Arcades 3D - Foro

Juegos Destacados => Blood => Mensaje iniciado por: Dalvi Dandy en Febrero 09, 2017, 12:35:50 am

Título: BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Febrero 09, 2017, 12:35:50 am
El autor de BloodCM está trabajando en un port con ingeniería inversa en Java y hasta lleva un progreso casi a alfa!  :o

Videos:
https://www.youtube.com/embed/Dqg62IUrZwg

https://www.youtube.com/embed/LbcwwIaKeV8

https://www.youtube.com/embed/pzvLXWZlE3Y

¿Creen que por fin se logre un port para Blood con este proyecto?

Edit 23/05/2017: El proyecto ya salio y pueden obtenerlo desde aquí: http://m210.duke4.net/
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: AlektorophobiA en Febrero 09, 2017, 04:11:23 am
Espero que si, el autor ya hizo un port de TekWar basado en Java (aunque no se si es que lo llegó a terminar), iba a hacer un thread sobre este port pero preferia esperar a que lanzaran algo, porque intentos de hacer Ing. Inversa sobre Blood han existido por bastante tiempo pero ninguno es terminado.
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Perro Seco en Febrero 09, 2017, 09:15:08 am
El autor ya hizo un port de TekWar basado en Java (aunque no se si es que lo llegó a terminar)
Yo lo probé, pero aún le faltaban unos cuantos detalles por pulir. Aun así se agradece el esfuerzo, ya que el Tekwar siempre me gustó bastante pese a su calidad.
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Eye del Cul en Febrero 10, 2017, 12:54:07 pm
Recuerdo que el de Tekwar lo intenté probar, pero no lo logré: no encontré documentación sobre versiones de Java/GDX necesarias.
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Dalvi Dandy en Marzo 06, 2017, 01:53:50 am
https://www.youtube.com/embed/WFmMxmoVXJI

Citar
There is almost done, but for first release I need to make:
- complete statistics screen
- make AI of enemies
- reading config file
- keyboard and mouse buttons setup
- third person view
- make damage for player
- make load save (perhabs its will be very hard)
- add some func buttons
- fix some bugs
- write a sound system

Ya casí termina el port. Solo hace falta eso restante!  :o
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Delusion en Marzo 19, 2017, 10:46:40 pm
Igual tenemos port jugable.

Veremos.
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: eldraku en Marzo 19, 2017, 11:20:08 pm
oh qué bien se ve :D
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Delusion en Abril 21, 2017, 08:54:51 pm
Y tanto que se ve bien:

https://www.youtube.com/watch?v=lRGliXZq8XY

En fin, hasta tenemos port para el dichoso Blood. Espero que el autor no le de muy duro al vodka y lo pueda acabar XD.
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: AlektorophobiA en Abril 21, 2017, 09:53:05 pm
Por lo que leí solo le falta poner sonido en el juego y arreglar algunos bugs, el resto pareciera ya estar listo.
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Murder Death Kill en Abril 22, 2017, 03:54:52 pm
Por fin un sourceport. Por fiiiin
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Phobos Anomaly en Abril 23, 2017, 03:24:55 pm
Fantastico, espero tambien el autor piense en hacerlo compatible con mapas y otros mods.

De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces). Esos otros intentos de ingeniería inversa seguramente han servido de poco ya que la gente suele ser muy mañosa con la premisa del código abierto, y cuando desisten de su proyecto este trabajo se va al olvido. Quizás si hiciera su trabajo open source recibiría ayuda y terminaría esto mucho mas rápido sin riesgo de que el proyecto se estanque o se pierda.

No hacer esto es lo que condeno al XLEngine al estanque y que se desperdicie todo su progreso.


Por cierto, busque pero no parece haber sitio oficial donde seguir el proyecto, así que cuento con ustedes para actualizar el hilo y mantenerme informado ;D.



Edit: creo que ésta sería la pagina principal: http://m210.duke4.net
Título: Re:gdxBlood
Publicado por: Perro Seco en Abril 27, 2017, 01:40:25 pm
Me he tomado la libertad de cambiar el nombre del hilo a gdxBlood, ya que con el otro nombre no quedaba muy claro y parecía que hacía referencia a la TC para EDuke32.

La verdad es que se ve muy prometedor. Me pregunto si dará facilidades para hacer mods como lo hacen los otros puertos de Doom, Duke 3D o Quake.
Título: Re:gdxbloodCM
Publicado por: Delusion en Mayo 01, 2017, 05:59:34 pm
Fantastico, espero tambien el autor piense en hacerlo compatible con mapas y otros mods.

Sí, lo es.

De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces). Esos otros intentos de ingeniería inversa seguramente han servido de poco ya que la gente suele ser muy mañosa con la premisa del código abierto, y cuando desisten de su proyecto este trabajo se va al olvido. Quizás si hiciera su trabajo open source recibiría ayuda y terminaría esto mucho mas rápido sin riesgo de que el proyecto se estanque o se pierda.

No hacer esto es lo que condeno al XLEngine al estanque y que se desperdicie todo su progreso.


Por cierto, busque pero no parece haber sitio oficial donde seguir el proyecto, así que cuento con ustedes para actualizar el hilo y mantenerme informado ;D.

Edit: creo que ésta sería la pagina principal: http://m210.duke4.net

Me da la sensación de que M210 es constante en su trabajo y no ha dejado en el olvido sus proyectos (al menos que a mi me conste). Pero sí, llevas razón con lo de XLEngine. En general, ese proyecto está estancado a más no poder, igual que con BuildSharp.

En mi web ando actualizando cuando sé algo de GDXBlood, así si no aparece nada por aquí igual sí por la mía XD.
Título: Re:gdxBlood
Publicado por: Mangetsu en Mayo 01, 2017, 10:52:53 pm
Cual es tu web?
Título: Re:gdxBlood
Publicado por: Phobos Anomaly en Mayo 03, 2017, 06:53:49 am
Cual es tu web?

http://bloodhispano.ucoz.es
Título: Re:gdxBlood
Publicado por: Eye del Cul en Mayo 04, 2017, 08:57:10 pm
La verdad es que se ve muy prometedor. Me pregunto si dará facilidades para hacer mods como lo hacen los otros puertos de Doom, Duke 3D o Quake.

Yo creo que está haciendo un trabajo de ingeniería inversa lo más fiel posible al original, así que en principio deberías poder seguir usando las herramientas clásicas para crear mapas. Vamos, eso me parece entender.
Título: Re:gdxBlood
Publicado por: Delusion en Mayo 07, 2017, 03:29:35 pm
¡Bueno, bueno! Esta casi (http://bloodhispano.ucoz.es/news/gdxbloodcm_7/2017-05-07-218), casi hecho.
Título: Re:gdxBlood
Publicado por: Dalvi Dandy en Mayo 08, 2017, 02:48:45 am
https://www.youtube.com/embed/MXp94HQKKOg

Ya casi lo tenemos, solo le falta poco.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Mayo 19, 2017, 08:21:10 pm
Ya salió:
http://m210.duke4.net/index.php/files/viewdownload/9-java/50-bloodgdx

Tiene algunos problemas, el principal siendo el sonido, la mayoria del tiempo no suena nada, de vez en cuando hay sonido pero suena extremadamente mal, hay que recordar que recien es una beta.

https://www.youtube.com/watch?v=QyqA_twUmB8

Tambien puede llegar a caerse en cualquier momento, no es muy estable.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Mayo 19, 2017, 10:29:10 pm
Muy buen port del juego, funciona genial siguiendo las instrucciones.

Tan solo me pregunto que clase de editor de mapas se usara para el port. De paso me fije que el foro Postmortem se murio y no se donde se congregaran los futuros mapas y mods del juego en ingles.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Mayo 20, 2017, 01:38:19 am
Encontré una solución al problema del sonido, ahora funciona bien (la mayoria del tiempo al menos):
https://www.youtube.com/watch?v=F34Mr8KSfQM

Hay que extraer algunos archivos del .jar del port, y correrlo usando un batch:
Citar
The solution for those encountering this issue is as follows:

1. Create a folder within your Blood directory called "bin"
2. Open up BloodGDX.jar with 7-zip, WinRAR, etc. (it's just a zip file)
3. Open up gdx-backend-lwjgl-natives.jar inside BloodGDX.jar and extract its contents into the bin folder
4. Create a batch file in your Blood directory with the following contents:
Código: [Seleccionar]
@echo off
java -Djava.library.path=bin -jar BloodGDX.jar
5. Use that batch file to launch the game

Fuente: https://forums.duke4.net/topic/8545-blood-corner/page__view__findpost__p__276998
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Mayo 20, 2017, 05:40:46 am
Lo acabo de probar y está buenisimo, aunque claro con bugs pero eso se pueden arreglar después, pero ya por fin Blood tiene su source port que se merecía!  ;D
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Delusion en Mayo 20, 2017, 04:14:45 pm
¡Por fin! ::yupii:: ::lalala::

Creo que antes de probar esperaré a que lance una versión algo más estable. Lo probaré con el mapa The Dreamwell Enigma: Barlington Estate, que pondrá a prueba el port seguramente.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Mayo 20, 2017, 09:31:19 pm
Que bueno que ya salió!

