como por ahí arriba decían que me tenía que mover lateralmente para esquivar el disparo, yo lo que entendía es que podía moverme mientras el enemigo ataca, lo cual es imposible.

Gracias por la explicación, la verdad es que sin saberlo es imposible deducirlo.
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2016, 10:35:15 pm »
Os paso este otro post-mortem.

Código: [Seleccionar]
--------------------------------------------------------------
 DoomRL (0.9.9.7) roguelike post-mortem character dump
--------------------------------------------------------------

 Sami, level 12 Cacodemon Sergeant Major Scout,
 defeated the Mastermind at the City of Dis.
 He survived 129068 turns and scored 121410 points.
 He played for 2 hours, 15 minutes and 20 seconds.
 He didn't like it too rough.

 He killed 724 out of 756 hellspawn. (95%)
 He held his right to remain violent.

 He saved himself 5 times.

-- Special levels --------------------------------------------

  Levels generated : 11
  Levels visited   : 8
  Levels completed : 7

-- Awards ----------------------------------------------------

  Grammaton Cleric Cross
  UAC Star (silver cluster)
  Hell Armorer Badge
  Hell Champion Medal
  Technician Gold Badge
  Heroic Bronze Badge

-- Graveyard -------------------------------------------------

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  #####...............####...............####################
  ######................................#####################
  ###########################################################

-- Statistics ------------------------------------------------

  Health 33/50   Experience 68990/12
  ToHit Ranged +0  ToHit Melee +0  ToDmg Ranged +0  ToDmg Melee +0

-- Traits ----------------------------------------------------

  Class : Scout

    Finesse          (Level 2)
    Hellrunner       (Level 2)
    Son of a gun     (Level 4)
    Juggler          (Level 1)
    Dualgunner       (Level 1)
    Dodgemaster      (Level 1)
    Gun Kata         (Level 1)

  SoG->SoG->DG->HR->HR->DM->MGK->SoG->Fin->Jug->Fin->SoG->

-- Equipment -------------------------------------------------

    [a] [ Armor      ]   red armor [4] (O)
    [b] [ Weapon     ]   combat pistol (3d4) [15/15] (P1)
    [c] [ Boots      ]   plasteel boots [2/2] (62%)
    [d] [ Prepared   ]   Grammaton Cleric Beretta (2d6) [18/18]

-- Inventory -------------------------------------------------

    [a] shotgun (9d3) [1/1] (P1)
    [b] missile launcher (6d7) [4/4] (P1)
    [c] 10mm ammo (x140)
    [d] 10mm ammo (x140)
    [e] 10mm ammo (x80)
    [f] shotgun shell (x54)
    [g] rocket (x14)
    [h] rocket (x14)
    [i] rocket (x13)
    [j] rocket (x14)
    [k] small med-pack
    [l] large med-pack
    [m] large med-pack
    [n] large med-pack
    [o] large med-pack
    [p] homing phase device
    [q] envirosuit pack
    [r] thermonuclear bomb
    [s] lava element
    [t] shockwave pack
    [u] rocket box (x20)

-- Resistances -----------------------------------------------

    Acid       - internal 0%    torso 0%    feet 50% 
    Fire       - internal 0%    torso 25%   feet 25% 

-- Kills -----------------------------------------------------

    118 former humans
    88 former sergeants
    26 former captains
    65 imps
    43 demons
    235 lost souls
    35 cacodemons
    15 hell knights
    20 barons of hell
    12 arachnotrons
    7 former commandos
    15 pain elementals
    11 revenants
    13 mancubi
    5 arch-viles
    5 elite former humans
    2 elite former sergeants
    2 bruiser brothers
    2 shamblers
    1 lava elemental
    1 agony elemental
    1 Cyberdemon
    1 Spider Mastermind
    1 Arena Master

