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Otros temas de interés => Mapas y "total conversions" => Mensaje iniciado por: Delusion en Diciembre 26, 2012, 11:59:39 am

Título: Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Diciembre 26, 2012, 11:59:39 am
Nombre: Cabal's Return (El retorno de la Cábala).

Versión: 1.11. No es necesario Plasma Pak para hacerlo funcionar. Funcionará también en OUWB .

¿Archivos nuevos?: Sí. Habrán nuevas pistas MIDI.

Fecha de publicación: el primer episodio será publicado en 2016.

Episodios:

Serán cinco episodios.

-Episodio 1: an eerie power (un poder misterioso).

[spoiler]
E1M1: río Vena Gris (Greyvein river).
E1M2: bienvenidos, viejos amigos (welcome, old friends).
E1M3: fango profundo (deep mud).
E1M4: depuradora (sewage system.
E1M5: baño de sangre (bloodbath).
E1M6: suburbios (slums).
E1M7: festín de los no muertos (feast of the undead).
E1M8: santuario de cristal (crystal sanctuary).
E1M9 (Nivel secreto. E1M3): a través de lo oculto (beyond the hidden).
[/spoiler]

-Episodio 2: limbo (limbo).

[spoiler]
E2M1: carne para rituales (flesh for rituals).
E2M2: ciudadela de las almas perdidas (citadel of the lost souls).
E2M3: el corazón del Limbo (Limbo's heart).
E2M4: mecánica orgánica (organic mechanics).
E2M5: fortaleza de sangre (blood fortress).
E2M6: lejos de la Tierra (far away from Earth).
E2M7: un gran enfrentamiento (a big confrontation).
E2M8: vacío (void).
E2M9 (Nivel secreto. E2M7): paseando con la locura (walking with the mandness).
[/spoiler]

-Episodio 3: they will repent (se arrepentirán).

[spoiler]
E3M1: no habrá paz para los malvados (no rest for the wicked).
E3M2: el nuevo laboratorio (the new laboratory).
E3M3: la antigua Inglaterra (ancient England).
E3M4: el pueblo sometido (people in bondage).
E3M5: el pequeño templo (the small village).
E3M6: barracones (barracks).
E3M7: jardines reales (royal gardens).
E3M8: baluarte (bastion).
E3M9 (Nivel secreto. E3M2): pueblo abandonado (abandoned village).
[/spoiler]

-Episodio 4: the last doomed (los últimos condenados).

[spoiler]
E4M1: puesto fronterizo (outpost).
E4M2: la fuente de la vida (source of life).
E4M3: la caza vuelve I (the haunting returns I).
E4M4: la caza vuelve II (the haunting returns II).
E4M5: el santuario (the sanctuary).
E4M6: escalera al cielo (starway to heaven).
E4M7: templo celestial (celestial temple).
E4M8: castillo en el cielo (castle in the sky).
E4M9 (Nivel secreto. E4M1): el mercado (the market).
[/spoiler]

-Episodio 5: Caleb's dream. (el sueño de Caleb).

Niveles para jugar en cooperativo.

[spoiler]
E5M1: carne y metal (flesh and metal).
E5M2: muy fácil (dead simple).
E5M3: llanto (lamentantion).
E5M4: ciego (blind).
E5M5: alpha and omega (alfa y omega).
[/spoiler]

-Niveles BloodBath.

[spoiler]
BB01: el cubo (the cube).
BB02: las habitaciones de la locura (chambers of madness).
BB03: casa abandonada (abandoned house).
BB04: jaula (jail).
BB05: fortaleza (fortress).
BB06: cuevas grises (grey caves).
BB07: Kit-kat.
BB08: trampas (traps).
BB09: la factoría (the factory).
BB10: disparo certero (accurate shot).
[/spoiler]

-Niveles CTF.

[spoiler]
CTF01: batalla naval (naval battle).
CTF02: snow (snow).
CTF03: bases en el Limbo (bases on the limbo).
CTF04: agua cristalina (transparent water).
CTF05: astilleros (shipyard).
[/spoiler]

Capturas de pantalla:

Clic aquí (http://bloodhispano.ucoz.es/photo/episodios_y_tc/cabal_39_s_return_add_on/12).

Avances.

Los últimos avances se encuentran al final de la lista del spoiler.