Pero también voy a esperar a que salga una versión más estable.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Mayo 21, 2017, 08:24:26 pm
https://forums.duke4.net/topic/8545-blood-corner/page__view__findpost__p__277357

Se puede jugar al Cryptic Passage sin fallas visuales haciendo esto.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Mayo 22, 2017, 07:50:47 pm
Sinceramente jamás pensé que llegaría este día. La comunidad le estará eternamente agradecida a M210 por lo que ha hecho por Blood, realmente hizo realidad lo que era un sueño frustrado hasta ahora.
Una vez que finalice el proyecto, haré lo que jamás he hecho hasta ahora: Donar dinero a un desarrollador independiente. Creo que se lo ha ganado y con creces.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Sami en Mayo 22, 2017, 08:52:12 pm
Ay que me da, por fin!! ;D

Voy a esperar un pelín más a una versión más estable pero esto es una gran noticia!
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Mayo 23, 2017, 08:20:02 pm
Versión 0.763 ha salido: http://m210.duke4.net/
Citar
BloodGDX v0.763 (23.05.2017)

1. I rewrote mouse moving code, now it would be a bit better.  Low movements still bad

2. Fixed some crashes

Try it.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Mayo 26, 2017, 05:48:13 pm
Nueva versión 0.765 disponible:

Citar
1. Fixed bounced animated sprites

2. 40 symbols text input crash fixed

3. global mouse sensitive inverted fix

4. added floor explode animation for remote and prox tnt

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: nell en Mayo 29, 2017, 10:31:18 am
disculpen, alguien aqui tendría un instalable de version 1.21 blood o puede poner un link a los TILES que pide el port?? me anda muy bueno pero necesito poder ver el menu de opciones :D

gracias de antemano, disculpes si pregunta tonta.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Mayo 29, 2017, 12:48:07 pm
disculpen, alguien aqui tendría un instalable de version 1.21 blood o puede poner un link a los TILES que pide el port?? me anda muy bueno pero necesito poder ver el menu de opciones :D

gracias de antemano, disculpes si pregunta tonta.

https://ufile.io/f5cfj (el Link durará un mes, asi que date prisa en descargarlo)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: nell en Mayo 29, 2017, 11:09:18 pm
ah muchisimas gracias!

[spoiler](es gracioso pensar que estoy tan poco activa en el transcurso de un mes)[/spoiler]
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Delusion en Mayo 31, 2017, 12:24:33 pm
Reportando unos cuantos bugs XD:

https://www.youtube.com/watch?v=qwlK4Y7nbMU

https://www.youtube.com/watch?v=2MwY_AVUKtE

https://www.youtube.com/watch?v=gtA466O-GVc
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Caleb_the cabal en Mayo 31, 2017, 05:02:16 pm
Que hermoso, años sin meterme al foro y cuando lo hago me encuentro con esto  ;D ;D ;D :D :D :D
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Mayo 31, 2017, 08:06:46 pm
Reportando unos cuantos bugs XD:

https://www.youtube.com/watch?v=qwlK4Y7nbMU

https://www.youtube.com/watch?v=2MwY_AVUKtE

https://www.youtube.com/watch?v=gtA466O-GVc
Creo que las "diferencias de paleta" que indicas en tus videos son mas bien diferencias generadas entre el render original del juego y el render Polymost utilizado por el BloodGDX, el cual esta basado en OpenGL, algo similar sucede cuando comparas otros juegos de la misma manera.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Mayo 31, 2017, 09:07:26 pm
Donde dice que el port usa Polymost?

Yo creia que corria en modo Software.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Junio 01, 2017, 01:49:49 am
Donde dice que el port usa Polymost?

Yo creia que corria en modo Software.
Lo dice en el menu de video del port:
(http://i.imgur.com/YweXJMq.png)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 01, 2017, 06:05:38 pm
Que interesante que ya tenga soporte de Polymost.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: nell en Junio 01, 2017, 09:10:23 pm
termine el modo un jugador solo por onceaba vez esta semana :D de camino a probar mapas de usuarios.

se me hace interesante que asi de salida tenga soporte para opengl. yo en lo personal no tiendo a usarlo porque me gusta dejar las texturas con un toque árido y oscuro, siento que el suavizamiento le quita un poco el carácter a la dirección artística en general.

sin embargo me senti un poco dejada cuando comprobe que vista con ratón seguía siendo pésima  ;D. de tanto tiempo usando bmouse en DB uno llega acosumbrarse, pero era la principal razón para la cual esperaba el nuevo port, que mejorara la precisión del ratón al desplazarse lentamente por los cuadros de la pantalla. generalmente estoy muy, muy agradecida con el simple hecho de poder jugar comodamente a 60 cps en mi vieja tostadora c:

PD: pobre Kaiser  :P
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 01, 2017, 10:45:44 pm
Me di cuenta de que Polymer no soporta Voxeles por default mientras que Polymost si.

Quizas en vez de un pack de modelos 3D hagan un remaster con voxeles nuevos.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Junio 01, 2017, 11:33:22 pm
Me di cuenta de que Polymer no soporta Voxeles por default mientras que Polymost si.

Quizas en vez de un pack de modelos 3D hagan un remaster con voxeles nuevos.
Podrian implementar algo similar a lo que hace GZDoom para mostrar voxeles transformandolos en el momento a modelos MD2.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Delusion en Junio 03, 2017, 03:25:42 pm
Creo que las "diferencias de paleta" que indicas en tus videos son mas bien diferencias generadas entre el render original del juego y el render Polymost utilizado por el BloodGDX, el cual esta basado en OpenGL, algo similar sucede cuando comparas otros juegos de la misma manera.

No, no son vídeos míos jajaja. Son vídeos de un mapper, que es muy bueno por cierto. Aquí su último trabajo (https://www.youtube.com/watch?v=Vy_6-pkY2Mo), que es una pasada.

Me di cuenta de que Polymer no soporta Voxeles por default mientras que Polymost si.

Quizas en vez de un pack de modelos 3D hagan un remaster con voxeles nuevos.

Introducirán los modelos voxel originales más tarde.

Podrian implementar algo similar a lo que hace GZDoom para mostrar voxeles transformandolos en el momento a modelos MD2.

Siempre puedes enviarle un correo a M210 y ver si contempla la idea :D


Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Perro Seco en Junio 05, 2017, 12:56:07 pm
Aquí su último trabajo (https://www.youtube.com/watch?v=Vy_6-pkY2Mo), que es una pasada.
Vaya pintaca tiene el mapa, lo jugaré en cuanto pueda.

Y es una lástima que BloodGDX no pueda renderizar en modo software. Aunque supongo que ya bastante es que exista el puerto.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Junio 05, 2017, 04:50:43 pm
Nueva versión: BloodGDX v0.766 (4.06.2017)
Citar
Please update to this version at near future!

1. Added GUI lancher with version check

2. Fixed some crashes

3. Fixed life essense and akimbo item sounds

4. Added time delay in statistics screen

5. All savefiles and config file now stored in user.home folder

6. You can put usermaps in "MAPS" subfolder

7. Userepisodes detecting in subfolders now (ini file and map files must be in same folder)

 

At first you need to copy all your savegames in a new user.home folder, therefore you need click to "open appdata" button and copy savefiles in opened folder. Or you can find this folder here: "/Users/*username*/M210Projects/BloodGDX/

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 05, 2017, 07:16:40 pm
Y es una lástima que BloodGDX no pueda renderizar en modo software. Aunque supongo que ya bastante es que exista el puerto.
Alguna idea de por que no soporta modo Software?

Aunque el Polymost corre hasta en los PC del 1997.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Perro Seco en Junio 06, 2017, 11:10:47 am
Alguna idea de por que no soporta modo Software?
Ni idea, pero parece que el autor no tiene pensado implementarlo. Espero que cambie de idea más adelante.

Aunque el Polymost corre hasta en los PC del 1997.
Bueno, mi portátil es del 2010, y Polymost funciona, pero tiende a dar pantallazos azules. También me pasa con Gzdoom y con algunos puertos del Quake; supongo que será cosa de la tarjeta gráfica, que es de lo más básica. Por eso echo de menos el modo software. ;D
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 06, 2017, 08:16:54 pm
El otro inconveniente es que no hay version de Linux de momento. Seguramente nunca habra version de Linux porque esta escrito para Windows y el port seria demasiado dificil de pasar a Linux.

