Arcades 3D - Foro

Otros temas de interés => Arcades en general... => Mensaje iniciado por: [Lukasxd] en Junio 30, 2019, 04:05:31 pm

Título: Me siento atrasado.
Publicado por: [Lukasxd] en Junio 30, 2019, 04:05:31 pm
Que tal amiguitos mios, ¿Como están?
Es notable que este foro siga existiendo, digo, tantos temporales, terremotos, hackeadas y sigue ahí resistiendo a todo.

La verdad es que es algo come testiculos lo que escribí como introducción, pero es la realidad y supongo el único sitio para postear este tipo de pensamientos tipo baño, que sí realmente estamos viviendo en una matrix, en fin... Pensamientos muy estúpidos.

¿Ustedes se han sentido atrasados en lo que respecta a videojuegos? Lo pregunto en serio, porque la ultima consola que toque ha sido una Playstation 2, en pleno 2017... No he jugado a la PS3 y recientemente adquirí una Xbox 360 como regalo que supongo le sacaré todo el jugo posible. Pero eso me hace sentir que ya no pertenezco a la tendencia nueva, a la PS4, Fortnite, Xbox One ni a la Switch.

Ya no me interesa la famosa E3, aquel show electrónico que generalmente mostraba unas minas encueradas como promotoras y que prácticamente mostraba año tras año el importante avance gráfico del momento escrito en párrafos de una revista. Ahora que lo transmitieron en vivo pasé olímpicamente por el, me importa unos cojones la verdad.


¿Ustedes también se sienten así? ¿Completamente desafados de lo actual en videojuegos?

TL;DR \ Nunca he tocado una PS4 y siento que estoy una generación abajo. Ya no sigo las noticias ni los eventos como antes.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: BOT69 en Junio 30, 2019, 07:00:49 pm
No.
Tengo mis toques de conservador, pero en lo que respecta a consolas, no he vuelto a tocar nada desde la XBox360.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: error313 en Junio 30, 2019, 11:35:55 pm
no entiendo el fenómeno royale... intente jugar al ring of elysium y me aburre hasta las pelotas pero me paso lo mismo cuando salio league of legends. Asi que sigo jugando shooters clasicos en mi tiempo libre. Tambien me pasa es que no tengo mucho tiempo para jugar asi que busco juegos online en los que entres a una partida de 15 o 20 mins a reventar todo (Quake champions, o CS Go) o con los viejos compas revivimos algunos duelos en Quake Live o algun mapa de Left 4 Dead.

Y tambien estoy evitando cualquier tipo de juego con campaña. No quiero perder tiempo con tutoriales. Busco algo que entres a la acción y aprender sobre la marcha
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Charon en Junio 30, 2019, 11:45:59 pm
No estar interesado en el hype o la moda del momento no significa estar atrasado o desactualizado; tampoco es algo negativo (a nivel consumidor, claro).

Mi última consola también fue una Nintendo 64, que la compré en 2018 (nunca la prendí más que para probarla), y el juego más nuevo que jugue fue Cities: Skylines. Tengo bien en claro las novedades respecto de los últimos componentes o videojuegos, pero sencillamente no me interesan (a excepción de algún Ryzen para poder renderizar mejor en Blender - Ya llevo casi 8 años con este proce, y se queda chico para trabajar 3D).

Nunca he visto una E3, ni me llaman la atención (lo mismo para el resto de las convenciones, revistas, publicaciones, programas o documentales de la industria). Si he asistido a exposiciones de videojuegos ha sido exclusivamente por trabajo.

Son diferentes formas de disfrutar los juegos: La individualista, con un enfoque más artístico y técnico (el interés en nueva información es sólamente con fines tecnológicos) y la social, con un enfoque más consumista y publicitario (con el interés apuntando hacia los aspectos económicos y/o sociopolíticos de la industria).

