Arcades 3D - Foro

Otros temas de interés => Torneos => Mensaje iniciado por: [Lukasxd] en Abril 03, 2020, 03:05:49 am

Título: 2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 03, 2020, 03:05:49 am
2º VERSIÓN DEL TORNEO DE MAPAS ANUAL PARA DOOM2




INSCRIPCIONES CERRADAS

ENTREGA DE MAPAS CERRADAS

INICIO ETAPA DE VOTACIONES


11 DE ENERO AL 20 DE MARZO PARA VOTAR


CONCURSANTES

EXHUMED De Papamonos

(https://www.dropbox.com/s/m1j20b24u0ajwn6/exhumed.rar?dl=0)
(https://www.mediafire.com/file/bf3z0hajzuo9jdy/exhumed.rar/file)

U.A.C CARGO De RicarDoom
(http://tzdoom.adrielmedia.com/descargas/uac_cargo.rar)
(https://www.mediafire.com/file/f8gh1v4vy75ozf5/uac_cargo.rar/file)


REGLAS PARA LOS VOTANTES

Citar

1.- Las votaciones tienen que ser mediante mensaje privado, no correos ni nada por el estilo.

2.- Los votantes tienen que ser miembros registrados en Arcades 3d con un minimo de 100 Posts. Sí es el caso de un concursante, esté debe de tener como mínimo 50 post para votar / concursar

3.- Tienen desde el 11 De Enero hasta el 20 de Marzo para eventualmente jugar todos los mapas y votarlos. Sí la fecha es muy corta se puede aplazar hasta un máximo de 2 meses, en caso de que lleguemos a un numero de votaciones (concursantes+10 votos) se cerrarán estás y se dará por terminada la fase de votación.

4.- No serán transparentadas las votaciones a menos que el autor de estas quiera hacerlo. En ese caso debe de utilizar el mismo tema para hacerlo poniendo su opinión en spoilers, sin poner la nota en su post.

5.- Los resultados serán posteados en un hilo aparte, serán calculados y luego se exhibirán en un tema aparte los mapas, autor y la nota final.

6.- Las notas no deben de ser decimales, sí no numeros simples (1,2,3,4...10 siendo el limite). Las Categorías son las mismas del torneo del año anterior.
Diseño, Jugabilidad y Diversión.

CUALQUIER VOTACIÓN QUE NO UTILICE ESTE MÉTODO DE MEDICIÓN NO SERA VALIDO.



Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 03, 2020, 03:06:49 am
:angel: Cualquier duda pueden ponerla aquí, favor también señalar errores o incongruencias en la sección de reglas  :angel:

Mucha suerte a todos  :D
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Abril 03, 2020, 10:07:56 am
Hasta el 21 de Diciembre... ¡hay tiempo de sobra hasta para hacer un pequeño mini-wad!

Bueno, a ver si se me va formando alguna idea interesante y la puedo aplicar. Cuando tenga algo en claro confirmo mi participación  :)

¡Un saludo!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Wraith en Abril 03, 2020, 06:36:52 pm
Anotame lucasxd, he vuelto a darle al mapeo y con el confinamiento espero darle cera a varios proyectos que tengo en mente  :D
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: RUBENEITOR1 en Abril 03, 2020, 08:13:06 pm
yo no se si inscribirme visto de rub begining no se si sabréis pasar de la primera habitacion de mi mapa si quiera xd
creo que si participo haré un vídeo de como pasar mi mapa antes visto el anterior...
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 04, 2020, 03:04:37 am
yo no se si inscribirme visto de rub begining no se si sabréis pasar de la primera habitacion de mi mapa si quiera xd
creo que si participo haré un vídeo de como pasar mi mapa antes visto el anterior...

Los torneos se hacen por el simple hecho de exponer un trabajo y recibir feedback más que ganar un premio o algo así. Como ejemplo puedo decir que mejore bastante mi habilidad con el editor de mapas a través de los torneos.

Ahora sí me permites, creo que sería una buena idea mantener una dificultad más o menos balanceada, debemos de entender que el mapa va a dirigido a un publico generalizado, a no todos les gustan aquellos mapas estilo cyberdreams o NUTS con muchos enemigos por aquí o por allá. hacer un vídeo y subirlo una vez que empiece la fase de votaciones creo que también ayudaría sí planeas hacer un nivel muy difícil.

Como anécdota, cuando participe con el mapa "A Shitty Night" había una sección del principio que era necesario saltar (o sea, usar una habilidad unicamente encontrada en los Source Ports) pesé a que ello no descalificaría el mapa, a mucha gente no le pareció ello porque por la simple razón del formato, por mucha suerte un usuario comento una forma de pasar esa sección sin usar el salto. En un principio fueron imágenes y después fue en vídeo, jajaja  :D
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Abril 05, 2020, 03:17:08 am
Este año lo intentaré, pero de momento no me pongas en la lista.
Sobre las texturas, entiendo que el único permitido (como opcional) es el paquete que has puesto, ¿o se puede usar otro?
En caso de usarse, ¿se puede integrar en el mapa o tiene que venir a parte?


EDIT
Nada, lo acabo de releer y ahora entiendo lo que quiere decir.
Que se informe en el TXT si se usa o no dicho paquete, lo que significa que no se puede ni integrar ni usar otro.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Charon en Abril 05, 2020, 03:22:26 pm
ehm, sería injusto concursar con el mapa que comencé para el torneo anterior, ¿no?

Hay que aclarar que no lo he tocado desde entonces.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 05, 2020, 06:17:37 pm
ehm, sería injusto concursar con el mapa que comencé para el torneo anterior, ¿no?