Jugarlo en Linux seria una buena manera de escabullirse de los pantallazos azules.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 15, 2017, 10:57:10 pm
https://www.youtube.com/watch?v=9mWzvs_ByEU

Los mapas custom los corre fenomenal, habiendolo probado personalmente el juego no suele dar errores con ellos.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Junio 17, 2017, 01:08:08 am
Nueva version v0.768:
Citar
Changelog:

1. Voxels support

2. Dynamic fire is workng now (tile = 2342)

3. Added cutscenes (without sounds yet)

4. Palette >= 128 crash fix

5. Added ingamecrash (empty map or player not in a sector)

6. Cerberus AiSetTarget() fix

7. Bat's death sound fix

8. Pink color in non-transparent textures fix

9. Invalid textover command doesn't crash the game

10. Added load screen before loadgame

11. Slope tilting added

12. Player turnAround fix

13. Added akimbo tesla

14. Alpha maps can now be launched

15. Pushable statues fix

16. Dynamite alt-fire sound fixed

17. Some other fixes

Lo mas notable es el soporte para voxels y soporte preliminar de cutscenes.
(http://i.imgur.com/iwxHELt.png)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 19, 2017, 11:11:49 pm
Que bien se ven los voxels.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Phobos Anomaly en Junio 20, 2017, 11:42:08 am
Esto es de verdad...    ...por fin es real...  :o
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 22, 2017, 12:25:50 am
https://www.youtube.com/watch?v=WCu9--W9M5Y

Ya estan preparando el multiplayer para el futuro.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Krieghor en Junio 23, 2017, 05:52:04 pm
Llevo bastantes dias dandole mucha caña y la verdad es que esta genial. Tiene muy buen rendimiento y jugar mapas custom es sencillisimo.

Tiene mucho potencial. Lo que espero próximamente con más ganas es:

-Soporte para Widescreen (ahora mismo te distorsiona la imagen para rellenar, pero esta a 4:3)
-Multijugador, sobre todo coop que es lo que me interesa. Quien sabe si se pueda llegar a hacer un navegador para ver las partidas, unirse, montar loobys etc.
-Soporte para mods, porque por ejemplo el BAID no funciona.
-Y que se arreglen los bugs más molestos. Algunos incluso no permiten terminar algunos maps custom que he probado.

No sé hasta donde puede llegar esto, pero desde luego creo que le dara un empujón al mundillo de Blood.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Junio 23, 2017, 07:44:14 pm
-Soporte para mods, porque por ejemplo el BAID no funciona.
Que es BAID?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Krieghor en Junio 23, 2017, 09:42:51 pm
-Soporte para mods, porque por ejemplo el BAID no funciona.
Que es BAID?

http://www.moddb.com/mods/final-alone-in-the-dark
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Krieghor en Junio 26, 2017, 12:41:21 pm
Nueva versión v0.769:
Citar
Changelog:

1. mouse axisY is more smooth now

2.  projectiles fly higher in the parallaxed skies

3. checkwarping fix with non-linked upper and lower stacks

4. voxel preload fix

5. overheadmap broken sectors drawing fix

6.  mario cheat without numbers will end the level

7. loi cutscenes crash fix

8. saves game from v1.21 support

9. voxel loading bug fixed

10. fixed enemies died from lava keep running infinitely in flames

11. sector bobfloor fix (darkwood crash)

12. HOM on smaller screensizes fix

13. electrocution death of monster was sometimes caused by shotgun fixed

14.  fixed crash when trying to load an empty file map

15.fixed zombies' broken attack in some cases

16. some voxel floating in the air fix

17. "fire" effect now working with all palettes

18. voxels palette change fix

19. statues(dudes) push fix

20. items shade correct now

16. some voxel floating in the air fix

17. "fire" effect now working with all palettes

18. voxels palette change fix

19. statues(dudes) push fix

20. items shade correct now

Nada destacable, solo corrección de errores. Quizás lo más destacable es que el apuntado con el ratón va algo mejor.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Julio 13, 2017, 05:07:21 am
BloodGDX v0.770

Citar
Changelog:

1. AIBAT crash fix

2. slopeTilting lookup fix

3. added "cheatsOn" text in statisticScreen

4. canMove hitscan vector have some changes

5. tileLoadVoxel(-1) crash fix

6. added statistics in HUD

7. moveDude GetZRange sky flag added (gargoyles fly to skies fix)

8. animated voxels support

9. fixed flip-sprite voxels

10. rewrited DrawMirrors method

11. dude's shadow draw fix

12. weapon horizoff fix

13. switch weapondata in low ammo case updated from v1.21

14. after load game dude's health not reset

15. widescreen support

16. ingame fullscreen switch mouse fix

17. slope tilting interpolated now
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Krieghor en Julio 13, 2017, 08:52:22 pm
Esta ultima ha traido cosas interesantes. Por fin soporte a resoluciones panorámicas e incluso con un HUD adaptado que queda muy bien. También incluye el pack de voxels que sustituye algunos sprites de objetos e ítems por modelos 3D muy fieles a los originales
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Julio 13, 2017, 08:58:10 pm
Todavía no tienen audio las cutscenes verdad?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: helldrunk666 en Julio 14, 2017, 10:45:09 pm
No me funciona o no se como hacer para bucear, la primera vez que entro en el agua si pero solo me deja hasta cierto luego ya imposible
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Krieghor en Julio 15, 2017, 03:54:49 am
Con el botón de agacharse ¿No te funciona?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: helldrunk666 en Julio 24, 2017, 07:35:45 am
Con el botón de agacharse ¿No te funciona?

No  ???
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: nell en Julio 24, 2017, 10:50:39 pm
hay dos botones para agacharse. uno es por defecto ctrl y el otro c. a mi solo funcioma ctrl  ;D

edit - crouch toggle no me anda en la nueva actualización... qué?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: helldrunk666 en Julio 25, 2017, 10:06:27 pm
gracias probare a ver! un saludo!
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Julio 28, 2017, 12:41:04 am
Citar
Changelog:

1. ROR rendering fix (major fix, need testing)

2. gView.pSprite == null fix (crash after insert player and load game)

3. skybox and hires textures support

4. added "show statistic" option in game setup men

A que se refiere con skybox and hires textures support?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Julio 28, 2017, 10:02:31 pm
https://www.youtube.com/watch?v=-YEaxCekPgM

Se ve que faltaban los alt fire del napalm y leech.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: helldrunk666 en Julio 30, 2017, 01:23:06 am
Espero que llegados hasta cierto punto libere el codigo a la comunidad, 4 ojos ven mejor que  2 y ademas podemos sufrir la baja de esta persona y volver al punto al que nos encontramos.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Krieghor en Julio 30, 2017, 02:57:46 pm
Espero que llegados hasta cierto punto libere el codigo a la comunidad, 4 ojos ven mejor que  2 y ademas podemos sufrir la baja de esta persona y volver al punto al que nos encontramos.

En el foro oficial de GDX es un tema bastante hablado. Algunos le recriminan que no lo haga, otros dicen que no quiere compartirlo porque ha robado código de otros proyectos... El creador, Alexander, ha dicho que en un futuro posiblemente lo haga y que de momento prefiere que no, porque si no recuerdo mal dijo que quería ser "recordado" y si libera el proyecto digamos que ya no sera tan importante él.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Julio 30, 2017, 05:23:40 pm
Si liberan el codigo habria que saber usarlo, no todo el mundo se beneficiaria, le daria tiempo para terminar el proyecto.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Delusion en Julio 30, 2017, 10:39:22 pm
Sí, es otro avance significativo. Iba haciendo falta el disparo alternativo.

Aquí os dejo un feedback de SpillSomeBlood:

https://www.youtube.com/watch?v=cMogNTCHqPk&t=4s

Mola el nuevo HUD por cierto.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Agosto 04, 2017, 10:16:58 pm
Para cuándo el próximo parche?

Tengo ganas de jugar customs pero los bugs lo impiden.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Agosto 08, 2017, 09:21:11 pm
BloodGDX v0.772

Citar
1. lifeleech plasmapak's alt-fire
2. napalm launcher plasmapak's alt-fire
3. voodoo doll plasmapak's alt-fire
4. BloodGDX will save game in v1.21 file format (can load in original plasma pak v1.21)
5. refactroing load/save methods
6. tommygun altfire lowammo fix
7. player stayTime count fix (demo sync)
8. player aim count fix (demo sync)
9. projectiles autoAim fix (demo sync)
10. tommygun bullet tweaks (demo sync)
11. burning damage fix (demo sync)
12. wall.type=511 nextwall trigger fix
13. midi synth choosing

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Agosto 11, 2017, 09:28:34 am
Citar
1. Alpha masked sprites draw fix
2. MidiDevice launch crash fix
3. Load game init mirrors fix
4. Akimbo tesla weapon change fix
5. Fillpolygon globalpal crash
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Agosto 13, 2017, 08:09:12 pm
Citar
Hires sprites fix
2. Hires Glow and detail mapping support
3. Deleted InsertPlayer again :)
4. Some synthetic crashes fix
5. Added hires skybox for Cryptic Passage
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Phobos Anomaly en Agosto 16, 2017, 06:24:49 am
Parece ser que hay buena regularidad de actualizaciones. Eso me gusta, quiere decir que el responsable se encuentra con tiempo y ganas.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Agosto 19, 2017, 07:41:43 pm
Alguien ha conseguido pasarse el SP entero?