[spoiler]
-Establecida los mapas y estructura de todos los episodios.
-E1M1 comenzado.
-E1M2 comenzado.
-E1M3 comenzado.
-Retoques en la historia
-Archivo ini y bat creados con casi todos los niveles funcionales.
-BB1 acabado.
-BB2 acabado.
-BB3 acabado.
-Errores corregidos en el E1M1.
-Capturas de pantalla añadidas.
-E5M1 comenzado.
-Archivo Word creado.
-Episodios del 1 al 5 estructurados.
-Niveles BloodBath y Capture the Flag establecidos y reestructurados.
-E5M1 acabado.
-E1M1 y E1M2 revisados de nuevo.
-Nombres de cada nivel revisados (versión inglesa incluida)
-E1M3 acabado.
-E1M4 acabado.
[/spoiler]

Actualmente trabajando en: E1M5. A un 20 %.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: GranJuegos en Diciembre 28, 2012, 10:45:56 pm
Se ve bueno, pero como se juega blood en multjugador?
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Diciembre 29, 2012, 02:05:01 pm
Gracias :D.

Puedes usar YANG o Meldtown.

Hace mucho tiempo subí un manual en la sección de Blood del foro de Arcades 3D que explicaba como hacerlo. Ahora mismo no lo encuentro pero puedo ponerte aquí la copia que tengo. Aviso, no tiene imágenes, y la traducción que hice del tema del foro ThePostMortem es muy mala - es que ni siquiera encuentro el condenado tema en el foro de PostMortem -.

[spoiler]

Hay personas que no creen o no saben que BLOOD funcione por Internet bien. Pues para aquellos que no creyeron o no supieron, aquí tienen un tutorial para masacrarse en BLOODBATH correctamente. Necesitarás tres programas: BLOOD, DOS-BOX y HAMACHI.

HAMACHI: Es opcional, pero recomendable. Hace las cosas fáciles si no tienes un acceso a un cortafuego o routers o cualquier otra cosa que necesites para hacer un puerto.

El lado de abajo es tu oponente que también necesita estar con HAMACHI para que se conecte contigo. No creo que se te pueda ir el IP asignado del HAMACHI y que tengas que esperar durante un rato para volver a conectarte.

Bien, vamos a configurar este programa. Primero descargamos el programa de aquí http://www.hamachi.cc/download/list.php .Ejecuta el “setup” del programa. Puedes poner “Block vulnerable Microsoft Windows services” si lo deseas, esto no impide a DOSBOX de conectarse a través del túnel IPX, ni necesitas registrarte al “premium service”.

Cuando ejecutes HAMACHI por primera vez, debería salirte con una rápida guía del programa. Recomiendo leerlo si no estás familiarizado con HAMACHI, es solo una pequeña ventana con explicaciones sobre cómo trabajan las cosas.

Una vez estés conectado a HAMACHI y todo esté resuelto debería haber salido una lista de IP arriba del menú de la ventana de HAMACHI.

Bien, ahora os diré cómo poner un servidor. Bien haz clic en este botón.

Debe salirte una ventana emergente donde te podrán las siguientes opciones a elegir.

Si quieres crear un servidor pulsa en “Create a new network”. Pues bien, sólo tendrás que escribir donde ponga “<Your Server Name>” tu nombre del servidor para que otras personas lo vean y se una a la partida, y si quieres, escribir donde pone “<password>” una contraseña para que solo un grupo de personas puedan unirse a la partida.

En caso que quieras unirte a un servidor debes pulsar en “Join an existin network”. Sólo queda escribir en los huecos blancos el nombre del servidor y la contraseña si tiene.

Una vez conectado, los usuarios conectados deben aparecer con una estrella verde.

Recuerda que el túnel IPX de DOSBOX está con un ping un poco sensible, así que deberías probar que el IPX del servidor tenga menos de 200. Para poner el ping del oponente, haz doble clic en su nombre, o si lo prefieres clic derecho y selecciona “Ping” del menú emergente. Esto debería mostrar la línea de comandos del “ping”.

En este caso el ping está por encima de 200, por lo que puedes recibir el mensaje “Request time out” varias veces. Lo que debes hacer si ocurre esto es conectar todos los túneles IPX a la vez.

DOSBOX: He ejecutado el “YKHWong 02.09.2007 .66rc1 build. No se si esto tendrá salida con otros “BUILDS” en DOSBOX, pero debería. Probablemente será lo mejor que tú y oponente ejecuten la misma versión.

Repasaré en parte los principios básicos de DOSBOX, pero encontrarás un montón de cosas sobre ello en Vogons. Descarga el YKHWong build de aquí. http://cruaich.deathmask.net/DOSBox/20070209.rar.