Hay que aclarar que no lo he tocado desde entonces.
Por mí esta bien, total el mapa que dices esta incompleto y no ha sido subido en ninguna plataforma web. Así que cumpliría con las normas. :D


Este año lo intentaré, pero de momento no me pongas en la lista.
Sobre las texturas, entiendo que el único permitido (como opcional) es el paquete que has puesto, ¿o se puede usar otro?
En caso de usarse, ¿se puede integrar en el mapa o tiene que venir a parte?


EDIT
Nada, lo acabo de releer y ahora entiendo lo que quiere decir.
Que se informe en el TXT si se usa o no dicho paquete, lo que significa que no se puede ni integrar ni usar otro.

Espero tu respuesta BOT.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: RUBENEITOR1 en Abril 06, 2020, 02:56:43 pm
bueno esto serian algunas fotos de mi mapa igual bajo la dificultad en los otros dos modos quien sabe  ???
https://cdn.discordapp.com/attachments/618771065459703816/696704116361265252/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/618771065459703816/696704262981550150/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/618771065459703816/696704380090449960/unknown.png
esta asusta lo se xd
https://cdn.discordapp.com/attachments/618771065459703816/696704613017059448/unknown.png
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: LeVichonix en Abril 06, 2020, 11:55:20 pm
Dale anotame, probablemente aproveche el tiempo de cuarentena para hacer algo y guardarlo hasta que se pueda enviar
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 07, 2020, 12:38:31 am
Dale anotame, probablemente aproveche el tiempo de cuarentena para hacer algo y guardarlo hasta que se pueda enviar
Listo :D
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 15, 2020, 11:02:48 pm
Estamos a 15 amigos y veo poca gente entusiasmada :(
Vamos, inscríbanse compañeros arcardianos  ;D
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Abril 15, 2020, 11:20:09 pm
Empecé el mapa hace unos días y avanza a cuenta gotas, pero puede que presente algo.
Apuntame. Eso sí, desde ya aviso que no usaré el paquete de texturas.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 16, 2020, 04:25:06 am
Empecé el mapa hace unos días y avanza a cuenta gotas, pero puede que presente algo.
Apuntame. Eso sí, desde ya aviso que no usaré el paquete de texturas.
Muchas gracias BOT, te anotaré en el post.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Abril 16, 2020, 05:15:20 pm
https://cdn.discordapp.com/attachments/618771065459703816/696704380090449960/unknown.png
esta asusta lo se xd
https://cdn.discordapp.com/attachments/618771065459703816/696704613017059448/unknown.png
Me recuerdan un poco al mapa 11 de DOOM32.WAD (https://www.doomworld.com/idgames/levels/doom2/megawads/doom32r2).
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Wraith en Abril 16, 2020, 07:26:34 pm
oye lucasxd y tu no vas a participar?
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 17, 2020, 07:04:53 am
oye lucasxd y tu no vas a participar?
Creo que sí, para que seamos más talvez... Aunque en un principio no pensaba en participar ya que técnicamente estoy yo organizando el torneo y se vería algo raro que el mismo organizador participe. Si no hay problema alguno me auto-inscribo :)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Abril 17, 2020, 11:50:14 am
oye lucasxd y tu no vas a participar?
Creo que sí, para que seamos más talvez... Aunque en un principio no pensaba en participar ya que técnicamente estoy yo organizando el torneo y se vería algo raro que el mismo organizador participe. Si no hay problema alguno me auto-inscribo :)
Teniendo en cuenta como está la cosa, no creo que a nadie le preocupe que el organizador del torneo participe.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Moktar en Abril 17, 2020, 03:46:56 pm
Yo también me inscribiré :); aprovechando que con las operaciones paralizadas, mi cuota de tele-trabajo se ha vuelto casi nula. No haré uso del pack de texturas. Soy muy consciente de que The Ultimate DOOM Antholoshit Vol. 1 (mi primer mapa terminado, y el que envié al último torneo que participé) fue una bazofia, así que espero ofrecerles algo mejor ésta vez.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 17, 2020, 04:39:51 pm
Yo también me inscribiré :); aprovechando que con las operaciones paralizadas, mi cuota de tele-trabajo se ha vuelto casi nula. No haré uso del pack de texturas. Soy muy consciente de que The Ultimate DOOM Antholoshit Vol. 1 (mi primer mapa terminado, y el que envié al último torneo que participé) fue una bazofia, así que espero ofrecerles algo mejor ésta vez.

Muchas gracias por inscribirte Moktar, de hecho, acabo de editar el post original para incluirte, mucha suerte :)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Wraith en Abril 17, 2020, 06:40:03 pm
oye lucasxd y tu no vas a participar?
Creo que sí, para que seamos más talvez... Aunque en un principio no pensaba en participar ya que técnicamente estoy yo organizando el torneo y se vería algo raro que el mismo organizador participe. Si no hay problema alguno me auto-inscribo :)

Pues raro no es ni deberia de serlo. El organizador puede ser otro participante mas como cualquier otro, solo q con una responsabilidad mas. En mis tiempos cuando yo los organizaba siempre participaba, y Jumentor mas de lo mismo, y creo que cuando Cabro comenzo los torneos me parece que tambien.