De ahí el boom por los juegos casuales y la masificación de la industria. Yo lo llamo "La Era del Shovelware".
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: AK-001 en Junio 30, 2019, 11:55:23 pm
Igual, me quedé en la PS2. No siento mucho interés por los juegos más recientes, ni menos por comprar consolas. Normalmente juego cosas viejas que se me ocurren en el día a día. Por ejemplo, hace poco jugué por fin System Shock 2, que lo tenía pendiente desde hace más de 15 años. De ahí solo cosas más sencillas en el celular, ningún producto grande reciente. Los videojuegos quitan demasiado tiempo y yo quiero dedicarlo a otras cosas, por eso también me he quedado atrasado, como dices.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: skillag(b) en Julio 01, 2019, 01:05:05 am
Me quedé en la Play 2 y sobre pc resulta que le estoy dando bastante precisamente al  emulador de la Ps 2 por problemas con el portatil, tampoco podría jugar a nada actual...No me siento especialmente mal, la verdad. Ahora dándole a Gladius, un juego que Google se empeña en cambiar por Gradius, el de Konami.  Sí, hagan la prueba de "Gladius ps 2" y Google pone que "quizás quisiste decir Gradius". Sobre lo que sale y lo nuevo y lo más conocido me da igual...Siempre voy con ordenador que va un par de años desfasado, por ejemplo probar el Half life 2 6 años después. Y tan contento,  no creo que me pierda gran cosa y cuando toque lo tendré. Prisas ninguna..
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Mangetsu en Julio 01, 2019, 01:05:45 am
Pues a mi me pasa lo contrario gracias a dios. Estoy progresando aun mas de lo que solia hacer cuando estudiaba, me estoy pasando los juegos modernos mas y mas rapido de lo que recuerdo gracias a mi experiencia con juegos como Megaman, Mario, Dark Souls...el E3 me encantaba de peque pero si es verdad que hoy en dia esta muy soso comparado con cuando teniamos que comprar revistas y todo eso(varios MMOs que jugue salian en revistas de cuando era crio en la Micromania y los probaba).

Deje de jugar al Doom, al Duke, al Blood, al Metal Gear, al Final Fantasy, al tipico MMO de turno...etc. En especial me vi afectado por la muerte de mi compa Angel con el que jugaba a juegos clasicos mas que nada(el mas reciente de ellos el Dota 2, que no es mas que una pintada de color diferente al original), me empeze a buscar mas hobbies nuevos y los encontre a pesar de que mis gustos son de muy alto requisito.

No me quedo atras con las consolas y en serio que por muy de crios que esten hechas tienen juegos de calidad madura como No More Heroes y el tipico juego de From Software.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: JFR3 en Julio 01, 2019, 01:33:22 am
Pues yo a pesar de que sigo jugando Doom, Blood y RTCW que son mis juegos favoritos también juego bastante de la generación actual, de hecho hace unos años me compré un XONE y actualmente juego en una buena PC. Eso sí aún me falta mucho que jugar pero a la par de eso también me falta tiempo xD
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: AlektorophobiA en Julio 01, 2019, 04:27:12 pm
Yo suelo mantener mi PC con partes modernas y suelo jugar algo reciente de vez en cuando (admito igual que es para poder usar GZDoom con todos los efectos), aunque si me he dado cuenta que la gran mayoria de los juegos mas recientes que me han gustado han sido Indies, son muy pocos los juegos AAA que realmente me llaman la atención estos dias, de vez en cuando juego Overwatch pero no me llama la atención lo suficiente como para jugarlo mas seguido, y los MOBAs siento que jamas voy a entender el appeal.

El E3 a estas alturas solo lo veo por morbo/curiosidad, porque siempre terminan avergonzandose solos frente a todo el mundo de alguna manera u otra, con algun juego decente de vez en cuando.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Skywalker en Julio 01, 2019, 06:40:59 pm
Yo creo que estoy en un punto intermedio. Estoy jugando al Doom 2016 y me entusiasman ciertos juegos modernos también como Sekiro y Cyberpunk, pero a la vez no siento tanto hype como antes.
La verdad de las cosas cuando más juego es con mi novia y son juegos cooperativos. Ahora estamos jugando Borderlands 2 y la estamos pasando de maravilla.
Hace poco desbloqueé mi Xbox 360 y de vez en cuando desempolvo mi SNES o N64, así que definitivamente tengo mis lazos con la vieja escuela.

Antes de jugar Doom 2016 sentía que estaba bastante atrasado, porque no me llamaba nada la atención de los juegos modernos, pero ahora siento que han revivido un poco esas ganas de probar juegos nuevos. Pero al fin y al cabo la idea es disfrutar, esto es un hobby y una forma de distracción, ya sea con emuladores, juegos de PS2 o el juego más moderno del mercado.




Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: rick_max en Julio 02, 2019, 04:52:20 pm
Todo lo que llega a mis manos es para disfrutar (incluso mi ganso), con esa filosofía disfruté hace poco volver a jugar Catacomb Abyss (Con el mareo incluido) y ahora mismo disfruto Days Gone en mi PS4, me parece que no hay obligación en mirar lo actual o mirar lo viejo como si fueran la panacea, cada quien tiene sus ritmos y sus gustos, incluso en un par de años podrías estar comprando una PS4 y a un buen precio, sin inflar ni nada (como me pasó a mi).

Pero si me parece que hay joyitas que vale la pena mirar que estan saliendo hoy, por ejemplo cuando jugué Celeste o Cuphead, trabajos que daban ganas de decirle a los desarrolladores "oye te quedó espectacular", en ese sentido creo que vale la pena mantenerse actualizado
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: kayaumari en Julio 02, 2019, 09:48:01 pm
Que tal amiguitos mios, ¿Como están?
Es notable que este foro siga existiendo, digo, tantos temporales, terremotos, hackeadas y sigue ahí resistiendo a todo.

La verdad es que es algo come testiculos lo que escribí como introducción, pero es la realidad y supongo el único sitio para postear este tipo de pensamientos tipo baño, que sí realmente estamos viviendo en una matrix, en fin... Pensamientos muy estúpidos.

¿Ustedes se han sentido atrasados en lo que respecta a videojuegos? Lo pregunto en serio, porque la ultima consola que toque ha sido una Playstation 2, en pleno 2017... No he jugado a la PS3 y recientemente adquirí una Xbox 360 como regalo que supongo le sacaré todo el jugo posible. Pero eso me hace sentir que ya no pertenezco a la tendencia nueva, a la PS4, Fortnite, Xbox One ni a la Switch.

Ya no me interesa la famosa E3, aquel show electrónico que generalmente mostraba unas minas encueradas como promotoras y que prácticamente mostraba año tras año el importante avance gráfico del momento escrito en párrafos de una revista. Ahora que lo transmitieron en vivo pasé olímpicamente por el, me importa unos cojones la verdad.


¿Ustedes también se sienten así? ¿Completamente desafados de lo actual en videojuegos?

TL;DR \ Nunca he tocado una PS4 y siento que estoy una generación abajo. Ya no sigo las noticias ni los eventos como antes.

Como ya mencionó el amigo "Charon" más arriba (comentario que me parece muy acertado) o me imagino que lo quiso decir, cada quien disfruta de los videojuegos a su manera y a su ritmo, pues hablando de ser "Actualizado" ¿quién puede decir que ya jugó todos los juegos que salieron en su tiempo o su época? por ejemplo yo me he encontrado joyas del gaming que salieron hace bastantes años y que apenas vengo descubriendo.

Uno se actualiza meramente en información pues nada vale saber que títulos nuevos han salido y por salir más que para eso "Saber" y como ya mencionaron eso de estar al pendiente de lo nuevo es meramente un gusto, una preferencia, pues no hay reglas para ser GAMER y si alguien ya las definió o ya las ha creado pues puede metérselas por el culo.

Los videojuegos para mí son solo una de mis tantas pasiones, un pasatiempo más entre tantos, no se trata de una personalidad o una secta o un club, todo es meramente personal para compartir.

En mi caso, no estoy al pendiente de tales eventos como la E3 o la QuakeCOM o demás charadas, aunque si de vez en vez busco información de algún título que me interese, pero nada más.

Para nada considero obsoletas las consolas de generaciones pasadas pues como repito, nadie ha jugado todos los títulos que salieron por ejemplo para la PS2, yo apenas vengo jugando bully y me está gustando, como ya dije, cada quien a su ritmo que no es una carrera por jugar más y saber más pues quien así lo piensa me parece realmente ostentoso y arrogante.

Los pasatiempos requieren tiempo y muchas veces no se cuenta con él pues a mí pensar me parece penoso aquel que ostenta pasarse tantos juegos a cada momento y cada vez más rápido poniendo en duda si realmente los disfruta, pero como ya dije, cada quien a su modo y gusto.