Aquí no hay instalador en esta versión de DOSBOX, solo tienes que extraer los archivos y luego ejecutar el “dosbox.exe”, pero antes de ejecutar el “exe” tendrás que hacer unos pocos cambios el archivo “dosbox.conf”.

Editemos con el DOSBOX.CONF. Lo abres con el “Notepad” u otro programa de editor de textos y haz las siguientes entradas.

Cerca de arriba encontrarás un listado de “[DOSBOX]”. Debajo de ese grupo, cambia “memsize” de 16 a 26

Ahora encontrarás situado muy abajo las entradas de de “[ipx]” y “[autoexec]”. Tendrás que cambiar el IPX del servidor a “true” escribiéndolo, obviamente.

Tendrás también que añadir unas pocas líneas que automáticamente se ejecutarán cuando abras DOSBOX, así ya no tendrás que re-escribir las cosas cada vez. Puedes hacerlo debajo de la entrada de “[autoexec]”

Ahora, una vez hayas guardado el archivo “dosbox.conf, configura DOSBOX. Deberías ver dos “Commnd Prompt” como ventanas, DOSBOX Status y la ventana de comandos de Windows. La ventana de estado de DOSBOX mostrará, como es eventual, alguna información de los servidores IPX. La ventana de comandos de DOSBOX debería ser familiar para la mayoría de la gente que haya trabajado con los comandos de DOS.

Ahora estableceremos el servidor IPX. Supongo que querrás decidir si vas a ejecutar un servidor IPX o simplemente quieres ser un cliente. La estructura del Windows XP del cortafuego puede ser un problema para algunas personas. Si estás con el XP como usuario sin los derechos suficientes, el cortafuego del XP bloqueará los datos entrantes de la UDP/IP necesarios para establecer una conexión.

Sin embargo, no bloquea los paquetes salientes, así que ya deberías ser capaz de conectarte como un cliente.
Para empezar un servidor, querrás ejecutar el comando: IPXNET STARSERVER.

Ahora la ventana de comandos de DOSBOX debería informarte de que la conexión al servidor IPX ha comenzado. Para conectarte como cliente, debes escribir el siguiente comando: IPXNET CONNECT #.#.#.#

Ten en cuenta que “#.#.#.#” es la dirección de IP del servidor IPX con el que deseas conectarte. El servidor del IP debería estar listado para quien quiera que esté actuando como el servidor en el grupo de HAMACHI. Si estás ejecutando el juego o un LAN necesitarás ejecutar el comando IPCONFIG a través de la ventana NORMAL de la “command prompt”.

Una vez hayas ejecutado el comando de CONEXIÓN del IPXNET, ambos deberían decir que has conectado al servidor o que esta conexión falló. Si tu conexión falló, chequea doble el IP al que estés conectado. Si tu ping es alto, debe coger unos cuantos minutos a conectarse satisfactoriamente.

Esto es todo lo que deberías de hacer para configurar el ambiente de DOSBOX para un BLOODBATH. La distancia debe depender de tu CPU pero milagrosamente trabajará bien.

BLOOD: Un par de cosas obvias que probablemente olvides sobre BLOODBATH. Una es que cojas tu versión de BLOOD, pero recuerda que necesitarás la misma versión, es decir 1.0 con 1.0, 1.11 con 1.11…etc. Otra es que puede que se cuelguen las versiones “parcheadas”, pero no se está seguro al 100% de esto, así que puedes probar suerte. La última cosa a tener en cuenta es que te asegures de ejecutar el mismo archivo INI. Puede ser que lo hayas cambiado para ejecutar un MOD o un mapa. Asegúrate de que tu oponente esté ejecutando la misma cosa.

Si aún no lo has hecho, “monta” tu directorio de BLOOD en DOSBOX ejecutando el comando: MOUNT C C:\GAMES\BLOOD\ (donde “c:\games\blood\” es el lugar donde instalaste el juego).

Ahora cambia el disco “C” tecleando C: y presiona ENTER. Una vez en C:>, pon “Setup” y presiona ENTER. Esto debería conducirte al Menú Principal del “Setup” de BLOO

Usando las flechas del teclado, selecciona “Network Game” y presiona ENTER. En este menú podrás cambiar el número de jugadores que estarán conectados al juego (hasta ocho jugadores), cambiar el “socket number”, configurar el “macros”, cambiar tu nombre y cargar BLOOD.