Asi que no seas timido q no hay excusas xd
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Ivano Lich en Abril 22, 2020, 07:59:16 pm
Que dicha...
Quisiera inscribirme...pero siento que al final terminaré haciendo prácticamente nada.
Ya he lloriqueado por mi falta de tiempo (Irónicamente en estas epocas de Covid...sigo trabajando)

Quiza en las fechas más próximas al finalizar haga algo, pero NO prometo absolutmentemente nada, solo quisiera tambien y aprovechar para desearles suerte y ánimo a todos.
Que sigan las tradiciones :D

Salu2
PD: Se puede usar solo "un par" de texturas del pack ? Obviando que se dará aviso en el e TXT
Digo, en mi humilde opinion, están feitas las texturas...de qué WAD son ese pack? :o

Gracias de antemano.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 23, 2020, 07:02:10 am
Que dicha...
Quisiera inscribirme...pero siento que al final terminaré haciendo prácticamente nada.
Ya he lloriqueado por mi falta de tiempo (Irónicamente en estas epocas de Covid...sigo trabajando)

Quiza en las fechas más próximas al finalizar haga algo, pero NO prometo absolutmentemente nada, solo quisiera tambien y aprovechar para desearles suerte y ánimo a todos.
Que sigan las tradiciones :D

Salu2
PD: Se puede usar solo "un par" de texturas del pack ? Obviando que se dará aviso en el e TXT
Digo, en mi humilde opinion, están feitas las texturas...de qué WAD son ese pack? :o

Gracias de antemano.
Concuerdo, están totalmente feas, pero algo acordes a la Navidad jajaja :D
Claro, puedes usar las texturas que gustes del pack. Saludos y espero tu confirmación para el torneo.  :angel:
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Abril 30, 2020, 08:33:52 am
Agrego a Ivano Lich a la lista de inscritos. Recuerden que queda hasta mañana para inscribirse en el torneo  :police: Los espero  8)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Charon en Mayo 01, 2020, 01:48:40 pm
Me apunto.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: kayaumari en Mayo 01, 2020, 06:55:00 pm
Este humilde servidor desea participar, que el entusiasmo predicado sea verdad y las obras entregadas sean las acordes, saludos y suerte a los participantes.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: AlektorophobiA en Mayo 02, 2020, 05:15:31 am
Inscribeme igual, espero entregar algo este año.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Mayo 02, 2020, 07:35:41 am
Vale, están inscritos, continuación cerrare las postulaciones.  :police:
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Julio 12, 2020, 08:27:48 am
¿Que tal amigos?
Alguna novedad en tanto a sus mapas?
Yo la verdad poco que contar... he estado trabajando bastante. Algo tendré para la fecha lo prometo  :afro:
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Julio 12, 2020, 08:09:11 pm
Vale, están inscritos, continuación cerrare las postulaciones.  :police:

¡Hola!
Pues yo aún no lo he empezado, pero tengo intención de comenzar en breve para que luego no se me eche el tiempo encima. Llevo dándole vueltas a ciertas ideas en la cabeza durante un tiempo, así que a ver si me pongo con los bocetos y les doy forma, ahora que con la jornada intensiva (y que sigo trabajando desde casa) tendré un poquito más de tiempo.

¡Saludos!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Julio 15, 2020, 05:32:22 pm
RicarDoom me envío un PM en el cual daba a entender que estaría encantado de participar.
Por ende y porque es más que justificable con todo lo que ha realizado para la comunidad hispanoparlante de DooM, he decidido agregarle al torneo. Sí alguien tiene una queja respecto a esta acción, que tenga la amabilidad de postearlo aquí o por mensaje privado.

De momento queda agregado a la lista de usuarios inscritos en el torneo.
Bienvenido RicarDoom :)!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Wraith en Julio 18, 2020, 08:23:17 pm
Pues a mi no me parece buena idea que se hayan cerrado tan pronto las inscripciones. Creo que puede ahuyentar a otros mapeadores que puedan venir las proximas semanas para presentar algo. Ademas que realmente seria tirar piedras a nuestro propio tejado porque con ello lo unico que se limitaria son los participantes del torneo. Ojo, es mi opinion pero creo que es lo mejor para el torneo  ;)

PD: Me alegro de ver que RicarDoom quiera presentar algo jeje
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: kayaumari en Julio 28, 2020, 05:05:10 am
Pues yo aún no lo he empezado, pero tengo intención de comenzar en breve para que luego no se me eche el tiempo encima. Llevo dándole vueltas a ciertas ideas en la cabeza durante un tiempo.....

Vaya que me encuentro en la misma circunstancia aunque para nada es un vil pretexto, se me antojan varias situaciones, escenarios y eventos para nada mas darme un poco de tiempo y comenzar a elaborarlos en el doombuilder.

comparto la situación de aquellos que tienen agenda de trabajo algo rígida y apretada, cubriendo jornada laboral, atendiendo proyectos y dando terapias, aun así pisándole los talones a Eón logro darme una vuelta por acá.

Un gran saludo.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Agosto 01, 2020, 11:42:44 am
Bueno, yo ya tengo la mitad del diseño y he empezado con la creación, que me siento inspirado. A ver si sale algo bueno.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Agosto 14, 2020, 02:09:11 am
Me gustaría que me retiraras de la lista.

Empecé el mapa pero no me convencía lo que veía.
Paré por diversos temas personales y no lo toco desde entonces.
Actualmente no estoy ocupado, pero dudo poder continuar con el mapa y mucho menos hacer uno nuevo.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Agosto 14, 2020, 02:15:46 am
Me gustaría que me retiraras de la lista.

Empecé el mapa pero no me convencía lo que veía.
Paré por diversos temas personales y no lo toco desde entonces.
Actualmente no estoy ocupado, pero dudo poder continuar con el mapa y mucho menos hacer uno nuevo.
Entiendo, no hay drama.  :D
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Diciembre 02, 2020, 04:45:03 pm
Saludos chicos.
Antes que todo, debo pedir disculpas por la poca actividad que le he dado dentro del tema, más allá de explicarles razones del porqué, simplemente trabajo y juegos, nada más, lo usual.

La fecha a enviar los mapas es hasta el 21 de Diciembre de 2020 les recomiendo que envíen su mapa a través de un MP a esta cuenta en vez que al correo, ya que el hotmail lo tengo repleto de mierda y hasta se me puede perder.