-- History ---------------------------------------------------

  He started his journey on the surface of Phobos.
  On level 2 he entered Hell's Arena.
  He left the Arena as a champion!
  On level 5 he stormed the Chained Court.
  On level 5 he found the Arena Master's Staff!
  He defeated the Hell Arena Master!
  On level 5 he assembled a ballistic armor!
  On level 7 he marched into the Military Base.
  He purified his fellow comrades.
  On level 8 he encountered the Phobos Anomaly.
  On level 9 he entered Deimos Lab.
  On level 9 he found the Grammaton Cleric Beretta!
  On level 9 he assembled a nanofiber armor!
  He destroyed the evil within and reaped the rewards!
  On level 11 he arrived at the Containment Area.
  He emerged from the Containment Area victorious!
  On level 12 he found the City of Skulls.
  He fled the City in terror!
  On level 16 he found the Tower of Babel!
  On level 19 he entered the Vaults.
  He cracked the Vaults and cleared them out!
  He sounded the alarm on level 21!
  On level 22 he arrived at Mt. Erebus.
  On level 22 he found the Medical Powerarmor!
  He managed to raise Mt. Erebus completely!
  Then at last he found Dis!
  On level 24 he finally defeated the Mastermind.

-- Messages --------------------------------------------------

 Fire -- Choose target...
 You see : a Spider Mastermind (mortally wounded) | blood | [ m ]ore
 The missile hits the Spider Mastermind. The Spider Mastermind flinched! The
 missile hits the Spider Mastermind. The Spider Mastermind flinched!
 Fire -- Choose target...
 You see : a Spider Mastermind (almost dead) | blood | [ m ]ore
 The missile hits the Spider Mastermind. The Spider Mastermind flinched! Boom!
 Fire -- Choose target...
 You see : a Spider Mastermind (almost dead) | blood | [ m ]ore
 The missile hits the Spider Mastermind. The Spider Mastermind flinched! The
 missile hits the Spider Mastermind. The Spider Mastermind flinched!
 Fire -- Choose target...
 You see : a Spider Mastermind (almost dead) | floor | [ m ]ore
 The missile hits the Spider Mastermind. The Spider Mastermind dies.
 Congratulations! You defeated the Spider Mastermind! Press <Enter>...
 You feel relatively safe now. You dualreload your guns!

-- General ---------------------------------------------------

 59 brave souls have ventured into Phobos:
 52 of those were killed.
 And 4 couldn't handle the stress and committed a stupid suicide.

 3 souls destroyed the Mastermind...
 3 killed the bitch and survived.

--------------------------------------------------------------

Me lo pasé con el explorador yendo a pistolas y debo decir que es complicado al principio y la verdad es que conseguí sobrevivir porque tuve la suerte de encontrarme una mejora de tipo "onyx" que hace que al aplicarlo a una armadura sea indestructible, así que se lo apliqué a una armadura roja y adiós problemas de armaduras. Luego conseguí pistolas bastante potentes y con la build de los talentos era superrápido, ataca a lo mejor 4 x2 veces (llevando las dos pistolas a la vez) antes de que cualquier enemigo me disparara y si me quería disparar con proyectiles tenía bastante esquiva.

Al final me cargué a la araña (a pesar de que pensaba que me iba a violar) porque cuando me atacó ella 3 veces yo le había atacado como unas 22 o 24 veces

Os animo a que os pongáis a jugar otra vez. Ahora ya no sé a qué probar a pasármelo ;D
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2016, 01:22:08 pm »
Buah, enhorabuena... Yo lo máximo que he conseguido es llegar a ser incinerado por un Arch-vile. :D
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2016, 10:06:28 pm »
Muchas veces es suerte de que te salga algo bueno, sobretodo yo creo que lo importante es la protección y las armaduras, aparte de que sepas moverte tácticamente

Aquí tengo otro postmortem de cuando me lo pasé con escopetas y resulta que la escopeta doble no es la panacea, en realidad es bastante mala y la que mejor va es la tactical shotgun que parece un rifle de francotirador

Código: [Seleccionar]
--------------------------------------------------------------
 DoomRL (0.9.9.7) roguelike post-mortem character dump
--------------------------------------------------------------

 Sami, level 13 Demon Sergeant Marine,
 defeated the Mastermind at the City of Dis.
 He survived 148710 turns and scored 124735 points.
 He played for 1 hour, 40 minutes and 19 seconds.
 He didn't like it too rough.