-Cambiar el nº de jugadores: Todos los jugadores deberían modificar el nº de jugadores que van a conectarse al juego, si alguno de los “Nº de jugadores” se coloca alto, el juego no cargará.

-Configurar el “Socker Number”: Recuerda que no deberías cambiar esto, pero si aquí están más de un en el juego que irán con el mismo IPX del servidor, probablemente tengas que cambiar esto. El número puede sestar en notación hexadecimal (0-9+A-F).

-Cambiar el nombre: La siguiente imagen debe ser suficientemente explícita.

-Cargar BLOOD: Una vez selecciones “Launch Blood” deberías ser enviado a la ventana de DOS

Una vez en BLOOD configura la partida y prepárate a matar.
   
[/spoiler]

De todas formas tengo pendiente sacar un manual y publicarlo en mi web.

Sobre lo de este proyecto ya ire informando cuando tenga buenas nuevas.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: GranJuegos en Enero 02, 2013, 02:21:24 am
Uf, el tremendo weveo, algun dia lo probare y porcea el foro del blood hispano lo abandonaste?
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Enero 02, 2013, 01:41:48 pm
Uf, el tremendo weveo, algun dia lo probare y porcea el foro del blood hispano lo abandonaste?

El foro de Blood Hispano no está abandonado, y mucho menos la web. Si el foro parece abandonado es porque no hay gente que discuta en él.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Perro Seco en Enero 08, 2013, 12:51:55 pm
Pues se ve muy bien, sobre todo la iluminación, que parece como si fuese realmente volumétrica. Me recuerda bastante al Quake, por eso que acabo de decir y por la arquitectura también.

Y si quieres probarlo con alguien en multijugador, me ofrezco voluntario. ;D
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Enero 08, 2013, 01:48:25 pm
Pues sí, en cierto modo el nivel en si ya estaba inspirado en Quake -el nivel base, me refiero -. Solo acabé por darle los acabados que más se le acercaran.

Y lo de la partida multijugador te mandaré un PM esta semana para ponernos de acuerdo :D
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: GranJuegos en Enero 08, 2013, 05:59:44 pm
Pues se ve muy bien, sobre todo la iluminación, que parece como si fuese realmente volumétrica. Me recuerda bastante al Quake, por eso que acabo de decir y por la arquitectura también.

Y si quieres probarlo con alguien en multijugador, me ofrezco voluntario. ;D

yo me ofresco tambien :D
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: GranJuegos en Enero 09, 2013, 12:29:04 am
Ah, encontre esto para jugar blood online más claro. http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11874.0
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Enero 09, 2013, 01:32:10 pm
Ah, encontre esto para jugar blood online más claro. http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11874.0

Ese era el que buscaba. Gracias :D.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Febrero 01, 2013, 06:15:47 pm
Nuevas actualizaciones del proyecto :D.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Mayo 27, 2013, 06:23:32 pm
E1M1: Grayvein River

(http://img167.imagevenue.com/loc765/th_664002911_TROC1_122_765lo.jpg) (http://img167.imagevenue.com/img.php?image=664002911_TROC1_122_765lo.jpg) (http://img263.imagevenue.com/loc433/th_664005286_TROC2_122_433lo.jpg) (http://img263.imagevenue.com/img.php?image=664005286_TROC2_122_433lo.jpg)
     
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Agosto 11, 2013, 07:34:28 pm
He actualizado el mensaje principal XD.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Octubre 03, 2013, 06:14:53 pm
Nuevas actualizaciones. Clic aquí (http://bloodhispano.ucoz.es/forum/14-22-1#88).
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Octubre 06, 2013, 02:34:48 pm
Nuevas actualizaciones. Clic aquí (http://bloodhispano.ucoz.es/forum/14-22-1) XD.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Eye del Cul en Octubre 06, 2013, 09:06:38 pm
Ostia, sí que es un proyecto ambicioso, ahí tienes faena para mucho tiempo. Yo sólo puedo darte ánimos y ofrecerme para pruebas de juego, si lo necesitas.
Título: Re: Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Octubre 08, 2013, 10:55:05 am
Muchas gracias Eye, lo tendré en cuenta.
Título: Re:Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Junio 30, 2014, 03:49:05 pm
He avanzado un poquito más. El E5M1 está finalizado, he retocado el E1M1 y E1M2, y estoy introduciendo nuevas texturas.
Título: Re:Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Phobos Anomaly en Junio 30, 2014, 04:20:43 pm
Me da curiosidad por que se te ocurrió terminar un mapa del 5to episodio, y encima habías comenzado los 3 primeros mapas simultáneamente parece.