Pueden usar servicios como sendspace, mediafire, etceterá para subir el archivo y hacérmelo llegar acá.

Debo de decir que sí alguien aun no termina su mapa y requiere de más tiempo para hacerlo, se contacte conmigo y así dar otra fecha.

Eso, saludos y reitero mis disculpas. Que estén todos bien !  :afro:
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Diciembre 09, 2020, 04:40:01 am
Estimados, debido a la petición de uno de los participantes la fecha sera aplazada el 31 de Diciembre de 2020
Por ende también decidí mover la fecha de votaciones al 1 De Enero - 15 de Marzo.

Eso, saludos !  :police:
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Ivano Lich en Diciembre 13, 2020, 05:21:26 am
Uno romanticamente intenta hacer algo.
Y lo intenta...mi pretexto es mi hermoso trabajo(trabajar 60 a la semana es un mini vampirillo de energia y motivacion), y ... la musa mapera xD
De igual manera intento acabar algo..aunque sea un tipico mini intro de un Megawad. (osea un mapa corto) pero logra su cometido :D

Saludos y exito una vez más a todos.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Diciembre 13, 2020, 04:50:25 pm
¡Buenas!

Gracias LucasXD por tu comprensión :) Yo el mío tengo casi toda la parte del diseño terminada, en los próximos días subiré alguna captura de pantalla. La verdad es que al final con las prisas he improvisado bastante, aunque he logrado lo que tenía en mente y estoy bastante satisfecho. Mantiene un estilo bastante purista, pero preocupándome de darle un nivel de detalle superior a los típicos mapas de Doom. Por cierto que aún no tiene título, aunque el argumento (como simple excusa) es el siguiente:

Eres el investigador jefe de una expedición arqueológica en la que habéis descubierto las ruinas de una supuesta fortaleza medieval, pero en perfecto estado de conservación. Como principal responsable has informado a la UAC, ya que es la entidad competente sobre investigaciones de esta naturaleza. Por lo tanto, ésta se ha puesto al cargo de la investigación, poniéndote a ti y a tu equipo bajo sus estrictas órdenes. Para ello ha construido un pequeño complejo en la zona desde la que realizar las tareas de almacenamiento y análisis. Y de paso, poder mantener al personal ajeno a la corporación totalmente aislado e incomunicado del exterior.

Durante algunas semanas de importantes progresos, se han realizado pequeñas explosiones controladas, extrayendo y almacenando material y artilugios (supuestamente) humanos. Entre otras cosas se ha encontrado una zona abierta con algún tipo de altar, así como un fluido semejante a la sangre, pero corrosivo (esto se pudo comprobar tras la caída accidental de uno de los trabajadores, del que solo lograron rescatar un brazo).  Y ese mismo día, se alcanza una especie de templo construido en extraño granito verde y sin identificar, cuya entrada se encuentra bloqueada por grandes puertas adornadas con siniestros relieves, al igual que sus paredes. Tras varios intentos fallidos por abrirse paso al interior (ni los picos ni herramientas mecánicas lograron hacer mella en sus muros), las puertas se abrieron solas, acompañadas de horribles gruñidos y alaridos desde sus profundidades. Y unas horribles criaturas salieron de su interior, invadiendo y arrasando la instalación. Todo el personal ha sido cruelmente aniquilada (incluido el de seguridad, que poco o nada pudo hacer). A todos menos a ti, que en ese momento te encontrabas en el baño y no has sido descubierto por los atacantes. Te aseguras de que no hay nadie fuera, sales con cautela y coges el arma de un marine caído. Por suerte serviste al ejército durante un par de años, por lo que tienes cierta formación militar. Así que ahora te toca solucionar la situación, o al menos, salir con vida...
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Diciembre 15, 2020, 06:16:03 pm
Eres el investigador jefe de una expedición arqueológica en la que habéis descubierto las ruinas de una supuesta fortaleza medieval, pero en perfecto estado de conservación. Como principal responsable has informado a la UAC, ya que es la entidad competente sobre investigaciones de esta naturaleza. Por lo tanto, ésta se ha puesto al cargo de la investigación, poniéndote a ti y a tu equipo bajo sus estrictas órdenes. Para ello ha construido un pequeño complejo en la zona desde la que realizar las tareas de almacenamiento y análisis. Y de paso, poder mantener al personal ajeno a la corporación totalmente aislado e incomunicado del exterior.

Durante algunas semanas de importantes progresos, se han realizado pequeñas explosiones controladas, extrayendo y almacenando material y artilugios (supuestamente) humanos. Entre otras cosas se ha encontrado una zona abierta con algún tipo de altar, así como un fluido semejante a la sangre, pero corrosivo (esto se pudo comprobar tras la caída accidental de uno de los trabajadores, del que solo lograron rescatar un brazo).  Y ese mismo día, se alcanza una especie de templo construido en extraño granito verde y sin identificar, cuya entrada se encuentra bloqueada por grandes puertas adornadas con siniestros relieves, al igual que sus paredes. Tras varios intentos fallidos por abrirse paso al interior (ni los picos ni herramientas mecánicas lograron hacer mella en sus muros), las puertas se abrieron solas, acompañadas de horribles gruñidos y alaridos desde sus profundidades. Y unas horribles criaturas salieron de su interior, invadiendo y arrasando la instalación. Todo el personal ha sido cruelmente aniquilada (incluido el de seguridad, que poco o nada pudo hacer). A todos menos a ti, que en ese momento te encontrabas en el baño y no has sido descubierto por los atacantes. Te aseguras de que no hay nadie fuera, sales con cautela y coges el arma de un marine caído. Por suerte serviste al ejército durante un par de años, por lo que tienes cierta formación militar. Así que ahora te toca solucionar la situación, o al menos, salir con vida...
Un argumento bastante noventero, molaria si tuviera graficos propios y sus propios 30+2 niveles.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Diciembre 17, 2020, 12:19:39 am
Como prometí, aquí van algunas capturas de pantalla. Aún puede que meta algún detalle mas en esas partes, aunque tampoco lo quiero saturar.