Algun bug importante?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 02, 2017, 08:47:04 pm
http://imgur.com/a/diQBb

No se me ven los menus, alguien sabe como arreglar este problema?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Lenin en Septiembre 03, 2017, 12:36:38 pm
Alguien ha conseguido pasarse el SP entero?

Algun bug importante?

Estoy en ello. De momento no he notado nada raro.... la música se escucha un poco diferente con el mapa musical que te viene de forma predeterminada y si intento usar el sintetizador del sistema con Timidity (Linux) no funciona, pero aparte de eso, y considerando que la música diferente no es incorrecta yo diría que no.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 03, 2017, 09:31:10 pm
Aún no tengo un arreglo a mi problema con el juego, he probado de todo.

Alguien se atreve a subir una copia entera del BloodGDX en caso de que se arregle así? Voy a subir mi copia para que la prueben y me digan si funciona.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Septiembre 04, 2017, 03:08:38 pm
Aún no tengo un arreglo a mi problema con el juego, he probado de todo.

Alguien se atreve a subir una copia entera del BloodGDX en caso de que se arregle así? Voy a subir mi copia para que la prueben y me digan si funciona.
Necesitas los archivos tiles016.art y tiles017.art de la versión 1.20 para visualizar las fuentes de letras, sin importar la versión que vayas a jugar.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 04, 2017, 09:32:32 pm
Donde consigo esos archivos?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Septiembre 04, 2017, 10:31:09 pm
Donde consigo esos archivos?
https://my.mixtape.moe/wthwcj.zip
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 04, 2017, 10:38:24 pm
Gracias. Funciona perfecto ahora.

Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 09, 2017, 08:53:42 pm
Nuevo parche.

Citar
1. Dublicate buttons check in keyboard setup
2. Hires texture not found crash fix
3. Mouse buttons setup in "configure setup" now (Support 10 mouse buttons now)
4. New fog calculation
5. Screenshot and log file saving in user folder now
6. Holsted weapon change fix
7. Fixed savegame name after save
8. Dynamic fire updating in ROR fix
9. Beast health fix
10. Cultist search radius fix
11. Cultist shotgun callback changed (demo sync)
12. Cultist duck fix
13. Innocent health fix
14. actGenerateThinkFX zcoord fix
15. dudeInfo data plasmapak change
16. Zombie overhead chance fix
17. Autoaim to things fix
18. Added Cryptic Passage checkbox
19. MD2 models support
20. MD3 models support
21. HUD models drawing support
22. (Sound) some SFX files not found fix
23. Voxels VAO rendering
24. Better aim for projectiles
25. Fixed aim on slope surfaces
26. Wrong savefile version protection
27. Surface sound fix
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Lenin en Septiembre 10, 2017, 10:02:40 am
Tras la última versión 0.755 ya no me arranca el juego (las anteriores sí lo hacían). Ni con open Java ni con el Java normal

(http://i65.tinypic.com/i2t7dl.png)

Y eso es una buena advertencia para que guardéis las versiones anteriores antes de sobreescribir: En la página oficial no puedes conseguir versiones anteriores, ni escribir en los foros. Por lo tanto mi proyecto de pasarme el Blood con este puerto queda cancelado mientras no saquen una versión que me funcione.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Septiembre 10, 2017, 05:56:38 pm
¿Estas seguro de no poder escribir en el subforo de BloodGDX?, yo puedo postear alli sin ningun problema.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Lenin en Septiembre 11, 2017, 04:52:40 pm
¿Estas seguro de no poder escribir en el subforo de BloodGDX?, yo puedo postear alli sin ningun problema.

Seguro. Al principio pensé que sería que estaba cerrado, pero no me deja escribir en ningún subforo de duke4.net

De todos modos han sacado hoy mismo la versión 0.776. Parece ser que era un bug en Linux y está corregido. Ya funciona!

Changelog:

1. Linux launch crash fix

2. Autorun with hold shift disabling

3. Strafe key hold fix

4. Slope aim with autoaim fix

5. Added trilinear texture filter, anisotropy

6. Temporaly z-fighting amendment for sprites (for NVidia cards)

7. Cutscenes sounds

.

Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 11, 2017, 10:30:49 pm
Citar
7. Cutscenes sounds
Me imagino que el SP ya esta terminable.

Ahora toca mejorar el juego como un source-port cualquiera.

Citar
5. Added trilinear texture filter, anisotropy

Por lo que se ve, ya empieza la labor de mejoralo.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Septiembre 27, 2017, 10:48:23 pm
BloodGDX v0.777:

Citar
1. New resource loader, user episodes can load art-files
2. New user content menu
3. Cryptic passage checkbox deleted, because art files will be load from content menu
4. Cutscenes sound unsync fix when fps limit enabled
5. New gldepthtest
7. Item 106 spawn crash fix

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 27, 2017, 10:58:07 pm
Habran bugs en las customs, pero a mi me corre perfecto el SP.

Creo que es terminable.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Phobos Anomaly en Septiembre 28, 2017, 05:28:31 am
Habran bugs en las customs, pero a mi me corre perfecto el SP.

Creo que es terminable.

Me alegra oir eso, estoy ansioso por jugarlo.

Me gustaría que se sumen las impresiones del erudito del Blood Sir Seizhak, sobre este port como alternativa a la jugabilidad clásica, para darme la confianza y motivación que necesito jajaja.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 29, 2017, 05:08:17 pm
Citar
1. Engine refactoring
2. User episodes savegame fix
3. Keyboard setup pgup/pgdn, home/end fix
4. Black fps fixed
5. Cutscenes in Blood.ini path correct

Poco a poco va mejorando el port.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Septiembre 30, 2017, 06:17:53 am
pero a mi me corre perfecto el SP.

Creo que es terminable.


Hmmmmm, no me cierra. Es perfecto o no?   ;)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Septiembre 30, 2017, 02:47:44 pm
No es perfecto obviamente. Si no ya habrían parado de actualizarlo.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Octubre 01, 2017, 02:08:02 am
No es perfecto obviamente. Si no ya habrían parado de actualizarlo.

No no, mi pregunta es: Actualmente, la campaña SP es jugable 100%?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Octubre 01, 2017, 02:33:56 pm
Yo creo que si, no lo se porque solo he llegado al tercer capitulo y no me ha fallado hasta entonces.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Octubre 02, 2017, 06:57:21 pm
BloodGDX v0.799

Citar
1. Game lags with fps limit fix
2. Sprites velocity fix after load game
3. Life leech alt-fire fix
4. Cryptic passage userarts picanm fix
5. End screen credits timer fix
6. QFN fonts fix after reload user art files
7. Blood gibs animation fix
8. Portable mode

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Octubre 02, 2017, 07:05:53 pm
Citar
8. Portable mode
Que es eso?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Octubre 02, 2017, 08:10:52 pm
Citar
8. Portable mode
Que es eso?
Genera el archivo de configuración en la carpeta en la que se encuentra el ejecutable.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Octubre 08, 2017, 05:02:09 pm
En el ultimo parche, si te pasas un capitulo del SP te saca a los creditos de juego y no puedes reanudar con el inventario que tenias.

Esta mazo mal porque justo me termine el tercer capitulo y no sospechaba nada, ademas las cinematicas no se ven, salta a los creditos.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Octubre 10, 2017, 02:17:49 am
En el ultimo parche, si te pasas un capitulo del SP te saca a los creditos de juego y no puedes reanudar con el inventario que tenias.

Esta mazo mal porque justo me termine el tercer capitulo y no sospechaba nada, ademas las cinematicas no se ven, salta a los creditos.
Por lo visto tienes que redireccionar los vídeos en el archivo blood.ini, poner .\movie\cs1.smk no lo detecta correctamente, en su lugar movie\cs1.smk.
Lo acabo de probar con el segundo episodio y funciona.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Octubre 10, 2017, 07:10:06 pm
Ya me acabe el juego y es 100% terminable, nada mas tiene la pega de saltar a los creditos y no darte el inventario anterior.

De momento todas las custom que he probado funcionan tambien, es mas, alguna que otra que no conocia debe estar muy bien, quizas haya alguna de la que hablar en el futuro incierto.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Octubre 11, 2017, 01:34:17 am
nada mas tiene la pega de saltar a los creditos y no darte el inventario anterior.

