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Juegos Destacados => Blood => Mensaje iniciado por: Mangetsu en Febrero 20, 2019, 07:18:57 pm

Título: NBlood
Publicado por: Mangetsu en Febrero 20, 2019, 07:18:57 pm
https://forums.duke4.net/topic/10456-release-nblood-blood-port-based-on-eduke32/

Otra alternativa al juego original mas.

Soporta Multiplayer.
Título: Re:NBlood
Publicado por: BOT69 en Febrero 20, 2019, 10:55:14 pm
Lo he probado un poco y no está mal, aunque lo noto algo extraño en el movimiento.
El tema de los mods es bastante tosco, comparado con gdx.
De momento no soporta cinemáticas, pero sí todo lo demás.

Me llama la atención que hud que utiliza para el panorámico se asemeje a las fotos mostradas por nightdive, por no decir que es identico:
https://www.polygon.com/2018/12/7/18129658/blood-reboot-nightdive-atari
Título: Re:NBlood
Publicado por: Mangetsu en Febrero 21, 2019, 03:21:04 am
Me gustaria probar el Multi uno de estos dias, pero no tengo con quien desde que fallecio Breken.

A ver si encuentro a alguien.
Título: Re:NBlood
Publicado por: eldraku en Febrero 21, 2019, 11:04:59 am
aquí un video reciente, la verdad es que se ve muy bien!  :D quedo a la espera de un pack de texturas en HD  ::risa::

https://www.youtube.com/watch?v=hVui_z81kjY
Título: Re:NBlood
Publicado por: Delusion en Febrero 26, 2019, 10:42:07 pm
Espero un MapEdit32 en un futuro. No hay planes, pero me encantaría.
Título: Re:NBlood
Publicado por: Mangetsu en Febrero 26, 2019, 11:06:13 pm
Yo tambien espero un Mapster32, en este o el BloodGDX.
Título: Re:NBlood
Publicado por: Delusion en Julio 12, 2019, 01:05:43 pm
Pues según tengo entendido están desarrollando un Mapedit32. A ver qué tal es jaja.
Título: Re:NBlood
Publicado por: BOT69 en Agosto 12, 2019, 07:00:00 pm
¿Alguien me podría listar las diferencias entre GDX y NBlood?

Sé que la paleta de colores en GDX es ligeramente diferente,
se puede notar mucho en uno de los mapas del tercer episodio,
y que el cielo está medio cortado por el uso de OpenGL.
A parte, está programado en Java.

NBlood está hecho en eDuke32, por lo que puede
usar la versión Software de Build. Está programado
directamente en el motor Build, por lo que es más
preciso en ese aspecto. Si no me equivoco,
está escrito en C, no se si C o C++.

En ambos casos, se ha necesitado el uso de la ingeniería inversa.

Hoy he probado la versión 1.01 de NBlood y no he visto nada destacable,
el juego funciona bien, soporta las músicas del CD en OGG, los vídeos,
puedes elegir si empezar con BLOOD o Cryptic Passage en el launcher,
no he visto problemas en la jugabilidad.

En general, los dos me parecen buenos Ports, y de momento me quedo con GDX.

¿Pero algo más?
Título: Re:NBlood
Publicado por: Mangetsu en Agosto 12, 2019, 07:04:18 pm
A mi me huberia gustado un MapEdit o Multiplayer, pero ambas cosas se ven dificiles para ambos ports.
Título: Re:NBlood
Publicado por: BOT69 en Agosto 12, 2019, 07:20:23 pm
Haber, los dos Ports tienen multiplayer.
El de GDX, por lo que he leido, no da problemas,
pero NBLood creo haber leído que sí tiene problemas de desinc.