(https://i.ibb.co/Nndt4WZ/Doom-01.png)(https://i.ibb.co/vDXnw7K/Doom-02.png)
(https://i.ibb.co/LkcR3Qh/Doom-03.png) (https://i.ibb.co/q1YxsyW/Doom-04.png)
(https://i.ibb.co/3Bs9ykm/Doom-05.png)

¡Saludos!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Diciembre 27, 2020, 06:01:15 pm
Hola.

Por fin he dado por finalizado mi mapa, a falta de pequeños ajustes en la dificultad (demasiados suministros). Finalmente le he bautizado 'Exhumed' (Desenterrado), muy a juego con el argumen-to. Por cierto que no veo nada de actividad y no sé hasta que punto hay interés en el tema, igualmente el mapa lo haré público en mi perfil de Moddb el mismo día 1 de enero, que es la fecha límite establecida.

Un saludo!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: RicarDooM en Diciembre 27, 2020, 07:49:07 pm
Aunque no me conecto he estado al pendiente de cómo va todo, me vino bien que movieran la fecha para 31 de Diciembre, me faltan detalles pero no tendré problema para presentar mi mapa.

Saludos.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Diciembre 28, 2020, 01:34:40 pm
Hola.

Por fin he dado por finalizado mi mapa, a falta de pequeños ajustes en la dificultad (demasiados suministros). Finalmente le he bautizado 'Exhumed' (Desenterrado), muy a juego con el argumen-to. Por cierto que no veo nada de actividad y no sé hasta que punto hay interés en el tema, igualmente el mapa lo haré público en mi perfil de Moddb el mismo día 1 de enero, que es la fecha límite establecida.

Un saludo!
Saludos, en ese caso me encantaría que pudieras enviarme algún link para descargarlo mediante mensaje privado.
Hablando de actividad, yo me paso por el foro todos los días para ver como va el tema del Torneo.

Muchas gracias muchachos por terminar/trabajar en sus mapas
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Ivano Lich en Diciembre 29, 2020, 09:46:18 pm
Saludos...esteee...sé que será bastante pesado de mi parte pero....habrá forma de prolongar unas dos semanitas más la entrega de mapas ?  :P
-_-
Digo...cuantos concursantes ya han entregado mapas? :s (para sentirme aún más culpable -_-)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Moktar en Diciembre 30, 2020, 02:28:01 am
Saludos...esteee...sé que será bastante pesado de mi parte pero....habrá forma de prolongar unas dos semanitas más la entrega de mapas ?  :P
-_-
Digo...cuantos concursantes ya han entregado mapas? :s (para sentirme aún más culpable -_-)

Pues yo tampoco he podido avanzar lo suficiente :-[, por ello pido las disculpas del caso.

Reanudar el trabajo tras más de 3 meses de paralización total y una severa reducción de personal (debido a problemas financieros a causa de la pandemia y contagios dentro de la planilla) causó al área de Logística un retraso monumental; y a duras penas, con sangre, sudor, lágrimas, horas extra y cantidades industriales de estrés, hemos conseguido ponernos al día con contabilidad. Los últimos 45 días han sido de los peores de toda mi vida laboral, he estado casi a punto de renunciar más de un par de veces, ya que básicamente cualquier retraso o problema con la declaración de impuestos o entrega a destiempo de información y documentación sujeta al procedimiento tributario es automáticamente culpa de Logística: para colmo, me nombraron Jefe de Logística a finales de julio y..., pues, me di cuenta bien rápido que no se trataba de ningún honor.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Diciembre 30, 2020, 04:16:24 pm
Saludos...esteee...sé que será bastante pesado de mi parte pero....habrá forma de prolongar unas dos semanitas más la entrega de mapas ?  :P
-_-
Digo...cuantos concursantes ya han entregado mapas? :s (para sentirme aún más culpable -_-)
En efecto, solo un usuario a entregado el mapa, el cual seria Papamonos.
El tema sería que el planea subir su mapa a una plataforma masiva llamada Modb.

Debido a que solo uno a presentado el mapa, no me queda más que posponer la fecha al 10 de Enero (editare los post principales con la nueva fecha) además de enviarle la información a Papamonos para ver que decide el, yo creo que podría hacer una excepción y poner el mapa de Papamonos disponible para que todos descarguen y voten.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Diciembre 30, 2020, 04:27:56 pm
He mandado el mensaje a Papamonos, un aplauso a el por que se dio el tiempo de tener todo listo para la fecha (sin desmerecer a los demás claramente) la fecha ya fue cambiada en el post anterior, les deseo mucha fuerza porque creativamente es algo complicado formar algo en estos momentos tan oscuros donde la mente a veces esta en otra parte...

Un abrazo a todos.




PS:
Como confesión tampoco he hecho mucho por el mapa, pero les prometo que presentare algo, sea lo que sea
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: RicarDooM en Diciembre 30, 2020, 10:24:49 pm
Ya terminé mi mapa, pero aprovechando la ampliación de tiempo de entrega dedicaré estos días a probarlo y ajustar la dificultad.

Espero que puedan enviar más mapas al torneo, que mi propósito de año 2021 es retornar Diseño Doom como canal de Youtube y que buen inicio que reseñando los mapas que se presenten aquí.