Así que amigo no te sientas atrasado y menos en una época de Remakes y relanzamientos que nada nuevo traen más que el apartado gráfico, además muchos de los juegos actuales son copias de los viejos conocidos y no tan conocidos, hay joyas modernas claro que sí, pero a su tiempo llegara la oportunidad si realmente se quiere.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Hababax en Julio 03, 2019, 06:01:05 am
Me pasa lo de uno que comento arriba.

Ya no suelo querer perder tiempo en tutoriales o aprender nuevas mecanicas de juegos, me gustan las que domino pero aveces uno se envuelve en eso y cuesta trabajo salir y conocer otras cosas (?)

Creo que es parte de crecer y reinventarse

Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Murder Death Kill en Julio 06, 2019, 09:51:35 pm
En mi opinión "sentirse atrasado" lo único que logra es hacerte pensar que los videojuegos son una tarea para completar: Tenés una lista de juegos que "TENÉS" que jugar y terminar. En realidad uno tiene que sentarse a jugar cuando se te da la gana. Estás a años atrás de los nuevos releases? no importa, jugá lo que quieras jugar en el momento y ya.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: skillag(b) en Julio 07, 2019, 11:21:43 am
Exacto, es como si a esto de jugar se le añadiesen obligaciones que te imponen. Jugar al Sekiro, por ejemplo, y eso que la ambientación y la dificultad me llaman mucho la atención. Pero si no puedo tenerlo , primero por limitaciones del ordenador y luego por precio no ocurre nada.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Arrovf en Julio 07, 2019, 01:04:24 pm
Yo estoy esperando a que pase la actual moda de los remakes para volver a interesarme en los juegos de hoy en día.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Mangetsu en Julio 07, 2019, 11:16:51 pm
Yo estoy esperando a que pase la actual moda de los remakes para volver a interesarme en los juegos de hoy en día.
Pues te vas a morir de viejo antes, algunos de los remakes son excelentes(Yakuza Kiwami en especial).
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: crazyplayer en Julio 08, 2019, 02:53:10 am
Pues en lo que respecta a hardware me encabrona que desde que me compre la GTX 1080 por el 2017 se vea casi obsoleta a los próximos juegos que funcionaran con el fucking RTX(como Cyberpunk 2077) . En consolas mi hermano adquirió la ps4 pro el año pasado y se compro juegos del año como el God of War y este año el Crash Nsane Trilogy y el CTR Nitro Fueled y lo corren en 4k en una smart tv panasonic viera de 55 pulgadas. En conclusión, no me siento atrasado en lo que concierne a gaming en consolas, pero hablando de PC me resulta casi estúpido estar actualizado porque la demanda gráfica aumenta y todo el hardware necesario para correr un juego a buen fps y resolución no resulta económico.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: (dark_killer) en Julio 10, 2019, 05:30:59 am
Depende de como te acomodes, yo la verdad en consolas me he perdido varios juegos de la generación pasada que ahora trato de jugarlos en PC (como Bayonetta) o los consigo en usados. La verdad nunca he sentido ansiedad por jugar muchos titulos porque el tiempo no me da. Ultimamente he podido jugar algunos juegos recientes solo por el hecho de que mi hermano tiene un PS4 y me da chance de usarlo.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Charon en Julio 10, 2019, 05:41:44 am
Pues en lo que respecta a hardware me encabrona que desde que me compre la GTX 1080 por el 2017 se vea casi obsoleta a los próximos juegos que funcionaran con el fucking RTX(como Cyberpunk 2077).

Este es otro punto importante, la obsolescencia de las cosas. Tecnologías nuevas como el ray tracing hacen un poco complicada la vida de aquel que juega en PC. Hay que ver cómo harán para implementar juegos nativos con esa tecnología en consolas con performance claramente inferiores a las de un PC de gama media/alta.

De todas maneras, otra razón para no preocuparse si no estás al tanto o no te interesan los juegos nuevos.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Yamato en Julio 11, 2019, 08:33:07 am
Mi último consola, una MSX del 1990 y pico.
Mi ordenador, un Chromebook de hace 6 años.
Pero no me siento atrasado por que en esas plataformas aún hay un scene detras enorme de gente que desarrolla y  rea cosas impresionantes con un hardware muy limitado.