Esto es entre misiones?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Octubre 11, 2017, 01:56:51 pm
Entre capitulos obviamente.

Si fuese cada mision seria imposible de jugar.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Octubre 11, 2017, 05:43:04 pm
Eso siempre ha sido parte del juego, no veo el problema la verdad.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Octubre 11, 2017, 10:05:40 pm
En el ultimo parche, si te pasas un capitulo del SP te saca a los creditos de juego y no puedes reanudar con el inventario que tenias.

Esta mazo mal porque justo me termine el tercer capitulo y no sospechaba nada, ademas las cinematicas no se ven, salta a los creditos.
Con capitulo te refieres a episodio, no?
El juego se juega manera episódica, cada que termines un episodio te sale una cinemática al final y después lo créditos, para que luego comiences el siguiente sin nada. Asi mismo se jugaba en el primer Doom y Duke Nukem 3D.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Octubre 12, 2017, 01:03:17 am
Eso siempre ha sido parte del juego, no veo el problema la verdad.

Tal cual, por eso mi pregunta.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Octubre 12, 2017, 04:04:35 am
Acabo de probar las cinemáticas en todos los episodios y sí funcionan, aunque el sonido falla de vez en cuando y queda en silencio.
Posiblemente tengas mal direccionado las cinemáticas en el archivo blood.ini.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Noviembre 12, 2017, 04:46:36 am
Código: [Seleccionar]
v0.780 (9 November 2017)
1. Cutscene sound source listiner fix
2. ai BoneEel fix
3. ai Rat fix
4. ai Tinycaleb fix
5. ai Tentacle attack damage changed, animation fix
6. ai Gargoyle fix
7. ai Hound attack fix
8. ai GillBeast fix
9. ai Beast fix
10. ai Cerber fix
11. ai Tesla Cultist fix
12. ai Dynamite Cultist fix
13. Thcernobog health fix
14. Empty demo crash protect
15. Map files path correction fix
16. InitBlood crash handler
17. Lenin: First Blood crash fix :)
18. Player StayTime voice fix
19. Borderless mode
20. Tinting for hires textures with water/sewer/beast palette.
21. Definetint feature for def language (definetint pal r g b f)
22. TiltLeft, TiltRight keys are working now
23. Ambiend sound fix after cutscene
24. blood.ini file don't filtering in subfolders now
25. VectorScan crash fix
26. Cutscenes soundfile = null protect
27. Window of launcher dimensions fix
28. Paths in Linux should be fixed
29. Changed MidiDevice init
30. Added soundDriver ComboBox (OpenAL / Off) instead of NoSound checkbox
31. In ActKillSprite txChannel fix (trTriggerSprite)
32. Palette 1 polymost solution
33. Double itemdrop fix (original game bug)
34. Preload voxel for drop items fix
35. Switch soundeffect channel fix
36. Aspect Ratio fix for 4:3 resolutions
37. Wall/Sector x/ypanning fix > 127
38. FileMap system modernized
39. Added MapName and MapAuthor info at level begin
40. DivingSuit and AsbestosArmor HUD for widescreen fix
41. New option for hud statistics (off / always show / only on a minimap)
42. AkimboItem and ReflectiveShoots will not be save after end of the level
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Noviembre 13, 2017, 09:46:55 pm
BloodGDX v0.781 (13.11.2017)

Citar
1. FileMap relative path fix for Linux
2. Sound/music not initializing crash protect
3. Underwater weapon change fix
4. XSector data signed -> unsigned (Crusher BloodLines E3M1 bug)

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Diciembre 04, 2017, 01:58:18 am
BloodGDX v0.782 (03.12.2017)

Citar
1. Console with some functions
2. Fix some sfxdriver crashes
3. Fix "Click sound" at start of the wav file
4. CutsceneB stopsound fix (no sound in cutscene fix)

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Diciembre 11, 2017, 04:30:03 pm
BloodGDX v0.783 (11.12.2017)

Citar
1. OGG Music support
2. Minor bug fixes
3. New sound settings menu (check your sound settings)
4. Definition script for hires music
5. Def scripts case sensitive fix
6. Map info settings show map / show map and author info
7. Console text scale command ("osdtextscale")
8. Console spawndude command
9. New SoundLoop algorithm
10. Digital mouse axis feature
11. Custom difficulty

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Diciembre 13, 2017, 04:13:02 am
BloodGDX v0.783 (11.12.2017)

Citar
1. OGG Music support
2. Minor bug fixes
3. New sound settings menu (check your sound settings)
4. Definition script for hires music
5. Def scripts case sensitive fix
6. Map info settings show map / show map and author info
7. Console text scale command ("osdtextscale")
8. Console spawndude command
9. New SoundLoop algorithm
10. Digital mouse axis feature
11. Custom difficulty

http://m210.duke4.net/

Nice.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Diciembre 19, 2017, 07:17:34 pm
BloodGDX v0.784 (12.12.2017)


Citar
1. Game crash fix when trying change volume in main menu
2. Game crash fix on levels without a music track when "external" music type enabled
3. Turkish language symbols fix (Blood resources not found)
4. OpenAL Error fix (stop music)

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Phobos Anomaly en Diciembre 20, 2017, 06:31:07 am
A mi desde hace un par de versiones que al abrir el juego solo se me ve el title pic y no las opciones. Veo las gotas de sangre gotear indicandome que estoy en esa instancia donde puedo elegir new game, load game, etc, pero no aparecen tales opciones.

Ultimamente esto para mi ha sido: bajar la nueva version, corroborar que no puedo hacer nada en la pantalla de titulo, cerrar con alt+F4 y esperar a la proxima version.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Perro Seco en Diciembre 20, 2017, 11:10:45 am
Si fuese yo intentaría contactar con M210 para reportarle el error. En su página tiene una sección (http://m210.duke4.net/index.php/guestbook) para mensajes de invitados, y además parece que responde con rapidez, así que creo que sería buena idea.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Diciembre 20, 2017, 07:28:20 pm
A mi desde hace un par de versiones que al abrir el juego solo se me ve el title pic y no las opciones. Veo las gotas de sangre gotear indicandome que estoy en esa instancia donde puedo elegir new game, load game, etc, pero no aparecen tales opciones.

Ultimamente esto para mi ha sido: bajar la nueva version, corroborar que no puedo hacer nada en la pantalla de titulo, cerrar con alt+F4 y esperar a la proxima version.
Extraño, he completado el juego en la versión actual, la 0.784, y no he tenido ningún problema de fuentes.
Hasta he probado la versión 1.0 del juego original, que no tiene los archivos tiles016 y tiles017, y veía el menú perfectamente.
Prueba a revisar el archivo bloodgdx.ini, recuerdo que solucioné algo parecido, porque en mi caso, no aparecían los mensajes de la esquina superior izquierda.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Diciembre 25, 2017, 03:05:40 am
Código: [Seleccionar]
v0.785 (24 December 2017)
1. Unpause fix
2. Hud draw weapon ycoord correct
3. ROR sprites shade fix
4. Flare missile velocity fix
5. More accurate Delirium Shroom effect, but drunk effect was disabled
6. New fade screen effects
7. Music crash fix if cdtrack in blood.ini > 9 (Blood Chronicles)
8. Turkish language issue fix
9. Continues music after load savegame
10. Id = "mainmenu" for music in menudemosc (def script)
11. sndPlaySample volume fix
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Enero 15, 2018, 01:45:27 am
BloodGDX v0.786 (10.01.2018)

Citar
1. Menu tweak
2. Background renderer tweak
3. Background texture clamp fix
4. New resource loader for rff support
5. User RFF addons/mods support
6. RFS support for mods
7. Autoload folder for load voxels, music (doesn't working with hires textures yet)
8. Folow mode strafe keys working now
9. Md3 empty frame load fix
10. Zombie roam voice fix
11. Trilinear filter settings fix
12. Autoload CD music for mods: "Blood\[ModName]\cdtrack1-cdtrackXX.ogg
13. Decrease resolution console crash fix
14. Better exception handler
15. Skyboxes resources was deleted, added some examples in bloodgdx.def

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Caleblood en Febrero 07, 2018, 07:12:03 pm
Citar
De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces)

        No te preocupes viejo amigo, algún dia... ...algún dia se terminara un buen port para esta pieza maestra llamada Blood.  ;)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Febrero 08, 2018, 12:59:17 am
Citar
De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces)

        No te preocupes viejo amigo, algún dia... ...algún dia se terminara un buen port para esta pieza maestra llamada Blood.  ;)
De momento este es el único que funciona como sourceport, y es el único en el que puedes confiar, aunque no tenga multijugador.
Se siente casi identico al original de MSDOS, y se pueden completar todos los episodios, aunque esta última versión tiene un pequeño problema con el cielo:
(https://i.imgur.com/EE6Hvq0.jpg)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Perro Seco en Febrero 08, 2018, 08:56:49 am
Me temo que eso no es ningún problema; también ocurre con EDuke32 cuando eliges un modo de renderizado que no sea el clásico.