Saludos!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Diciembre 31, 2020, 10:20:17 pm
Ok, no tengo problema en posponerlo un poco, de hecho quiero aprovechar para añadir opciones de dificultad (o sea, más monstruos para niveles medio y alto). Me lo voy a tomar con calma porque estoy liado con otro proyecto que nada tiene que ver, pero si lo acabo antes del torneo se lo reenvío a Lucasxd. En cualquier caso, en cuanto lo termine lo haré público como he dicho, en https://www.moddb.com/ (https://www.moddb.com/)

¡Saludos y espero que los terminéis pronto!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Charon en Enero 05, 2021, 12:11:12 am
Edito y resumo: Algunos adelantos del mapa. Espero llegar al 10 para poder entregarlo (si es que alguien más está participando; yo por mi cuenta arranqué con todo en estos primeros días de Enero).

El título del mapa será Exorcismo.

(https://i.imgur.com/Nfirywv.png)

(https://i.imgur.com/cDna9u9.png)

(https://i.imgur.com/7gapIhO.png)

Esas columnas de todas maneras fueron descartadas, por cuestiones de rendimiento.

Con alegría comento también que ya completé el encuentro final (el cual a nivel lógica era complejo, pero luego de varias horas pude resolverlo). Al igual que mi anterior mapa, este va a tener elementos de puzzle, aunque de manera más progresiva y menos intrusiva con la acción.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Charon en Enero 09, 2021, 04:44:21 pm
Bueno, estos días han sido un poco complicados, aunque he progresado bastante con el mapa. De todas maneras no creo que pueda terminarlo para mañana.

¿Cómo van ustedes?
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Enero 10, 2021, 02:30:47 am
Aclaro, mañana tendrán todo el dia para entregar el mapa, ya el 11 se pondrían en el post inicial para empezar el segmento de votaciones.

Aclaro que el mapa debe de ser entregado mediante PM utilizando algun sitio estilo sendspace, anonfiles, mediafire, etcetera.
Sí no pueden, avisen mediante un PM y yo con gusto les entrego mi correo para que puedan enviarlo por ahí.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: RicarDooM en Enero 10, 2021, 07:42:12 am
Aclaro, mañana tendrán todo el dia para entregar el mapa, ya el 11 se pondrían en el post inicial para empezar el segmento de votaciones.

Aclaro que el mapa debe de ser entregado mediante PM utilizando algun sitio estilo sendspace, anonfiles, mediafire, etcetera.
Sí no pueden, avisen mediante un PM y yo con gusto les entrego mi correo para que puedan enviarlo por ahí.

Te mande PM con la liga de descarga, avísame si llegas a tener algún problema.

Saludos
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Enero 10, 2021, 02:43:43 pm
Aclaro, mañana tendrán todo el dia para entregar el mapa, ya el 11 se pondrían en el post inicial para empezar el segmento de votaciones.

Aclaro que el mapa debe de ser entregado mediante PM utilizando algun sitio estilo sendspace, anonfiles, mediafire, etcetera.
Sí no pueden, avisen mediante un PM y yo con gusto les entrego mi correo para que puedan enviarlo por ahí.

Te mande PM con la liga de descarga, avísame si llegas a tener algún problema.

Saludos
Ya tengo tu mapa, muchas gracias :)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Enero 11, 2021, 01:18:27 am
¿Amigos como van con sus mapillas?  :angel:
Seré más flexible y mañana a las 12 de la mañana (GMT -4) será el plazo limite para entregar el mapa. Pasando ese plazo creare el hilo con todos los mapas para pasar iniciar las votaciones.
Eso, saluditos :)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Charon en Enero 11, 2021, 02:59:11 am
Por mi parte, lamento informar de mi fallo anunciado para completar el mapa a tiempo. Me fue imposible terminar adecuadamente un mapa tan grande (con un area de unas 29000x16000 unidades) en un par de días - sin contar con la lógica extra que todas las trampas y puzzles requieren. No lo reservaré para posteriores entregas como hice el año pasado, así que seguramente lo publique un tiempo luego de finalizado el concurso.

Lo lamento mucho, odio nunca poder completar las cosas a tiempo. Es un hábito muy fuerte que espero poder romper en el futuro.

(De todas maneras, creo que es la mejor decisión. Este final original que completé es bastante desconcertante, ya que no involucra luchar si no sobrevivir un tiempo hasta que el mapa muere por sí solo luego de cumplir ciertos objetivos).
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Ivano Lich en Enero 11, 2021, 03:07:41 am
Es obvio que al final norl podrè entregar na'
Y honestamente.por más pretextos que uno interponga... Aún asì es en cierto modo doloroso no haber cumplido :,(
En fin..de igual manera lo prometido es deuda..y para esta comunidad he estado en deuda desde hace muuucho.

Este mapa del torneo y creo que contando con este..tendría como 5 mapas incompletos acumulando "polvo informático" en mi disco duro hehe.
Algun día los tendré que acabar..pero bueno..a ver cuando llega ese día.

Como reflexión aparte...no sé còmo personas de la.comunidad tendrán tanto tiempo y dedicación para hacer mapas y de buen "calibre".
Dá la "casualidad" que suele ser países donde se pueden trabajar y tener bastante tiempo de sobra de recreación y aparte de sus días de descanso -_-
En fin por segunda vez.
Como dije, por lo menos creo que ahora si me puedo proponer acabar este mapa antes de Marzo.
Como dije desde un principio. No quise prometer nada por entregar.
(Y vaya que fué bastante tiempo de entrega)
Pero creo que puedo cumplir hehe.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Enero 11, 2021, 04:06:14 pm
Estimados, cierro.
Creare el hilo para iniciar la votación.