 He killed 710 out of 710 hellspawn. (100%)
 This ass-kicking marine killed all of them!

-- Special levels --------------------------------------------

  Levels generated : 11
  Levels visited   : 9
  Levels completed : 9

-- Awards ----------------------------------------------------

  Medal of Prejudice
  UAC Star (bronze cluster)
  Hell Armorer Badge
  Hell Champion Medal
  Veteran Bronze Badge

-- Graveyard -------------------------------------------------

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  ##.......####.....####................#####################
  ###...............####...............######################
  ####................................#####################>#
  ###########################################################

-- Statistics ------------------------------------------------

  Health 60/60   Experience 71080/13
  ToHit Ranged +0  ToHit Melee +0  ToDmg Ranged +4  ToDmg Melee +4

-- Traits ----------------------------------------------------

  Class : Marine

    Tough as nails   (Level 3)
    Son of a bitch   (Level 4)
    Reloader         (Level 2)
    Badass           (Level 2)
    Shottyman        (Level 1)
    Army of the Dead (Level 1)

  Rel->Rel->SM->Bad->Bad->MAD->TaN->TaN->SoB->SoB->SoB->TaN->SoB->

-- Equipment -------------------------------------------------

    [a] [ Armor      ]   red armor [4] (O)
    [b] [ Weapon     ]   tactical shotgun (8d3) [0/5]
    [c] [ Boots      ]   plasteel boots [4/4] (100%) (P)
    [d] [ Prepared   ]   BFG 9000 (10d6) [100/100]

-- Inventory -------------------------------------------------

    [a] shotgun shell (x52)
    [b] shotgun shell (x70)
    [c] shotgun shell (x70)
    [d] shotgun shell (x70)
    [e] shotgun shell (x70)
    [f] shotgun shell (x70)
    [g] power cell (x70)
    [h] power cell (x10)
    [i] small med-pack
    [j] large med-pack
    [k] large med-pack
    [l] large med-pack
    [m] large med-pack
    [n] envirosuit pack
    [o] bulk mod pack
    [p] lava element
    [q] phaseshift boots [4/4] (100%)
    [r] shell box (x100)

-- Resistances -----------------------------------------------

    Acid       - internal 0%    torso 0%    feet 50% 
    Fire       - internal 0%    torso 25%   feet 25% 

-- Kills -----------------------------------------------------

    116 former humans
    61 former sergeants
    16 former captains
    50 imps
    51 demons
    243 lost souls
    64 cacodemons
    23 hell knights
    26 barons of hell
    11 arachnotrons
    3 former commandos
    11 pain elementals
    6 revenants
    14 mancubi
    7 arch-viles
    2 bruiser brothers
    1 shambler
    1 lava elemental
    1 agony elemental
    1 Cyberdemon
    1 Spider Mastermind
    1 Arena Master

-- History ---------------------------------------------------

  He started his journey on the surface of Phobos.
  On level 2 he entered Hell's Arena.
  He left the Arena as a champion!
  On level 5 he stormed the Chained Court.
  On level 5 he found the Arena Master's Staff!
  He defeated the Hell Arena Master!
  On level 5 he assembled a grappling boots!
  On level 7 he sneaked into the Phobos Lab.
  On level 7 he assembled a tactical boots!
  On level 7 he assembled a tactical shotgun!
  He broke through the lab.
  On level 8 he encountered the Phobos Anomaly.
  On level 9 he entered Hell's Armory.
  On level 9 he assembled a ballistic armor!
  He destroyed the evil within and reaped the rewards!
  On level 11 he witnessed the Wall.
  He massacred the evil behind the Wall!
  On level 12 he found the City of Skulls.
  He wiped out the City of Skulls.
  On level 14 he ventured into the Halls of Carnage.
  On level 16 he found the Tower of Babel!
  Entering level 17 he was almost dead...
  Level 18 was a hard nut to crack!
  On level 19 he entered the Vaults.
  He cracked the Vaults and cleared them out!
  On level 22 he arrived at Mt. Erebus.
  He managed to raise Mt. Erebus completely!
  Then at last he found Dis!
  On level 24 he finally defeated the Mastermind.