Siempre me ha parecido una chapuza dibujar el cielo así, y el no poder cambiar de modo en BloodGDX es una de las razones por las que prefiero seguir usando DOSBox.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Phobos Anomaly en Febrero 09, 2018, 07:17:50 pm
Citar
De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces)

        No te preocupes viejo amigo, algún dia... ...algún dia se terminara un buen port para esta pieza maestra llamada Blood.  ;)


¡Caleblood! Tanto tiempo, que sorpresa.

Parece que este nuevo source port te ha invocado de vuelta.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Febrero 10, 2018, 08:13:41 pm
Si no ha sacado más actualizaciones, este el motivo:
Cita de: M210
Well, nothing interests.
I refactored and separated Build and Blood project for making ports of other Build games with actual Build and Polymost fixes.
I already rewrite my Tekwar port to new Build project and I want to prepare a release on the new Build project.

2. Also I already ported Witchaven with my Build project and reverse engereneered Redneck Rampage (I alreday found all of Duke's parts of code) and for continue RE I will start new project with new Build.
3. I wasted some time for learning networks :)

About BloodGdx, I did nothing after latest release, but at near future I planning to fix some bugs, and complete user packages loader and loader hrp from zip archive.

Fuente: https://forums.duke4.net/topic/9366-news-releases/page__st__420__p__293640#entry293640

https://www.youtube.com/watch?v=EGNceD_LHTU
https://www.youtube.com/watch?v=d2FppYQlgLE
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Caleblood en Febrero 12, 2018, 06:58:50 pm
[queot]Cita de: Caleblood en Febrero 07, 2018, 07:12:03 pm

    Citar

      De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces)


            No te preocupes viejo amigo, algún dia... ...algún dia se terminara un buen port para esta pieza maestra llamada Blood.  ;)



¡Caleblood! Tanto tiempo, que sorpresa.

Parece que este nuevo source port te ha invocado de vuelta.[/quote]


                  Así es amigo, el tema del nuevo source port me hizo exclamar ¡¡I live Again!! jjajaja, un gustazo volver a las pistas y viciar con todo esto... ...Todo un honor volver a leerte viejo amigo.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Perro Seco en Febrero 12, 2018, 11:50:20 pm
Cita de: M210
I already rewrite my Tekwar port to new Build project and I want to prepare a release on the new Build project.
Me alegra ver que hay interés en mi juego cutre favorito de todos los tiempos. ;D
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Febrero 20, 2018, 05:20:46 pm
Cita de: M210
I already rewrite my Tekwar port to new Build project and I want to prepare a release on the new Build project.
Me alegra ver que hay interés en mi juego cutre favorito de todos los tiempos. ;D
Ya ha publicado TekwarGDX v0.750.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Febrero 25, 2018, 12:12:58 am
BloodGDX v0.788 (19.02.2018)


Citar
1. Starburst flares bug fix
2. Savegame files from original game don't crash the game now (Application exception in gameloop(): sun.nio.ch.FileChannelImpl.position)
3. ChokeHand blind effect tweak
4. RFF files load resource fix
5. Wrong SMK file (For example, try to load MAP file) crash fix
6. Load user map with def-file and without Title crash fix

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Febrero 26, 2018, 04:34:36 pm
BloodGDX v0.789 (26.02.2018)

Citar
1. RFF/GRP can load from zip archives now (but not recommended, requires a lot of memory)
2. Auto total secrets counter option
3. MultiIni archives support
4. Infinity cheat new game fix
5. Added console key in controls setup
6. Used other ByteArrayInputStream for music (some people haven't music?)
7. Mouse in menu
8. Option for disable X or Y axis in advance axis setup menu
9. Some MidiDevice name encode fix
10. Fixed caleb rendering on minimap in 1280x1024 resolution
11. Texture non-powered of two loader
12. New savegame file format with version check
13. Minor crash fixes

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Marzo 17, 2018, 07:32:03 pm
Ha publicado la primera versión de WitchavenGDX.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Eye del Cul en Abril 12, 2018, 12:11:58 pm
¿Qué versión de Java hace falta para que funcione?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Abril 12, 2018, 05:23:40 pm
¿Qué versión de Java hace falta para que funcione?
Segun el autor:
Citar
First make sure to have a JRE at least version 1.6 installed.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Abril 29, 2018, 10:45:37 pm
Citar
v0.790 (27 April 2018)

1. Fix smooth mouse Y axis
2. Add smooth mouse X axis
3. Joysticks support
4. Calc sound velocity fix (OpenAL Error 40963)
5. New mouse control menu
6. Special keys can set in options now (Quickload / quicksave, show help screen etc.)
7. Load/Save slots increased to 9999
8. Load/Save game delete feature
9. Polymost long sloped surfaces fix
10. Sometimes sound looping is fixed
11. Changed searching algorithm of midi device name in config
12. Corrupt saved game crash protect
13. FAITD autosave after "game over" crash fix
14. Choke hand can be droped on "Extra Crispy" difficulty
15. Breakable glass wall spawn sparks coordinates fix
16. FatZombie GreenPuke method changed
17. AltTesla hitself damage fix
18. Watcom's qsort algorithm for demo sync
19. aiTentacle search animation fix
20. Zombie underwater burning time fix
21. Enemies can't push sector fix
22. AiGhost fix
23. AIRat search time decrease
24. AIBoneEEL fix
25. SEQ HashMap instead of array[16384]
26. LifeLeech algorithm 1.00 -> 1.21 (decreased damage)
27. Cutscenes path fix in zip file when placed in game directory
28. Infinite ammo cheat will not reset in next level
29. Custom level nDifficult and enemies damage are united
30. Crouch_toggle key, Last_weapon switch key
31. Switch music after load game fix
32. Polymost_drawpoly freeze fix
33. Cutscenes empty file load fix
34. AkimboFire check ammo fix
35. Underwater dynamite change fix
36. Underwater tinyCaleb AI fix
37. TeslaCultist duck fix
38. Playable demos from original v1.21 game
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Mayo 12, 2018, 04:57:15 pm
BloodGDX v0.791 (03.05.2018)

Citar
1. OutOfMemory crash in 32bit java with hires textures fix
2. Mouse buttons settings fix
3. ReverbEffect after load game or newgame fix
4. Global sound volume fix
5. 3x hires textures fix
6. Minor bug fixes

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Mayo 12, 2018, 05:22:10 pm
Yo me he terminado el juego con el source-port y he tenido 0% problemas.

Los bugs que hay son muy raros de encontrar.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Mayo 15, 2018, 02:14:57 am
Yo me he terminado el juego con el source-port y he tenido 0% problemas.

Los bugs que hay son muy raros de encontrar.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero quiero esperar a la versión 1.0
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Mayo 24, 2018, 05:07:27 am
BloodGDX v0.792 (23.05.2018)

Citar
1. Unknown callback fix if you try to load original savegame
2. fNodeCount < kPQueueSize crash protect: you can't drop more then "kPQueueSize/2" (512) remoteTNT's
3. Check write files permissions fix
4. Underwater burning cultist crash fix
5. ROR sprites rendering fix
6. Fix load episodes without title in ini-file
7. PathSector stop sound fix
8. BloodGDX will more stable on maps with spritesnum ~3500 (almost maxsprites = 4096) sprites

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Julio 12, 2018, 05:33:19 pm
BloodGDX v0.793 (12.07.2018)

Citar
1. Сlassic multiplayer
2. File path fix should working on Linux now
3. Some cases dynamic fire fix
4. AI flee damage sectors
5. Check for updates checkbox
6. NoEnemies console command
7. Palette and sound reverb fix after load game with enabled reflectiveShots or divingSuit
8. New drunk effect
9. Keyboard setup delete buttonfunc crash fix when nothing choosed
10. Broken smk file crash fix (will not load)
11. (Sound) FindChannel() can't find free channel fix
12. BloodGDX should work on JRE9 and JRE10 now


http://m210.duke4.net/

Al parecer ya tenemos multiplayer! A ver si alguien lo prueba y nos cuenta como va  8)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Julio 12, 2018, 06:09:37 pm
Como funciona el multi? No tengo a mano una copia del juego(la acabe y borre).
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Julio 13, 2018, 01:50:37 am
Probé el multiplayer en la red local de mi casa, funciona bien, creo que funciona via P2P (o al menos da esa impresión), podríamos organizar una partida para ver como anda a través de Internet.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Julio 14, 2018, 09:38:01 pm
EDIT
Borren este mensaje.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Julio 16, 2018, 11:46:48 pm
BloodGDX v0.794 (16.07.2018)

Citar
1. Crash fixes
2. Added packets per second limit in multiplayer

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Krieghor en Julio 28, 2018, 10:16:58 am
M210, creador de BloodGDX, ha retirado todas las publicaciones y descargas de su web relacionadas con el mismo.
 Poco despues hizo este comunicado:

Cita de: M210
Don't panic, but I can't tell anymore now, but wait about month (or 2 months)
Just don't post anything on forums or public stuff

Se rumorea que o bien se lo ha tumbado Atari y/o Warners Bros (propietarios de los derechos de Blood ahora mismo) o que dado su buen hacer le han contratado para hacer un port oficial. Pero bueno, solo hay rumores.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Julio 28, 2018, 12:48:40 pm
¿Alguien podría pasarme una copia del source-port?
Espero que salga algo bueno de esa noticia.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: MrFroz en Julio 28, 2018, 07:09:58 pm
¿Alguien podría pasarme una copia del source-port?
Espero que salga algo bueno de esa noticia.