Edito después, ya que también debo dar una disculpa a todos.
Ok... tampoco pude entregar el mapa a tiempo, justo me dieron una tonelada de trabajo para hacer durante las fechas donde pretendía hacer el mapa. Aún así, lo tengo un 50 o 60% terminado siendo que trabaje en el 3 a 4 días. En fin, muchas gracias a todos aquellos que participaron activamente y trabajaron en sus mapas, a los que pudieron entregarlo a tiempo y los que no, les agradezco igualmente por la intención y motivación. Trabajar en un mapa DOOM es algo que requiere mucho tiempo y mucha imaginación/orden.

Aún así, ya están subidos los 2 mapas para que los puedan descargar y jugar, ahora mismo los subiré a mi mediafire para poder compartirlos como un "mirror"

No olviden jugarlos y puntuarlos como se merecen. Saludos
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Enero 11, 2021, 08:52:01 pm
Le he mandado un MP a [Lukasxd].
Dejo mi comentario de ambos mapas, pero sin la puntuación:

He jugado ambos mapas con Crispy Doom y en dificultad ultraviolencia.

Citar
Mapa: EXHUMED
Autor: Papamonos


Diseño
Un buen diseño, sin necesidad de estar recargado.
Parece una especie de templo dividido en tres partes,
y concuerda con el argumento del mapa, se hace ver
que es una excavación.

Jugabilidad
El mapa está bien equilibrado, si bien encontré todos los secretos,
es pasable y realmente no tiene una dificultad excesiva, quizás el
combate final si no has encontrado cierto secreto. Hay munición
para poder completarlo, pero más vale no descuidarse con éso.

Diversión
El mapa no es novedoso, pero sí es entretenido.
No llega a aburrir en ningún momento y si te descuidas
puedes pasarlo un poco mal, pero es un mapa amigable.

Citar
Mapa: U.A.C CARGO
Autor: RicarDoom


Diseño
Un buen diseño, tiene una estructura parecida
a lo de los railes de Half-Life.

Jugabilidad
Quizás algo difícil, apenas hay botiquines
y la munición tiende a escasear con frecuencia.
Probablemente mueras varias veces si no tienes
MUCHO cuidado. A diferencia del otro mapa,
apenas pude encontrar 3 secretos.

Diversión
Es un mapa entretenido, pero sólo un rato,
lo que sí es que tiene un final interesante.

Me he econtrado en los dos mapas un error gracioso al pulsar ciertos ascensores,
en el que casi se bajaban todos los sectores del mapa, problamente porque usen
un TAG0, que en puertos como zdoom si funciona bien, pero en otros puede suponer
errores.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Enero 11, 2021, 10:06:40 pm
¡Muchas gracias BOT69 por jugar los mapas y comentar! Mañana jugaré el mapa de RicarDoom.

Me he econtrado en los dos mapas un error gracioso al pulsar ciertos ascensores,
en el que casi se bajaban todos los sectores del mapa, problamente porque usen
un TAG0, que en puertos como zdoom si funciona bien, pero en otros puede suponer
errores.

 ???
¿Podrías decirme con qué ascensor te ocurrió? No sé si será el tag, porque me parece que en alguna ocasión dejé por descuido el '0' y me daba error en el propio editor (GZDoom Builder). Además, siempre utilizaba la opción new tag para evitar duplicidad con otros sectores. Yo he utilizado GZDoom (sobre todo porque es el único que me funciona correctamente), pero el mapa está guardado en formato Doom 2 Con el mapa del año anterior también ocurría una cosa extraña, ya que en la parte inferior de una pared (linedef con caras inferior y superior) a algunos jugadores les aparecía el cielo como textura (era un sector exterior). Lo pude comprobar en otro equipo, habiendo copiado la carpeta del juego (mismo port y opciones de configuración) y ambos con la misma versión de Windows 10. Deduzco que es por algún bug raro relacionado con los plugins gráficos.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: BOT69 en Enero 11, 2021, 10:35:51 pm
Papamonos: https://imgur.com/a/jQmBBB0
Cuando pulsas la textura metalica blanca, buena parte del mapa se convierte en un ascensor, aunque vuelven a su posición original.

RicarDoom: https://imgur.com/a/UWeKngD
Al pulsar esos ascensores, ocurre extactamente lo mismo que en el otro.

EDIT: Por lo visto, imgur se ha vuelto gilipollas.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Enero 11, 2021, 11:38:27 pm
LOL!!! Es cierto, los linedef de ambos ascensores se me quedaron con tag 0, lo he visto en el editor. En el juego funcionan correctamente, debe ser que GZDoom, por defecto toma el sector al que pertenecen dichos linedef (dependiendo de la orientación de estos), por eso no lo detecté  :o
Ya lo he arreglado para cuando lo haga de dominio público, ¡gracias por indicármelo!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Enero 12, 2021, 01:26:29 am
EXHUMED – Papamonos

Jugabilidad.

Un mapa entretenido, algo confuso a primeras impresiones pero que no te aburrirá en lo más mínimo. La munición es justa a la proporción del mapa y depende de cómo la uses y como juegues. Existen algunos momentos acojonantes pero nada tan complicado o difícil, hablando de su dificultad, esta es justa y va en una medida de incremento. Muy entretenido, secretos bien escondidos y en general se hace algo ameno. Tal vez el único problema que tuve fue en la batalla final, ya que algunos detalles hacen que me atasque y eso puede ser vital.


Diseño

Uno de los aspectos más fuertes del mapa es su diseño y la cantidad de detalles de estos, como simples generadores que van moviéndose generando un ruido, logotipos de electricidad, escaleras curvas, etcétera. Todas las secciones del mapa cuentan con algún detalle. La fluidez de movimiento también es de agradecer, pese a que existan recovecos algo estrechos, ayudan al mapa a generar momentos de tensión. Pero en general existe un flujo adecuado.