No se como no te enroscas con esa forma tan des estructurada de trabajar, yo no tengo inspiración para estar con 4 mapas a la vez, y muchos menos terminar alguno.
Título: Re:Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Perro Seco en Junio 30, 2014, 09:08:13 pm
¿Podemos ver alguna imagen?
Título: Re:Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Julio 01, 2014, 04:40:59 pm
Me da curiosidad por que se te ocurrió terminar un mapa del 5to episodio, y encima habías comenzado los 3 primeros mapas simultáneamente parece.

En un principio iba a ser un mapa suelto, como ocurrió con la fábrica de quesos. Después pensé en no dejar un mapa suelto porque sería desperdiciar el tiempo, así que decidí incluirlo en el episodio 5, ya que éste será exclusivamente para cooperativo (de ahí que esté tan subidito de revoluciones).

No se como no te enroscas con esa forma tan des estructurada de trabajar, yo no tengo inspiración para estar con 4 mapas a la vez, y muchos menos terminar alguno.

De momento no tengo problemas en ir empezando otros mapas porque ya tengo un esquema con el que trabajar. Cada mapa y episodio está ordenado y sigue su temática.

¿Podemos ver alguna imagen?

Dame algo de tiempo. Tengo que ingeniármelas para meter nuevas texturas.

En cuanto comience el E1M3 subiré alguna captura (lo que me recuerda que tengo que poner un enlace a todas las capturas en el hilo principal XD).
Título: Re:Un futuro proyecto de Blood
Publicado por: Delusion en Octubre 28, 2014, 09:54:11 pm
Por ahora voy a detener el proyecto. Estoy centrado en acabar el manual de MapEdit (ahora estoy enfrascado con los efectos de maquinaria).
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Enero 31, 2015, 01:22:20 pm
Ya he retomado el proyecto. Al final no meteré nuevas texturas, porque me roba tiempo para otras cosas más importantes.

Estoy con el E1M3. Para la próxima pongo capturas de lo que llevo hecho.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Wraith en Enero 31, 2015, 01:44:38 pm
Muchos animos con el proyecto Sir Seizhak, la verdad es que es un proyecto muy ambicioso. De hecho, yo también tengo en mente algo similar, pero para Heretic aunque solamente sea un episodio. Pero antes quiero hacer unos cuantos mapas independientes.

Muchos animos, paciencia y adelante. Que siempre es mejor tardar un poquitin mas y ofrecer calidad, que hacer algo con prisas. Asi que tomate tu tiempo  :)
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Enero 31, 2015, 03:56:29 pm
Muchas gracias :). Espero que tu también le des caña a tu proyecto de Heretic, que ahora que mencionas el juego le eché un tiento al 'History of the fruit' hace un tiempecito, y no estuvo nada mal.

Sería estupendo ver otro proyecto para Heretic, porque es un juego que merece mucho la pena.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Marzo 13, 2015, 01:37:08 pm
Acabo de actualizar las capturas (http://bloodhispano.ucoz.es/photo/cabal_39_s_return_add_on/12). Voy avanzando lentamente, pero avanzo XD.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Mayo 30, 2015, 11:49:32 am
El E1M3 está finalizado. También he actualizado las capturas (http://bloodhispano.ucoz.es/photo/cabal_39_s_return_add_on/12) antiguas.

En estos momentos estoy trabajando en el E1M4.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Perro Seco en Mayo 30, 2015, 07:23:18 pm
Se ven genial. Me imagino que aún te llevará tiempo acabarlo, así que mucho ánimo. Esperaré lo que haga falta para jugarlo. ;D
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Junio 05, 2015, 12:03:50 am
Gracias :P.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Julio 26, 2015, 12:45:19 pm
E1M8 acabado. Me vino la idea y mapeé hasta finalizarlo. Aquí están las imágenes (http://bloodhispano.ucoz.es/photo/episodios_y_tc/cabal_39_s_return_add_on/12) del mapa final del episodio.

Sigo trabajando en el E1M4, por cierto.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Enero 11, 2016, 11:27:03 pm
Bueno, el E1M4 está al 80%, así que supongo que antes o después publicaré algunas capturas. Cuando finalice el E1M5 lanzaré un teaser en mi canal de YouTube, aunque esto tardará un poquito :D
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Marzo 15, 2016, 04:48:37 pm
E1M4 finalizado (por fin). Me pongo con el E1M5 y cuando lo acabe subiré un pequeño teaser.