Pero con ordenadores modernos, no hay innovación ni nada que sorprenda. Esa creo que es la razón por la que muchos dejamos de lado los ordenadores modernos.

Yo por mi lado, con mi MSX de hace 30 años me asombro y disfruto más que con el mas potente ordenador actual.

El problema no es el hardware, si no los que desarrollan sin imaginación ni nada con lo que sorprender.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Ivano Lich en Julio 16, 2019, 02:14:23 am
Da la casualidad casual que ya somos varios que estamos "atrasados"
Y al igual que a unos de por aquí, mi última consola fué PS2 con juegazos: Killzone, Resident Evil 4, Ratchet & Clank y Crash Bandicoot y una embarradita de GTAs (la verdad jamás me gustaron), de ahí en más, soy de la vieja escuela en PC
y desde que mi PC de sobre-mesa murió, estoy en una Laptop Dualcore 1.6Ghz, 4Gb Ram(Menos ram compartida por la gráfica) y Grafica para juegos de "oficina", me doy caza con unos cuantos juegos de Steam, DOOM y sus predecesores clásicos, Diablo 2, y uno que otro juegos de los 90s del GOG (Soy muy vago para programar el DosBox) y uno que otro pirata jojo! ...

De mi parte, diría que estas últimas generaciones me la ha llevado muy floja desde que el mercado de videojuegos ha tendido un marketing exacerbado, muchas revistas de videojuegos "comprados" por desarrolladores, juegos con micro-pagos, y juegos tendenciosos para youtubers o twichers y demás; doy más cabida a los Indie, y ni aún así, no muchos que me atraigan. Para mí los videojuegos son parte de mi vida que me han acompañado desde mis 6~7años hasta la fecha, y más allá de el gran cambio de tecnologías en general, solo muy pocos me llaman la atención.

Como dije antes, soy más de la vieja escuela, me voy más a lo pixeleados o poligonos muy básicos (y es una pena que muchos juegos indie que tratan de simular calidad gráfica estilo Snes, Ps1 o Quake, ni siquiera puedo correrlos en mi Laptop ¬¬) esencialmente juegos que pueda correr básicamente.

Y ultimamente, he estado acabando juegos clásicos que nunca tuve la oportunidad de finalizar, juegos de Ps1, varios de los 90s y  de los 2000s en general, una vez más, que pueda correr con mi Lap, sencillamente, hay mucho de donde jugar por cada década.

PERO, pero, pero... ya casi no tengo tiempo, la vida real del 3er mundo es muy consumidora de tiempo personal y de vitalidad + una prometida.
Algún día tenia que ganar mi propio dinero para siquiera darme de comer, hehe. Ni hablar.
Saludos a todos!
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Mangetsu en Julio 16, 2019, 02:48:57 am
Algún día tenia que ganar mi propio dinero para siquiera darme de comer, hehe. Ni hablar.
Saludos a todos!
Pues a mi me pagan 392 euros al mes por discapacidad y sigo jugando igual.

Entiendo que los requisitos de juegos hoy en dia(por muy chorra que sea) estan demasiado altos, mirar los juegos que usan raytracing hoy en dia, aunque tuviese el PC para correrlos ya los he jugado O no me interesan tanto como para comprar nuevo hardware.

El dinero un dia lo usare para hardware si veo un HL3 y poco mas.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: BOT69 en Julio 18, 2019, 03:19:17 pm
El dinero un dia lo usare para hardware si veo un HL3 y poco mas.
Cuando NVIDIA saque la 3DFX VOODOO 6 con soporte RTX, con retrocompatibilidad con las VOODOO 1 a 5, y más potente que una GeForce.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Mangetsu en Julio 18, 2019, 05:23:15 pm
O cuando los cerdos vuelen.
Título: Re:Me siento atrasado.
Publicado por: Murder Death Kill en Julio 19, 2019, 03:30:17 am
Pues a mi me pagan 392 euros al mes por discapacidad y sigo jugando igual.

Si ser discapacitado no lo detuvo a Broly Legs (gamer profesional) tampoco te va a detener a vos.

https://www.youtube.com/watch?v=s1MYSgy4QMw