Diversión

En ningún momento me aburrió el mapa, eso sí tuve que buscar munición en algunas oportunidades, tampoco quebró demasiado el ratio de acción, es un mapa muy bien balanceado en este aspecto que ofrece un desafío digno y que dura un aproximado de 20 minutos, no lo hace algo excesivo ni tampoco corto, te mantendrá entretenido lo bastante para dejarte un buen sabor de boca.




U.A.C Cargo – RicarDoom

Jugabilidad

Algo difícil pero no complicado, sí lo juegas con mucha cautela es bastante interesante y ofrece un excelente desafío, los secretos están muy bien escondidos, algunos muy difíciles de acceder y que muy posible se puedan perder en la primera partida, la salud en el nivel es muy justa, no al nivel de la munición que no escasea sí se cuida bien ó se acceden a los secretos. Es un buen nivel, no muy apto para aquellos jugadores novatos que son algo impulsivos.

Diseño

Este mapa ofrece realismo (por así decirlo) en un motor como Doom. Debo de decir que los detalles son los justos y necesarios, haciendo un mapa muy bonito de observar en algunas secciones, hablo de “realismo” porque existen trenes, rieles y hasta una grúa  dentro del nivel, no se ven inverosímiles y se acomodan muy bien con el aspecto general que otorga el mapa. Eso sí, existen algunas partes donde el detalle no es muy convincente por así decirlo (no están tan detalladas) aquello no perjudica el mapa ya que estas zonas son pocas y no cae en una contradicción. No es un mapa que exagere con detalles por todos lados, como he dicho, tiene los justos y necesarios. La iluminación del mapa también es un punto fuerte dentro de su diseño, se utiliza muy bien en algunas zonas.

Diversión

Es un mapa entretenido para un jugador experimentado, es obligatorio saber administrar bien los recursos del mapa (salud, munición, armaduras) los secretos son entretenidos de descifrar, aunque debo de admitir que no pude con todos (encontré 5 de los 7) y requieren tener que explorar el mapa (backtracking) tal vez la dificultad en algunas zonas este algo desbalanceada, requiriendo sacar algún secreto para hacer estas zonas más fáciles. Lo encontré entretenido y su duración es la justa. El final también lo encontré interesante.



Como organizador, no creo que pueda votar pero sí puedo dar mi opinión respecto a los mapas. Ya tengo la puntuación de BOT, animo a los foreros probar los mapas y votarlos, están excelentes  8)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: RicarDooM en Enero 12, 2021, 06:19:09 am
Es una pena no que hayan podido terminar más mapas, pero espero no dejen sus trabajos y en algún momento del año los puedan publicar.

Tenia ya años de no hacer nada para Doom, así que agradezco a Lucasxd por el torneo y agradezco a toda la comunidad, no será mi único proyecto para este año.

Sobre mi mapa pues que les digo, si aún alguien se acuerda de mí, sabrá de que va y quién no me conoce pues bienvenido al estilo RicarDooM, (no te hagas el héroe y no falles tus disparos o morirás jaja)

Sólo comentarles que nunca he publicado un mapa que no haya podido superar con lo básico (sin trucos ni secretos y no me considero un buen jugador) y cómo en todos mis mapas, existe una ruta fácil, pero encontrarla será a ensayo y morir.

Saludos y gracias por jugar!

PD. Gracias por la observación de los ascensores BOT69, ya identifiqué el problema.

PD 2. Con gusto les puedo explicar como lograr el 100% de secretos, me avisan si quieren que lo haga.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Charon en Enero 12, 2021, 06:39:29 am
Ya jugué el mapa de Papamonos. ¡Muy bueno!

Me falta el de Ricardoom y envío mis puntuaciones.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: Papamonos en Enero 14, 2021, 10:37:37 pm
Muy buenas.

Ya terminé de jugar el mapa de Ricardoom, bastante entretenido y muy buen diseño. Durante el fin de semana publicaré la crítica al completo y enviaré mi puntuación. Solo decir que, advertido por los comentarios, lo jugué en modo fácil y no se me hizo nada duro (excepto en contadas ocasiones de las que daré más detalle).
Por cierto, la música que añadiste me es familiar, en especial la parte intermedia de las guitarras. ¿Es de algún grupo, serie/película o algún otro juego?

¡Saludos!
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: DBM Wads en Enero 14, 2021, 11:27:12 pm
Acabo de probar los mapas en Chocolate-DOOM y el de RicarDoom no es jugable.
Se debe a exceso de vectores renderizados en pantalla, nada que no pueda arreglar un
Source-Port que aumente/elimine dichas limitaciones.

El mapa de Papamonos parece tener un comportamiento extraño, crashea de forma aleatoria.
Me crasheó dos veces en un mismo punto, a la tercera no lo hizo ahí, pero sí en otro, sin motivo aparente.
No estaba mirando habitaciones detallas, de hecho, la tercera fue al mirar una pared lisa.

No han dado problemas en otros Source-Ports, más allá del que han mencionado por ahí.
Buenos mapas, les deseo suerte.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: AK-001 en Enero 24, 2021, 06:20:59 pm
Ambos mapas están muy buenos y no son muy largos. Los recomiendo, juéguenlos.
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Enero 25, 2021, 02:42:17 am
Estimados, al igual que AK-001, les recomiendo jugar a los mapas y votarlos.
:=)
Título: Re:2º Torneo de mapas Doom Anual
Publicado por: [Lukasxd] en Marzo 11, 2021, 04:44:10 am
Estimados.
Ya estoy en casa, mañana analizare los poquísimos votos y subiré resultados en la tarde.
Saludos y perdonen las molestias.