Aquí podéis ver las nuevas capturas (http://bloodhispano.ucoz.es/photo/episodios_y_tc/cabal_39_s_return_add_on/12).
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Perro Seco en Marzo 17, 2016, 06:16:16 pm
¿Qué pasó con aquello de publicar el primer episodio en diciembre de 2015? Espero que tengas una buena excusa. ;D
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Marzo 20, 2016, 02:07:19 pm
XDXD. Al final me pillé los dedos. Tuve más lío del que estimé y no pude.

Lo dejo en un 'when it's done', que creo queda mejor :D
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Julio 17, 2016, 02:04:13 pm
He subido un par de nuevas capturas (http://bloodhispano.ucoz.es/photo/episodios_y_tc/cabal_39_s_return_add_on/12).
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Perro Seco en Agosto 23, 2016, 10:20:54 pm
Promete ser divertido, aunque la imagen de la ciudad no me convence tanto como las otras; se ve un poco vacía, y la iluminación parece bastante alta comparada con el cielo. Yo le bajaría un poco el brillo y añadiría alguna farola como las que se ven al fondo, o algún cadáver por ahí tirao, que siempre quedan bien en Blood. ;D
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Agosto 31, 2016, 09:05:05 pm
Sí, es una preview. Ahora mismo tiene un aspecto diferente :D. Gracias por las sugerencias :).
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Octubre 31, 2016, 11:47:23 am
Bueno, bueno, lanzo el primer mapa beta (http://bloodhispano.ucoz.es/load/mapasmiosblood/cabal_39_s_return_e1m1_beta/9-1-0-300). Dejadme vuestras críticas por aquí XD.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Perro Seco en Noviembre 08, 2016, 09:50:54 am
Muy buen mapa, mucho más largo y complejo de lo que esperaba para ser el primero de una TC. He muerto muchas veces precisamente por confiarme..., y también por el maldito bug de las puertas asesinas. ;D >:(

Si todos los niveles van a ser así acabará siendo un mod épico. Por cierto, ¿por qué hacen ese ruido los armarios/estanterías cuando pulsas sobre ellos la tecla de usar?

Y como sugerencias, al laberinto subterráneo le quitaría ese agujero del que luego no se puede salir, y esparciría por todo él unos cuantos sprites del estilo 791/792/793 colgando del techo para darle más realismo.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Enero 03, 2017, 12:54:55 am
¡Gracias por comentar! El primer comentario que veo de quienes lo han probado jajaja.

-Lo de las puertas no es un bug, pero le reduciré la velocidad.
-¿En qué dificultad lo jugaste? En Still Kicking debería ser un paseo.
-Lo del sonido que comentas es que falta poner textos (hay que esperar a la versión definitiva XD).
-Tendré en cuenta la sugerencia. ¡Gracias!
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Perro Seco en Enero 10, 2017, 12:02:16 am
-Lo de las puertas no es un bug, pero le reduciré la velocidad.
Yo creo que sí que es un bug, ya que también ocurre alguna que otra vez en los mapas originales del juego. Me estoy refiriendo a las puertas de bisagra, claro.

-¿En qué dificultad lo jugaste? En Still Kicking debería ser un paseo.
Lo jugué en Lightly Broiled, pero ya digo que morí más que nada por confiarme; pensaba que el mapa sería sencillote por ser el primero, como pasa con el hangar del primer Doom. ;D
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Delusion en Enero 25, 2017, 09:48:00 pm
No es un bug, insisto. Si la puerta de bisagra te mata, es porque en el mapa se ha puesto el flag 'Crush'. Y la velocidad de las puertas se puede configurar sin problemas :D.
Título: Re:Cabal's Return. Add-On para Blood
Publicado por: Perro Seco en Abril 24, 2019, 11:04:30 am
Para variar un poco y no hablar sólo de Doom y de política, me permito resucitar este hilo para decir que Sir Seizhak sigue trabajando en este proyecto. Me imagino que no seré el único que se alegre de saberlo. Ha publicado tres mapas para bloodbath:

http://bloodhispano.ucoz.es/load/mapasmiosblood/halls_of_madness/9-1-0-404
http://bloodhispano.ucoz.es/load/mapasmiosblood/abandoned_house/9-1-0-405
http://bloodhispano.ucoz.es/load/mapasmiosblood/the_cube/9-1-0-68

El tercero no es nada nuevo, pero ha arreglado un bug que sufrí varias veces mientras probaba con él el mapa. XD