Se puede seguir descargando de aquí: http://m210.duke4.net/jdownloads/Java/bloodgdx.zip

También podrías probar este link de mi cuenta de MediaFire, por si llegan a eliminar el enlace anterior: http://www.mediafire.com/file/c37gh676jm9oqpp/bloodgdx.zip/file
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Julio 29, 2018, 12:39:20 am
¿Alguien podría pasarme una copia del source-port?
Espero que salga algo bueno de esa noticia.

Se puede seguir descargando de aquí: http://m210.duke4.net/jdownloads/Java/bloodgdx.zip

También podrías probar este link de mi cuenta de MediaFire, por si llegan a eliminar el enlace anterior: http://www.mediafire.com/file/c37gh676jm9oqpp/bloodgdx.zip/file
Gracias.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Julio 30, 2018, 12:07:48 am
Cita de: M210
Ok, it was an experiment. So, links was restored.
But I haven't somethink new with bloodgdx.There is still v0.794
https://forums.duke4.net/topic/9366-news-releases/page__view__findpost__p__303948

Ha restaurado el enlace.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: renacentRRista en Agosto 02, 2018, 06:44:25 am
Le habia prometido a mi niño interior que si salia un source port para blood intentaria pasarmelo. Ya lo habia intentado en dosbox pero desisti por la dificultad, es frustrante. Las ratas de mierda quitan un monton de vida y son dificiles de eliminar, tu primer arma es un lanza bengalas... y para colmo escasa municion. Muero una y otra vez, sudando llegue hasta la estacion y ahi la dificultad explota, los enemigos son muy rapidos y no andan con pavadas a la hora de llenarte de plomo. Por hoy es suficiente, espero mejorar y poder pasarmelo. Me gusta mucho el concepto del juego.

Con respecto al source port, corre bien, aunque hay algunos pequeños glitches a veces. Lo malo que le veo es el skybox, espero lo arregle en futuras versiones.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Agosto 03, 2018, 01:11:08 am
El juego no te lleva de mano con todo fácil como los juegos modernos.

Esta hecho hardcore a posta como los buenos juegos de la época.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Agosto 03, 2018, 02:21:06 pm
Incluso el Shadow Warrior es difícil por que casi todos los enemigo pueden disparar proyectiles explosivos.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Agosto 03, 2018, 08:47:04 pm
Te parecerá ridículo pero el SW y Ion Maiden son más difíciles.

Sufrí el triple con SW.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Agosto 04, 2018, 01:38:13 pm
Creo que Blood y Shadow Warrior son los más difíciles de Build... y NAM.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: AlektorophobiA en Agosto 04, 2018, 05:56:31 pm
Blood y Shadow Warrior son dificiles por razones distintas, Blood en general no tiene la dificultad mejor balanceada que digamos, las dificultades mas bajas de por si ya dan un buen desafio, y jugarlo en Extra Crispy es para masoquistas.

Shadow Warrior en cambio es dificil porque tiene demasiados explosivos, al punto en que es muy facil morir de tus propios proyectiles.

[spoiler]Y NAM es dificil porque no puedes ni asomar la cabeza sin que un enemigo hitscan te mate de un tiro.[/spoiler]
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Agosto 07, 2018, 10:08:51 pm
Shadow Warrior en cambio es dificil porque tiene demasiados explosivos, al punto en que es muy facil morir de tus propios proyectiles.

Incluso Shadow Warrior 2013 tiene muchos explosivos. Hasta un simple farol puede matarte si le disparas desde muy cerca  ;D. De todas maneras la dificultad no le llega ni a los tobillos al Shadow Warrior original.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Agosto 07, 2018, 10:56:54 pm
Redneck Rampage tampoco se queda corto, pero la dificultad en éste me parece un poco extraña.
Más parece que los enemigos hacen mucho daño, que otra cosa.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Septiembre 10, 2018, 09:13:14 pm
No es una actualización de BloodGDX, pero M210 acaba de lanzar su primera versión pública de RedneckGDX: http://m210.duke4.net/index.php/downloads/download/8-java/52-redneckgdx
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Septiembre 11, 2018, 07:18:45 pm
No es una actualización de BloodGDX, pero M210 acaba de lanzar su primera versión pública de RedneckGDX: http://m210.duke4.net/index.php/downloads/download/8-java/52-redneckgdx
Llevo un rato probandolo y va bastante bien; Incluso el filtro trilineal se ve mejor que en Bloodgdx.
Parece que no soporta Rides Again, y Route66 hay que instalarlo a mano.
El multijugador incluye bots.

Para quien no quiera romperse la cabeza instalando cosas, aquí dejo una versión preparada para Redneckgdx.
https://mega.nz/#!0YMVVSAD!O0iawl9aLQEiiLc8ilM_AYX4lWDl7P7N-x1STjmE8y0

Nota: el port lo descargas a parte.

Edit
Las Vixen no disparan correctamente, tiene glitches (extraños parpadeos) en algunos tramos y la IA hace cosas raras de vez en cuendo.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Octubre 20, 2018, 06:32:28 pm
Arregló bastantes cosas del RedneckGDX.
http://m210.duke4.net/

Citar
v0.760 (18 October 2018)
1. Autoload folder can load resources as cusspack
2. Addons and Rides Again support
3. Torches fix
4. Cow "use" fix
5. Apply anisotropy fix
6. Alcohol / gut meter in minihud
7. Colored keys option
8. RR skill5 without load/save (original game feature)
9. Bug fixes

v0.752 (27 September 2018)
1. Load Some VOC files crash fix
2. Quick_pee and "Yeehaa" button
3. Weapon low ammo change fix
4. Cheats
5. Green vixel shoot fix
6. OpenAL updated to 1.18.1

v0.751 (15 September 2018)
1. Crash and bugs fixes
2. Colored keys

First release v0.750 (10 September 2018)

Ahora tiene soporte para Rides Again.
Les dejo un archivo actualizado y más ordenado con los juegos.
https://mega.nz/#!4E9XDQ7S!6U5USB_EIKZ2XFOf8zyrMV-DqgdbeHqaV6YsWp6bDPs
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Noviembre 20, 2018, 12:26:48 pm
BloodGDX v0.795 (20.11.2018)

Citar
1. New libgdx framework (1.9.8 ) (BuildGDX)
2. Tweaked sprite rendering in polymost (BuildGDX)
3. New OpenAL driver (BuildGDX)
4. New gamepad controlles handler by aybe (BuildGDX)
5. Map CRC32 check
6. ROR Fixes
7. OpenAL resampler options
8. New keyboard setup menu, reset to classic keys and default "wsad" keys
9. Overlay map
10. Start singleplayer game fixed after multiplayer then host disconnected the game
11. CoopView in teammode fixed 
12. Can't drop fused TNT/SprayCan after Revive player fix
13. Sound from viewed player fix
14. CrystallBall crash after load user episode fix
15. Vanilla Mode if you want to see old original bugs
16. Encreased savegame file version!

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Noviembre 25, 2018, 07:56:54 pm
BloodGDX v0.796 (21.11.2018)
Citar
1. Multiplayer interpolation fix
2. Menu external music fix
3. Fullscreen mouse in menu fix
4. Midi crash fix
5. Weapon sound back to old code
6. Fullscreen reswitch fix
7. Other crash fixes
8. The bottom gap in HUD fixed (BuildGDX)

https://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Diciembre 17, 2018, 03:38:37 am
BloodGDX v0.797 (14.12.2018)

Citar
1. saveConfig at first launch crash fix (When back to options menu)
2. Sequenser not open crash fix
3. Capslock / Pause key fixed
4. New weapon sounds code (tommygun issue)
5. Fps text scale in Interface menu
6. Turnaround on moving sectors fixed
7. Turnaround in vanilla mode fix
8. Underwater ROR fix and when see to upper ROR from water
9. Crystal ball orientation fix
10. Other crosshair scaling algorithm
11. Autoload and quicksave not visible in savegame menu now
12. Overhead map settings: full only, overlay only, full and overlay
13. Underwater palette after player dead and load last savegame fix
14. Pause key stopping music and sounds now
15. Overheadmap interpolation
16. New screenshots filename
17. Teams friendly fire on/off
18. Choosable teams
19. Placed life leech in multiplayer issue fixed
20. Frag limit for bloodbath and teams.

https://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Dalvi Dandy en Diciembre 18, 2018, 03:59:20 pm
Olvidaron mencionar que una nueva versión del WitchavenGDX salió, y ahora el Witchaven es jugable!