-- Messages --------------------------------------------------

 Boom! Boom! Boom! You are hit! You are hit! Boom! You are hit! Boom! Boom!
 You are hit! Boom! You are hit!
 Boom! You dodge! Boom! You are hit! Boom! You are hit! You dodge! Boom! You
 are hit! Boom! You dodge! Boom! Boom! You are hit! You dodge! Boom!
 Fire -- Choose target...
 You see : a Spider Mastermind (almost dead) | pool of blood | [ m ]ore
 Boom! Boom! You are hit! You are hit! You are hit! Boom!
 Fire -- Choose target...
 You see : a Spider Mastermind (almost dead) | pool of blood | [ m ]ore
 Boom! You are hit! You are hit! Boom! You are hit! You are hit! You are hit!
 Boom! Boom! Boom! You are hit! You are hit!
 Fire -- Choose target...
 You see : a Spider Mastermind (almost dead) | pool of blood | [ m ]ore
 The Spider Mastermind dies. Congratulations! You defeated the Spider
 Mastermind! Press <Enter>...
 You feel relatively safe now.

-- General ---------------------------------------------------

 42 brave souls have ventured into Phobos:
 38 of those were killed.
 And 2 couldn't handle the stress and committed a stupid suicide.

 2 souls destroyed the Mastermind...
 2 killed the bitch and survived.

--------------------------------------------------------------

Aquí volvi a tener la potra de armarme una armadura roja con el onyx y gané mucha supervivencia, me lo pasé hace tiempo así. El juego es chungo pero es cuestión de pillarle el tranquillo.

Las tres únicas veces que me lo he pasado vamos... el juego al final es superchungo sobretodo cuando en el infierno solo hay barriles de lava y todos los monstruos hacen que exploten. Pocas veces me he muerto como si fuera una pelota de ping pong rebotando entre explosiones de barriles de lava... jajajaja es super frustrante
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2017, 06:16:58 pm »
Refloto el tema aprovechando que se está hablando del roguelike Forzen Depths: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=19992.0

Me dieron ganas de volver a jugar y probé a echarme una partida que sin querer me lo puse en difícil (le di a Hurt Me Plenty que es la dificultad que siempre me pongo jugando al Doom) y bueno intenté ir a melee pero cuando estaba a punto de empezar a conseguir la build de golpes pegué un patinazo y nada, tristeza. Para los que no tengan claro como se juega podéis ver el gameplay que he grabado y he subido a youtube, que mucha gente no sabe muy bien como es eso de esquivar, disparar a donde hay enemigos que no ves o el tema de las esquinas, se puede ver bastante bien aquí:



No os paso el video por propaganda ni nada, no hace falta que os suscribáis ni le deis a Me Gusta o tonterías de esas, no tenemos monetización.
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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2018, 04:02:58 am »
No os paso el video por propaganda ni nada, no hace falta que os suscribáis ni le deis a Me Gusta o tonterías de esas, no tenemos monetización.

Me importa una mierda, me suscribo, le doy laik y las tonterías esas incluyen que lo difunda. Gracias por compartir esta joya.
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Sami

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Re:Doom, the Roguelike
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2018, 09:53:47 pm »


Pensaba que había puesto esto por aqui. Es un segundo intento del gameplay anterior, ir a melee y en difícil, pero exitoso. Si estáis aburridos os puede servir de entretenimiento
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