And WitchavenGDX v0.700 (14 December 2018)


1. Libgdx framwork updated to 1.9.8
2. New OpenAL version 1.18.1 with resampler filter
3. WhGDX is playable now
4. New game loop (for multiplayer in future)
5. New menu
6. Crash fixes
7. AI refactoring
8. Start cutscene support
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Enero 22, 2019, 01:33:27 am
BloodGDX v0.798 (21.01.2019)

Citar
1. RX 10 (kChannelTriggerTeam) fixed
2. Voodoo doll no affect on teammates if friendlyfire is disabled
3. Jumping on player's head damage fix
4. Fix crashes in some cases when playing demo
5. Better precache
6. Color correction save fix
7. XSector / XWall loadMap busy fix
8. Flags count towards the frag limit.
9. If frag limit is reached level will end in 2sec
10. Multiplayer taunts (Shift+Numbers, Alt+Numbers)
11. Stop player jump sound fix
12. Multiplayer end level timeout fix
13. Borderless mode will enable if windowed desktop resolution is choosed
14. Clipboard and numpad keys for typying IP address
15. Start multiplayer with changed team fix

https://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Skywalker en Enero 24, 2019, 02:56:53 pm
BloodGDX v0.799 (24.01.2019)

Citar
1. Screenshot name for usermap fixed
2. New audio driver with switchable openal 1.15.1 / 1.18.1 and midi / soundbank

https://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Delusion en Febrero 26, 2019, 10:41:25 pm
Con el tiempo saldrá BuildGDX. Será un ejecutable que hará funcionar todos los juegos Build. La verdad es que es una pasada.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: estilete en Febrero 27, 2019, 01:34:13 am
¿Por qué será que en la interfaz de dentro del juego no me sale nada? Es decir, lo de single player, options, load, quit, etc etc no aparece (ni letras ni cursores) y para jugar tengo que darle a ciegas.

(En cambio el WitchavenGDX sí me va como un tiro)
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Abril 06, 2019, 02:04:58 am
¿Por qué será que en la interfaz de dentro del juego no me sale nada? Es decir, lo de single player, options, load, quit, etc etc no aparece (ni letras ni cursores) y para jugar tengo que darle a ciegas.

(En cambio el WitchavenGDX sí me va como un tiro)
Lo que falta son las fuentes de letras.
El port los localiza en los archivos TILES016.ART y TILES017.ART, los cuales se añaden en la la versión 1.20.
La versión 1.0 a 1.11 estan hasta TILES015.ART.

Te recomiendo que descargues OUW Blood desde 3dshooterlegends o desde gog o steam si lo tienes y lo pruebes desde ahí.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Abril 07, 2019, 05:05:53 pm
Doble-Post
Ya lo ha integrado en buildgdx, y ya no es necesario instalar java en el sistema.
Citar
v1.00 (16 March 2019)
1. Smacker SMK4 file format support
2. You can choose soundfont (sf2 or dls) in game settings
3. Config file format changed (
4. TekwarGDX v0.950
4-1. Mouse in menu
4-2. Cutscenes have sounds now
4-3. New game loop
4-4. New OpenAL version 1.18.1 with resampler filter
4-5. Libgdx framwork updated to 1.9.8
4-6. Load/Save slots increased to 9999
4-7. Load/Save game delete feature
4-8. Overhead map settings: full only, overlay only, full and overlay
4-9. Damage/Pickup effect tweak
4-10. Pause key stopping music and sounds now
4-11. New screenshots filename
4-12. New gamepad controlles handler by aybe
4-13. New keyboard setup menu, reset to classic keys and default "wsad" keys
5. WitchavenGDX v0.950
5-1. Pause key stopping music and sounds now
5-2. Damage/Pickup effect tweak
5-3. Fps text scale in Interface menu
5-4. Joystick menu position fix
5-5. Cutscenes have sounds now
5-6. Victory screen with sounds now
5-7. Menu has music and sounds
5-8. Add keys on each potions
5-9. HUD and crosshair scale
5-10. Color correction save fix
5-11. Midi music fix
Citar
v1.01 (29 March 2019)
1. BuildFont draw non-standart symbols crash fix
2. BloodGDX v0.950
2-1. Load zip UserEpisodes in subfolders fix
2-2. SlopeTilt reset after load game fix
2-3. HiRes texture rescaling fix
2-4. Def "mainmenu" music script can use midi
2-5. Custom voxels rotate fix
2-6. Enemies shadow orientation fix
2-7. Palette exception for cultists in color xsectors
2-8. Sprites drawing behind mirror fix
3. WitchavenGDX v0.951
3-1. Def-script loading fix

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Abril 27, 2019, 01:34:56 am
Citar
v1.02 (24 April 2019)
1. Crash fixes
2. Improved interpolation in multiplayer
3. Improved check addons algorithm in multiplayer (BloodGdx, DukeGdx, RedneckGdx)
4. BuildGdx has a version number now (current is 19.04)
5. DukeGdx v1.00
6. RedneckGdx v1.00
6-1. Weapon drop after dead in multiplayer fixed
6-2. RRRA E1L1 destruct wall in secret place fixed
6-3. Moving door after load game fixed
6-4. Quick pee don't resurrect the player anymore
6-5. FakeBubba after load game fixed
6-6. Added end cutscene in RRRA
7. TekwarGdx
7.1 - Added extra cutscenes to intro
8. BloodGdx
8-1. Shareware version supported
8-2. Gamepad keys saving fix
8-3. CutsceneA in 4th episode fix

http://m210.duke4.net/
Bueno, ahora sólo hay un sourceport para multiples juegos, en lugar de multiples sourceports para cada juego.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Abril 27, 2019, 02:16:33 am
Espera..que es DukeGdx?

Me vas a decir que esta haciendo un port de Duke?
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Abril 27, 2019, 06:58:34 pm
Espera..que es DukeGdx?

Me vas a decir que esta haciendo un port de Duke?
El port tiene también iconos para Shadow Warrior, PowerSlave y Legen of the Seven Paladins, aunque no disponibles por el momento.
(https://i.imgur.com/5nnISdZ.png)
Ha juntado todos sus ports GDXs y los ha convertido en un único ejecutable/jar.
No me extrañaría que acabase metiendo todos los títulos Build, el de Redneck tiene soporte para Rides Again.

EDIT: Acabo de probar Duke Nukem 3D y va bastante bien.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Sami en Mayo 02, 2019, 09:02:12 pm
El mes pasado probamos el cooperativo un colega y yo en una lan party y nos partimos bastante la caja. Siempre me ha hecho gracia la cantidad de gritos que sueltan los cultistas del blood, mi colega que nunca había jugado le llamaba mucho la atención, lo probamos y era un no parar de risa.

Que por cierto para jugar en LAN va bastante bien, la verdad
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Mangetsu en Mayo 02, 2019, 09:20:26 pm
Que pena que no pueda jugar mas con Angel, porque no tengo con quien mas. Le hubiera gustado el Blood cooperativo, que siempre fue fan numero uno de los juegos BUILD.

Un dia ire de vuelta a Valencia y jugare el Blood en LAN.
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: BOT69 en Mayo 18, 2019, 08:04:46 pm
BuildGDX v1.03 (17.05.2019)

Citar
v1.03 (17 May 2019)
1. Gamepad sensitivity increased
2. Fps limit increased
3. Gamepad menu keys tweak
4. Updatable file browser
5. Config's file settings sorted
6. Hires textures load fix
7. BloodGdx v0.952
7.1. Custom difficulty fix
7.2. Gamepad running fix
7.3. CrouchMode tweak
7.4. Akimbo powerup will save in next level when vanilla mode in enabled
7.5. CrystallBall in addons crash fix
7.6. Crash fixes
8. DukeGdx and RedneckGdx v1.01
8.1.Invert mouse fix
8.2.CONfile extract requiring is disabled
8.3.Addon like game.con save fix
8.4.Crash fixes
9. TekwarGdx v0.951
9.1. Turn speed fix

http://m210.duke4.net/
Título: Re:BloodGDX
Publicado por: Murder Death Kill en Mayo 25, 2019, 10:22:10 am
Ya que ahora es 1.0 lo anduve probando hace un par de semanas, con Blood. Funciona muy bien, estoy muy conforme con este sourceport.   ;D